#4 precisamente, es la misma estrategia de Ayuso.
Ese vocabulario y esa forma de expresión hace que cale en los más ignorantes, que ven que es "uno de los suyos", "habla como yo", "entiendo perfectamente lo que dice y no se anda por las ramas ni con palabras pijas"
#4 El otro día vi uno de sus discursos doblados con IA y flipé bastante. No porque no lo entendiera, sino porque, al quitar ese tono que tiene Trump, quedaba en una serie de sinsentidos repetidos que me hace preguntarme cuál es el CI real de la mayoría de los americanos.
Lo que dices, yo incluso lo reduciría a un año y no más, porque los de 3 años no suelen hablar.
#4 en su primer mandato unos manifestantes en GB donde el tipo fue a hacer no recuerdo qué, lo clavaron en un globo inflable de su caricatura en pañales y llorando. Su madurez emocional es del nivel de un infante.
Es para asustarse, como para fiarse de una sociedad donde alrededor del 30% van a votar a este tipo haga lo que haga porque por X o por Y se identifican con él y lo ven cercano.
#4 es la personalidad típica de alguien que siempre se le ha consentido todo, jamás ha sido corregido en algo y se le han tapado todas sus equivocaciones para que no se enfade. Alguien que se ha pasado toda la vida así no aprende nada porque no lo necesita, y siempre esta absolutamente seguro de tener la razón y no equivocarse, por muy grande que sea la chorrada que diga o haga.
#1 Creo que Óscar Puente está llevando el asunto de una forma ejemplar, pero eso a la derecha en España, unos mierdas sin vergüenza, les da igual porque van a usar cualquier suceso para intentar desgastar al gobierno con bulos.
Después de verlos OVACIONAR A MAZÓN cualquier crítica que hagan o responsabilidad que reclamen no se puede tomar muy en serio.
#8 el deporte en sí es la polla, una competición "no violenta" de bandas, con reglas simples, en la que se mezcla capacidad física, técnica y táctica. El negocio, es decir la mercantilización hasta límites irracionales y en este caso delictivos, es ajeno al deporte mismo. La ridiculización suele venir por su simpleza o por resultar muy seguido por fanatismo paleto, pero no veo yo el sentido a verter animadversión sobre el juego antes que sobre la explotación comercial que invade todo.
No es ninguna novedad.