EDICIóN GENERAL
Joachim_Ratoff

Joachim_Ratoff

En menéame desde abril de 2007

8,88 Karma
3.580 Ranking
86 Enviadas
5 Publicadas
1.267 Comentarios
2 Notas

Algunas consideraciones sobre el lenguaje inclusivo [186]

  1. #1 menos mal que contamos con intelectuales cualificados como tú capaces de abordar un tema tan espinoso de manera analítica y académica.

Cómo se destapó la mayor trama de carne en mal estado [30]

  1. #2 yo tras cada noticia como ésta, el anisakis, las vacas locas, el cáncer que produce la carne procesada y la roja, los brutales niveles de colesterol y ácido úrico... me empiezo a plantear seriamente que los que no consideran hacerse veganos/vegetarianos sufren de algún tipo de demencia o insuficiencia neuronal.

    Y eso sin haber tocado temas de ética para con el sufrimiento ajeno o sostenibilidad, que también se las traen...

Un fallo calca la sentencia de La Manada: no hubo violación al no haber violencia física [310]

  1. #82 que dejes de dar la brasa, sabandija.

Congelar el pescado no basta para evitar el anisakis: así debes hacerlo [71]

Intervienen en Granada casi 11.000 embutidos podridos y caducados [67]

  1. #60 hacía tiempo que no me topaba con un cateto, un cuñadazo a-científico de tu calaña: www.rtve.es/noticias/20170824/alemania-indemnizara-dos-empresas-espano xD
  1. #35 #38 #45 #48 #51 #57 Jaja, ¡ha vuelto a ocurrir! A los engulle-vísceras os vuelven a plantar OTRA noticia (y van...) sobre las prácticas habituales de los que os proveen de la carroña sangrienta que demandáis a diario (putrefacción, hacinamiento, tortura, sobremedicación...) y vuestra respuesta es... ir a cantarle las 40 al primer vegano que pasa por ahí. :shit:
  1. #2 en Menéame de hecho los animalistas y los veganos son continuamente insultados y ridiculizados, incluso en los propios comentarios de noticias como ésta, que una y otra vez ponen de manifiesto la repugnante y hedionda insalubridad que rezuma la industria cárnica.

    Pero ejque <modo cuñao on>el hamón está mu bueno, la plantas también sufren una barbaridad y los vegetas tienen que hartarse a pastillas.

Caso Waldheim, 1986: cuando salió a la luz que el secretario general de la ONU había sido un oficial nazi [39]

  1. ¿Sabéis dónde no quedó ni un puto nazi vivo? Exacto, en la Alemania Oriental y en todo el Pacto de Varsovia.

En el diván de los hombres enfadados: retrato de la masculinidad herida en España [11]

  1. #1 gracias por el aviso. Vaya percal faccioso y desagradable el de Menéame. Realmente me dan ganas de hacer un agregador de noticias libre de cavernícolas y macho-trolls.

Sanidad pide no consumir el jamón ibérico estrella de Carrefour [202]

  1. #121 #69 "Hola, soy vegano y voy corriendo a una discusión entre un vegano y docenas de devora-muertos para... enmendar al vegano" :shit:
  1. #76 gracias. Repugnante, pero se agradece la sinceridad entre tanta justificación pasivo-agresiva.
  1. #48 pero oiga, que es lo que ud llama ' su comida' la que se come la de media humanidad y de paso destruye todo hábitat (y comida, ya que ud sólo piensa en esos términos) de miles de especies salvajes: www.fao.org/newsroom/es/news/2005/102924/index.html

    Ya sólo le queda el avanzado argumento 'porque no quiero', que sugiero adapte a 'no me sale de los cojones' y lo acompañe de un buen anís, codazos y eructos en la barra del bar más cercano.
  1. #47 no se corte, dé rienda suelta a su voracidad y gula reprimidas y cómase ud 7 u 8 seguidas :troll:
    m.publico.es/ciencias/1937364/comer-hamburguesas-salchichas-o-bacon-es
  1. #45 debo ser ese típico :-( Pero en secreto me gustaría integrarme, ser como tú y zamparme estos jamones infectos y tóxicos del Carrefour o disfrutar y salivar con esto:
    [IMAGEN ELIMINADA]
  1. #40 hombre, es una noticia sobre consumo de carne putrefacta. Yo entiendo que tu estrategia es cerrar los ojos, taparte los oídos y meterte otro bocadillo de panceta de manífero sintiente, pero otros atamos cabos, leemos y seguimos conectando el consumo de animales explotados a insalubridad y barbarie.
    Si fuese 'mi libro' ni tú ni nadie probábais un bocado más de piel, músculo y víscera.
  1. #38 claro, es otra campaña de anti-marketing de Carrefour y sus dueños billonarios para expandir que los trozos descuartizados que venden a miles son repugnantes, tóxicos y hasta mortales.
    Los ricos son precisamente los que se cuidan y dejan a los proletarios el burger king. Pero tú a lo tuyo y en lugar de reclamar lo mismo para la clase obrera puedes seguir recomendándoles la insalubridad y destrucción propias de las granjas factoría.
  1. #34 pues espero que te vaya bien con tu cáncer de ano 'normal' :-( elpais.com/elpais/2015/10/26/ciencia/1445860172_826634.html

Descubren a un niño de 8 años y a tres menores más trabajando en la recogida de ajos [62]

  1. #1 estos niños, como Mozart, son emprendedores. Ésta es una acción propia de dictaduras totalitarias como la URSS, la RDA, Cuba o Venezuela, encaminada a suprimir la libertad de estos niños a trabajar a la par que arruinar al buen empresario creador de riqueza, que no tendrá más remedio que llevarse su dinero a Suiza para poder sobrevivir.

La dura vida de la izquierda caviar [199]

  1. #28 vamos, que tu opción es tocarte los huevos con la cantinela de 'tó está mu mal y son mu corruptos'. Vete a la gente de la PAH a decirle eso.
  1. #14 o a lo mejor es que si no te convence NINGUNA de las estructuras que ha creado el populacho para defenderse y reivindicar lo que es justo, entonces tú eres la izquierda caviar.
  1. #1 el problema es que por muy buen artículo que sea y por mucho que aquí el personal asienta de manera indignada y aprobatoria a los artículos donde se ponen sobre la mesa cuestiones relevantes para la clase obrera, aquí no milita ni se afilia ni dios. Se sigue confiando en las elecciones como único método de control y de participación.

    Cuando le preguntas a cualquiera sobre a qué organización pertenece (de barrio, política, sindical...) la respuesta suele ser un amorfo gorgoteo de excusas que culminan en un elitista "¡ninguna me convence! ¡No tengo tiempo!", y luego se vuelven corriendo al sofá a conectar la Play o al bareto a pedir otra ronda de cañas con bocata de calamares.

Un viaje por los monumentos construidos por Corea del Norte alrededor del mundo [8]

  1. Cuidado, que por ahí viene al galope algún imbécil a contarnos sin venir a cuento no sé qué bromazo acerca del 'zampabollos' y que él sabe de primera mano que los norcoreanos se mueren de hambre por el 'régimen', palabra que les chifla repetir cual telediario de Antena 3.

El País despide de forma fulminante a periodistas fieles a Antonio Caño: David Alandete, Álvaro Nieto... [97]

  1. #2 Ojalá un Alandete visiblemente nervioso y apestando a DYC implorando curro a Inna Afinogenova 'por los viejos tiempos' y balbuceando que aquello de las fake news y los bot rusos en realidad lo decía para dar publicidad a RT, medio que siempre ha admirado.
« anterior1

menéame