#2 Allí los conservadores son gilipollas (como los de aquí). Los conservadores, a pesar de prometer repetidamente una reducción de los niveles generales de inmigración, pronto perdieron el control del sistema que ellos mismos habían diseñado, lo que provocó la mayor afluencia de inmigración legal que jamás haya visto el país. Solo en un sector laboral, el de los cuidadores que atienden a personas enfermas o mayores, una previsión del Gobierno estimaba que llegarían a trabajar unos 6000 inmigrantes al año. En cuatro años, llegaron 679 900 cuidadores y sus familias, según cifras del Gobierno.
En total, entre 2021 y 2024 llegaron a Gran Bretaña 4,5 millones de personas, principalmente procedentes de la India, Nigeria y China. Una de cada 25 personas que viven hoy en el Reino Unido llegó durante ese periodo de cuatro años. archive.ph/4Hd51
#3 Por lo visto, no dimitió porque el gran estratega político Jose Mari Aznar, consideró que era bueno para el PP que Mazón no reconociera responsabilidades.
#18 llevan tres años enfangados en Ucrania y ahora van a abrir otro frente para invadir otro país, porque le sobran tropas y material militar, todo muy creíble.
Si te has creído una excusa tan absurda creada para desviar el tema de la crisis económica de todos los países que dependían de Rusia de una manera u otra (Alemania, Finlandia, países bálticos,etc) el problema lo tienes tú.
#1 Que lo digas tu, con tus comentarios
es todo un... ¿ataque a la competencia?
El tema es precisamente la capitalización todo (en este caso de los sentimientos) y la hedonización de la sociedad para que sean más manipulables, forma parte de una estrategia sutil, de la que tú, aunque quizás no te des cuenta, formas parte. Para algunos de aquí, tus comentarios generan precisamente lo que indicas
Aunque hay que empezar con un "grafiteros a prisión".
Es así: ¡Grafiteros, a prisión!
Que paguen, que limpien, y por una seguridad de verdad.
Alto y claro para que se nos entienda bien www.youtube.com/watch?v=7RCT29iTXEc&t=12s CC #1.
Lo que no me gusta tanto de los vídeos de ese autor es que a menudo hace algunos comentarios racistas a continuación.
#11 Bueno, el gobierno tiene margen de maniobra mediante diferentes mecanismos para modificar los presupuestos aunque estén prorrateados, aunque con ciertas limitaciones.
Uno de los principales mecanismos que seguro va a emplear son los Decretos Ley.
Yo diría que ni negro ni blanco, algo pueden jugar pero no pueden jugar a tope
#2 allí lo que los laboristas han visto es que el Reform UK ha subido como la espuma con su discurso anti-inmigración y han sabido reaccionar a tiempo. Van a sacar leyes muy duras antiimigratorias. Muchas de ellas tienen sentido. Por ejemplo si eres un refugiado huyendo de guerra, antes te podían dar asilo. Tras 5 años, podias solicitar la nacionalidad británica. Con las nuevas normas, te pueden dar asilo hasta que las condiciones en tu pais mejoren y entonces te mandan de vuelta. Ya no puedes optar a la nacionalidad.
En España tenemos un problema de turismo/inmigración enorme que ha afectado a la escasez de vivienda. El PSOE lo está ignorando porque las leyes que ha sacado no son efectivas para luchar contra la crisis de la vivienda masificación del turismo. El PSOE no se lo toma en serio porque siempre puede apelar al voto útil para que no gobierne la derecha.
Si la gente votara a partidos de izquierda, eso forzaría a Sanchez a políticas de izquierda
Los conservadores, a pesar de prometer repetidamente una reducción de los niveles generales de inmigración, pronto perdieron el control del sistema que ellos mismos habían diseñado, lo que provocó la mayor afluencia de inmigración legal que jamás haya visto el país. Solo en un sector laboral, el de los cuidadores que atienden a personas enfermas o mayores, una previsión del Gobierno estimaba que llegarían a trabajar unos 6000 inmigrantes al año. En cuatro años, llegaron 679 900 cuidadores y sus familias, según cifras del Gobierno.
En total, entre 2021 y 2024 llegaron a Gran Bretaña 4,5 millones de personas, principalmente procedentes de la India, Nigeria y China. Una de cada 25 personas que viven hoy en el Reino Unido llegó durante ese periodo de cuatro años.
archive.ph/4Hd51