Un autogol, gol en contra o gol en propia meta es un gol en el que un jugador introduce la pelota en la portería de su propio equipo, ya sea voluntaria o accidentalmente. Este gol se acredita al equipo contrario como un tanto a su favor.
En menéame desde septiembre de 2006
menéame
Es la izquierda progre la que ha abandonado la revolución para convertirse en posibilista.
Y la izquierda progre haciendo el trabajo ideológico, disfrazando de mera libertad lo que es miseria y necesidad.
El puto mismo argumento. Y en esto de la migración, la izquierda progre y la derecha rancia, de la manita.
Y la realidad seguirá siendo así si cada vez que hay escasez de mano de obra y por tanto, aumenta la capacidad de presión y negociación de la clase obrera, traemos unos millones de fuera que anulan esa capacidad de presión.
Lo que es ridículo es pretender que aumente la calidad de vida de las clases desfavorecidas importando mano de obra.
Lo que es obtuso es mantener desde la izquierda apoyo a sistemas migratorios que benefician a los ricos exclusivamente y crean un ejército industrial de reserva, que decía Marx.
Por eso la CEOE está contenta, Aznar está contento y el Ibex 35 está contento.
La macroeconomía (es decir, ricos y sus empresas) va de puta madre, los trabajadores ya si eso.
Que siga la izquierda progre haciendo el trabajo ideológico a los ricos, le irá de puta madre.
Disfrutad lo votado.
No había pensado en la gente de Vigo y Zaragoza porque no sabía que repercutiera en España, no había leído el envío, pero tampoco hay que poner dinero para que no caigan empresas que no son nada rentables y que el dinero se lo llevan cuatro directivos.
Su caída es culpa de los demás, nunca de ellos mismos. Su irrelevancia actual es culpa de la iglesia, del fascismo y de espinete al ir sin pantalones.
no es culpa suya (nunca!) por hacer políticas de mierda desligadas de lo que necesita la gente
Suerte. Sigan así. Clap, clap.
Así que sí, se podría haber pegado el tiro antes.
Pero han cometido terrorismo homofobico de forma sistemática unos jóvenes que no tendrían que estar aquí. En manada. Cobardemente.
Y hay dos formas de ver esto: o a favor de permitir estos riesgos haciendo la vista gorda o en contra y con mano dura cortando el riesgo de raíz.
Por mi parte freidme a negativos todo lo que queráis pero todos los que han hecho chascarrillos con lo serio que es esto me dais asco
Luego se llevan las manos a la cabeza y no entienden por qué podemos y toda esta izquierda basura que apoyan se hunde en la más absoluta miseria.