#2 Por pensamientos como el tuyo, en el que simplificas a la derecha como una suerte de estúpidos mononeuronales y los votantes de izquierdas como ilustrados seres de luz, tenemos la intención de voto que tenemos. Insultais a todo el que no compra vuestro pack al completo, todo elm que no comulgue es fascista, todo el que tenga una opinión mínimamente diferente es poco menos que Hitler. Demonizar a todo el mundo, no os mováis en vuestros postulados aunque la realidad os pegue una ostia a mano abierta, seguir defendiendo lo indefendible y nos perderemos una izquierda de verdad, moderna y realista, mientras la mierda de la derecha troglodita patria os fagocita sin piedad. Si la gente no vota esta izquierda no es porque no sea de ideología de izquierdas, es porque sois la escoria ideológica que ha quedado después de vuestro populismo trasnochado.
#152 No lo sabemos porque borro su correo privado, no el oficial, el correo en donde no debería estar nada relacionado con el trabajo y menos cuando eso es secreto.
#137 En ese caso no habría ningún delito, borrar el historial de búsquedas no es delito, pero si hay indicios que apuntan a que tú has cometido un delito y borras todas las comunicaciones, lo mínimo es que te investiguen un poco más.
#131 No haría falta, con demostrar que el Fiscal no fue el primer filtrador... Aunque seguiría siendo algo preocupante que el Fiscal enviara correos personales entre abogado y fiscalía, pero bueno, eso ya quedaría para otro caso