Vimeo gana poco dinero, 30 millones al año. Si despides a mucha gente que tendrá salarios de Sillicon Valley y mantienes el proyecto pueden tener buenos beneficios, por eso la oferta ha sido tan alta.
Los salarios en estas superempresas tecnológicas están muy "inflados". Gente mediocre pide dinerales y si no se marchan a otras empresas a las que entran porque "trabajé antes aquí".
Una anécdota, tengo un amigo jefecillo en una empresa similar que se tira de los nervios. Dice que como no controle más o menos a todo cristo se encierran en una sala horas y horas para discutir los pormenores y chuminadas de un botoncito irrelevante. Tiene que ir cogiendo a la gente y esforzarse en que no pierdan el tiempo en tareas menores.
Fluye tanto dinero que en estas empresas da igual, no hacen un control de gastos de personal eficiente. De hecho las grandes IT de Sillicon Valley han despedido a docenas de miles de trabajadores y no ha pasado nada.
#15 cerca de San Francisco está la casa de Falcon Crest... En el tour nos contaron que el dueño compró la enciclopedia británica (la empresa, no una enciclopedia) con planes de revivirla...
#3 Sí, en el titular te lo venden como un descubrimiento rompedor, pero si entras en el artículo te dice que es una prueba más de la presencia de mujeres y niños en los campamentos.
#16 Lee esto, el regimen chino secuestro a un niño de 5 años, fue el preso politico mas joven del mundo es.wikipedia.org/wiki/Panchen_Lama
No se sabe nada de el desde 1995
#16 Será porque en esos enlaces se habla de libertades, derechos humanos y democracia
Estoy segura que en esos enlaces que mencionas solo hay propaganda de mierda
Porque Winnie the Pooh es el adalid de los ciudadanos chinos; siempre protegiéndolos para que no se les ocurra pensar
#15#21#23#24 Pan para hoy y hambre para mañana
Estoy seguro que el oso preferiría que el monte estuviera como antes, y poder seguir buscando alimento normalmente todos los días de su vida.
#13 Ya ha pasado en Texas, con los representantes demócratas bajo vigilancia policial. O encerrados en el capitolio los que se negaron a aceptar esa vigilancia.