#14
No comparto tu entusiasmo. Y la prueba es que Isabel Natividad Díaz Ayuso está virando, aún más, hacia los votantes de Vox frente al colectivo inmigrante. Veremos si la jugada le sale bien, pero ya hay encuestas que dicen que pierde la mayoría absoluta. Menudas risas cuando le pase lo mismo que a la de Extremadura.
CC #17#9#13#18#19.
Tarde o temprano, de una manera o de otra, Ayuso caerá, como cayeron todos sus antecesores del PP.
#10 Pero la generación de esa electricidad no contamina en local. Por eso no entiendo la negativa de los residentes a los centros de datos, salvo por el agua
#7 y "la contaminación del aire y la tierra"? lo pregunto de verdad. Entiendo que se gasta más agua, o se redirige, y que ese agua, al salir más caliente afecta al ecosistema, aunque no sea contaminación química. Pero por lo demás, en mi mente un centro de datos es bastante más inocuo que una central eléctrica o una cementera.
#45 Si intentabas corregir algo, lo tuyo sigue estando mal. Mal si le citas textual, no eres fiel a lo escrito, y mal si intentas corregir lo que escribió, porque lo que has puesto no es correcto.
#40 Cuando FG fue elegido, había en este santo país CERO educación democrática. Eso no quita que con ss marketing de chaqueta de pana, lo hizo a su manera medio regulinchi. Luego todo se fue a la mierda... Y muchos de los que lo votaron en su día son de derechas actualmente. No es que hayamos avanzado mucho.
#34 No se me olvida. Ya puestos, tampoco se me olvida la guerra del opio.
Igualmente, sin la inversión en mejorar las infraestructuras de comunicación, el traslado que hicieron todas las empresas que no fue llevada allí por los salarios, sino por su velocidad en la cadena de suministro, no habría sucedido. (Y eso empezó a ocurrir hace aprox. 15 años o más).
Las cosas no son tan fáciles de explicar ni tan simples, ya puestos.
#9 Me refería más bien al final de la civilización, o quizá de la especie humana o, a lo sumo, de la vida en la Tierra.. El final del universo iba a ser una película demasiado larga..