#8 Así son las cosas... pasó en el caso de aquella presidenta de la Comunidad de Madrid a la que le "regalaron" el título de un máster sin acudir a las clases... por lo que una universidad perdió alumnos y el poco prestigio que tenía... pero... a la presidenta la obligaron a dimitir (aunque ella no quería, como Rubiales) cuando se hicieron públicas imágenes de ella robando unas cremas faciales en un supermercado...
Y muchos seguimos sospechando que los que filtraron esas imágenes fueron del mismo PP.
Por cierto es establecimiento en el que robó las cremas, fue condenado por no haber custodiado bien las las grabaciones en las que ella aparece metiendo las cremas en el bolso... más o menos como el condenado fiscal general del Estado... hay que guardar el secreto de los delitos que cometen los políticos y sus allegados...
#3#1 Meneame el archivo enciclopedico donde cada entrada es única (Salvo que hablemos de Ayuso,mazón o lo que toque) e indeleble
Para #4#5#2 Ha sido una novedad, pero mejor dejemos morir el sitio no permitiendo sangre nueva, ¿Que tiene de malo el dicho? "every day is someone’s first day learning something everyone else already knows”
“Es un sistema mucho más justo porque hay muchas personas que lamentablemente mueren a los 50 o 55 años sin recibir nunca esta jubilación y, por contra, se les ha estado arrebatando una parte importante de la nómina durante todos estos años sin ver compensado el esfuerzo”,
Tiene claro cuál es el rango de edad de su electorado y dónde puede calar ese mensaje.
Si a la chavalada, que no tiene un horizonte de futuro claro respecto a sueldo, vivienda, etc. le dices que ella les va a dar más pasta, adivina qué puede pasar… y la gente que se muere ya no vota (bueno, menos los muertos que votan PP, que es voto fiel).
Algunos dicen que tenemos tratos con ¿Rusia? Para follxr más y otros dicen muy mucho españoles! Fin de la cita x3, y otros invocan a nyarlatotep en el parlamento.
Todos son dignos de humor, pero solo algunos son dignos de meterles caña
#10 no lo seria si ellos no fueran a hacer sangre con cualquier cosa, aunque sea falsa.
Vamos, que si ellos no tienen límites no sé por qué motivo habría que tenerlos con ellos.
Y además, que el tipo pretende gobernar una país del primer mundo y cada vez que habla se nota que es un subnormal con el intelecto justo para no cagarse encima... es difícil no reírse de eso
el trolebús es una solución propietaria, es decir te encadena al fabricante de vehículo con unos recambios disparados de precio además su coste de mantenimiento por kilómetro es altísimo, frente al coste bajísimo por pasajero del tranvía no hablemos del metro
En Latinoamérica han metido un par de ellos y la experiencia fue bastante mala respecto a todo lo que prometían.
Depende mucho de la geografía financiación, etc . Pero en muchas ocasiones simplemente con renovar y ampliar la flota es suficiente incluso considerando el aumento de coste de personal, pero claro no queda tan genial en las fotos.
#18#4 ¿Porqué el tranvía frente al trolebús?
Por razones físicas:
Menor consumo, mayor durabilidad, menor ruido, más seguridad, menor contaminación aérea. (si, las ruedas producen contaminación, comparado con los tubos de escape es despreciable, pero si quieres sustituir una contaminante mejor por uno sin contaminación que con uno)
Por razones que vienen en este vídeo:
Porque así es más complejo compartir la carretera y se completa el traspaso de un modo de transporte centrado en el vehículo personal a uno centrado en el vehículo colectivo, si te quedas "a medias", en cuanto gane un partido que quiera destruir lo que has construido lo tiene fácil, quita los trolebuses y ya está.
#16#18 Venia a vender la idea del trolebus como algo eficiente, practico y de implantacion mucho mas facil. Gracias por hacerelo vosotros y no sentirme tan solo con la idea.
#3
Lo que no entiendo es por qué no se autoproclamó rey cuando murió su padre,
Alfonso XIII.
Hubiese sido lo lógico, pues era el sucesor. Además, de esa manera existiendo ya un rey en el exilio, a Franco le hubiera costado darle legitimidad a imponer a Juan Carlos.
Claro, que a nosotros nos hubiera ido absolutamente igual. O no, vete a saber, porque el padre era difícil que fuera tan ladrón y traidor como el hijo.