edición general
45 meneos
46 clics
Miedo y sangre en Mineápolis: "ICE está deteniendo a ciudadanos estadounidenses"

Miedo y sangre en Mineápolis: "ICE está deteniendo a ciudadanos estadounidenses"

Semanas de redadas aleatorias y violentas contra ciudadanos estadounidenses en Mineápolis acaban de dar su primera víctima. Pero lo que está pasando es una señal de algo más grave: "La gran mayoría de esta comunidad son residentes legales. Así que han traído a 100 agentes de ICE con la suposición de que van a arrestar a muchos indocumentados, pero no ha ocurrido. Lo único que están haciendo es detener a ciudadanos estadounidenses y causarles problemas". Visible en modo lectura

| etiquetas: miedo , sangre , mineápolis , ice , detiene , ciudadanos , estadounidenses , redadas
El epitome de la verdadera guerra es: ricos-riquisimos contra pobres-clase media. IZquierda-derecha no significan nada, la verdadera diferencia es ricos-riquisimos contra todos los demas
#9 Pues algunos parece que solo se van a enterar de que ese eje es el relevante cuando los metan en un tren camino a un campo de exterminio... O quizás ni siquiera entonces.:palm:
#9 La distopía de las grandes corporaciones ya está entre nosotros desde hace años. No es el futuro, es el ahora.
Ciudadanos estadounidenses que han votado. Pues a disfrutar de su dictadura fascista.
#1 En Minnesota ganaron los demócratas
#4 Igual.
Aun apoyan tacitamente esa memez de "democracia"
#4 Si, con el 51%…
#1 Pero... a ver, es no tener ni puta idea de como funciona EEUU. ICE o la patrulla de fronteras no es la policia, para empezar.

No han detenido a ciudadanos americanos. Se han pasado legalmente con un termino: en EEUU puedes ser "questionado" o detenido. Lo que han hecho es que se han pasado "questionando" a gente que eran ciudadanos americanos. Ahora habra demandas por el tema de derechos civiles. A diferencia a Hispanistan, la policia o el FBI o la ATF o ICE, no pueden…   » ver todo el comentario
Llevan al ICE porque el alcalde de la ciudad y el gobernador de estado son del partido demócrata. De hecho el gobernador del estado se ríe de Trump siempre que puede y eso es intolerable. No solo votan mal sino que además le hacen burla.

Si tienen una cuota de gente que hay que detener pero no encuentras a esa gente pues tiran de gente que se parezca. Y si no hay nadie pues tiran de alguien que les caiga mal.
Que me avisen cuando empiece la civil war, el resto ya no me interesa, francamente.
#8 Concuerdo
Estoy hasta los webos de la espera
#0 muro de pago
#3 Visible en modo lectura, pero ya lo sabes, supongo...
#15 Sigue siendo muro de pago, pero ya lo sabes, supongo
Con su mirada.
ice pol pot pol ice
Hasta que el ICE no detenga a Trump no me creo nada
Limpian a los de VOX, que allí son los que están a la izquierda, cuando vengan aquí verás....

menéame