La mayoria de comentarios mios son en plan ironicos y de humor, otras veces voy muy en serio, dependiendo de la situacion.
No soy racista, ni machista.
Abiertamente Gay desde hace mas de 15 años.
#42 ¿Como el Candirú Brasileño?.
Dicen que le atrae el olor de la urea que sus huéspedes expulsan las agallas... Y se confunden entrando por donde no toca. Y como está espinado, entra más no sale.
#6 Pues ninguno porque no son ciudadanos usanos, si lo fueran, no necesitarían ese estatus de protección. Pero seguro que muchos de ellos se compraron la gorra MAGA.
#16 Pues también,pero vamos, es que hay muy poca gente a la que le pienso ver un vídeo en YOUTUBE, y menos en otras app. Como excepciones algo de José Mújica o similar, pero la cantidad de boca-chanclas que hay en las redes sociales es para no perder el tiempo en ellas.Prefiero la web antigua, la de textos e imágenes,los blogs con artículos.
#7 o ponerte los nuevos contratos a 20/30 horas y tenerte bailando toda la semana:
un día 3 horas, otro 2, otro descansas, y curras viernes y sábado partido…
#80 Y que se dedicaron a follar entre ellos con lo que sus descendientes tenían un grado de cosanguínidad bestial. Por si fuera poco, le pegaban a rollos esotéricos rarosm
#13 ¿Queréis pedirle a una mierda de concurso de canciones que implementen un sistema de verificación de móvil al más alto nivel?
Ni que esto fueran unos SMS al MI5 o a la CIA con secretos de estado.
Es lo que hay, y asi lo han decidido, si no os gusta ya sabéis, el año que viene no perdais el tiempo viendo esto.
#13 No hacen falta VPN. Con tener una granja de SIMs lo puedes automatizar en un pis pas. es.aliexpress.com/item/1005008039310334.html
Seguramente ya hay una infraestructura creada para hacer el típico SPAM que te llama a cualquier hora del día desde diferentes números.
#10 Son clavaditas y lo sabes, pero piensas que reconocerlo te podría hacer parecer insensible o algo así. Se llama hipocresía, y no es una enfermedad grave, no te preocupes.
Al final colgarle el muerto de todo puede ser un tiro en el pié.