edición general
172 meneos
371 clics
Cae la mafia de la caza furtiva del Valle de Arán: visitas guiadas para matar sarrios y ciervos

Cae la mafia de la caza furtiva del Valle de Arán: visitas guiadas para matar sarrios y ciervos

Golpe contra la caza furtiva en la Vall d'Aran (Lleida). Seis personas han acabado denunciadas por realizar este tipo de práctica tras una larga investigación por parte de los Agentes de Medio Ambiente del Conselh Generau d'Aran y del Grupo Especial de Venenos y Antifurtivismo del Cuerpo de Agents Rurals.

| etiquetas: mafia , caza , furtiva , valle de arán
Gracias a los servidores públicos que han trincado a estos desgraciados. Otro ejemplo de buen uso de nuestros impuestos
Puestos a pedir ya les podían retirar la licencia y el permiso de cazar de por vida, por furtivos
#1 Normalmente estos sinvergüenzas no tienen licencias, pero si la tuvieran habría que quitárselas de por viday unas penas y multas del "carajo".
#3 me refería licencia y permiso de armas, no de cazar que se me ha ido
#5 Si mi voto contara, lo tendría seguro.
Que ostias tendrá toda esta peña en la cabeza para que les dé gustico matar a animales? Lo puedo entender para comer, pero por gusto?
Soy yo el único que ve psicópatas?
#6 Se creen seres superiores a sus presas. Así de simple.
Ahora estaría bien, soltarlos en un coto y cazarlos.
#10 Yo pagaría gustoso por cazarlos a flechazos, como cuando se hizo en mi pueblo una colecta para la capa del cura y me ofrecí a caparlo gratis y sin anestesia... :-D :goatse: :-D
En su momento, hace muchos años, ya corrían rumores de que las cabras montesas en Ordesa se habían extinguido a base de cacerías ilegales. Y que cuantas menos quedaban, mejor se pagaba y más se codiciaba llevarse por delante una...

Pero de qué nos vamos a sorprender, por desgracia, si los hay que hacen esto incluso con seres humanos, véase el jucio en Italia sobre los francotiradores que pagaban para asesinar en el sitio de Sarajevo.
8 años de seguimientos para ponerles una denuncia administrativa? No se que pensar
No conocía a los rebecos como sarrios.
#2 No sé cómo será en otros sitios pero en el pirineo aragonés siempre he oído hablar de sarrios.

menéame