A estas alturas podrían ejecutar a una docena de diputados europeos y tirarlos a una cuneta y la reacción de la UE sería enviarles una carta de protesta.
"En otra ocasión el policía al que denunció llegó a rodearla con sus brazos con fuerza, mientras se frotaba en su cuerpo y le decía cosas al oído, sin que ella pudiera zafarse y en presencia del subinspector al que pidió ayuda. Este le respondió: "Yo en temas de abusos no me meto, vosotros sabréis. Yo soy más de follar que de discutir"."
Lo normal.
#15 A ver, si algunos graciosamente hablan de polonio, ventanas y cosas así cuando muere un ruso; no me parece injusto que a un ucraniano investigado por alta traición al que han cosido a tiros enfrente de un colegio se le relacione con, bueno, Ucrania.
Que algunos vais a pijo sacado acusando a otros de propaganda y os habéis dejado el espíritu crítico en la primera clase de fanatismo.
Todos los organismos internacionales siguen los mismos patrones desde el Comité Olímpico Internacional hasta la UER, destinadas a aumentar la influencia del imperium en todo el mundo.
#1 No te preocupes, seguro que la policía ya ha metido a infiltrados para desmantelar esta organización nazi terrorista. O para apoyarla... ya nos enteraremos
#11 Es que a la gente le gusta gastarse su dinero en divertirse más que en comprar abrillantador para monóculos y en exclamar ¡oh, qué escándalo! ¡Qué indignidad!
#47 no recuerdo a quien esuché esto, pero era algo así, "la dignidad es patrimonio de quien se la puede permitir", a lo mejor me puedo permitir que grupos quiero o no escuchar o a que festivales quiero o no ir, pero a lo mejor no he tenido opcion ni dinero de permitirme algun medicamento difernete a bayer o el que me haya recetado el médico...
cada paso cuenta, no hace falta estar en todas las batallas
Lo normal.
Ni justicia ni pollas, total.
Nada de ejecuciones.
Eso lo hacen otros.
Que algunos vais a pijo sacado acusando a otros de propaganda y os habéis dejado el espíritu crítico en la primera clase de fanatismo.
SIRIA CAMPEONA DE EUROVISIÓN
Que asco damos.
cada paso cuenta, no hace falta estar en todas las batallas
Nadie dice ni mu