EDICIóN GENERAL

Punset carga contra Rivera: "entreguismo" y "marca blanca" del PP [205]

  1. #46   #27 Eso son las clásicas zarandajas de los fascismos, se posicionan como antiliberales y niegan ser de derechas, pero las grandes fortunas bien que saben a quién deben apoyar en tiempos revueltos, ¿no...?
    El fascismo solo es el freno contrarevolucionario natural para que las cosas sigan como están, no seamos ilusos a estas alturas, por favor. No es más que un instrumento, un plan B, de las clases dominantes para mantener su dominio cuando las cosas se agitan desde abajo. De ahí que recurran a cosas tan "científicas" como el destino glorioso, la raza como determinante ideológico y la historia idealizada como sustento y justificador.
    En cuanto al nacional-catolicismo, eso es solo un palabro muy español y mucho español para evitar decir que el franquismo es una forma de fascismo. ¿O acaso discute alguien que Pol Pot fuera comunista...?
    votos: 7    karma: 55

La Fiscalía del Supremo abre diligencias para investigar la subida de la luz [73]

  1. #45   Temblando de miedo están...
    De frío no, que a ellos les llega bien para pagar las facturas: www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201407/23/sueldo-sanchez-galan-millo
    votos: 0    karma: 6

Las películas motivadoras que tienes que ver sí o sí si quieres emprender [9]

  1. #4   Si quieres emprender, asegúrate antes de que eres rico. A partir de ahí, "si quieres puedes".
    votos: 3    karma: 25

Robo en vivo por el método del 'mataleón' en el Metro de Madrid [323]

  1. #301   #211 Y sí, los de Novacaixagalicia SÍ son sicópatas y SÍ causan daños, varios miles de veces superiores a los que causan dos hijosdeputa de medio pelo robando carteras en el metro.
    Los rateros que roban a ese pobre tipo en el metro (que podíamos haber sido tú o yo, desde luego) claro que son odiosos y actúan mal y ojalá se mueran, pero su acción afecta a la vida y la economía de UNA persona; los de Novacaixagalicia (o Gürtel, o ERES, o eléctricas, o lo que quieras, que por desgracia tenemos dónde elegir), cometen crímenes que afectan a las vidas y las economías de MILLONES de personas. Eso es lo que quiero decir, que cuanto más escándalo montemos por un robo, que no deja de ser un suceso, más tranquilos están ellos sacando el dinero a otros países para que sus hijos estudien en Harvard y al terminar sus estudios sean ellos los que nos exploten y así se perpetúe su "buena suerte" y nuestra "mala suerte". Y mientras, nosotros mirando hacia abajo en lugar de hacia arriba.
    votos: 0    karma: 6
  1. #300   #211 Hablo de establecer prioridades. Claro que nos indigna ese robo, por supuesto, pero no deja de ser una noticia de "sucesos", no es una noticia que tenga efectos estratégicos en la economía y en la vida de 46 millones de personas. Los trapicheos de corbata que nos tienen a todos pasando frío por no poder pagar las facturas de la calefacción SÍ.
    votos: 0    karma: 6
  1. #299   #279 Cierto. Pero si ponemos el foco en los rateros de baja estofa, los verdaderos causantes de que ahora todos tengamos "pobreza energética" se frotan las manos, y no para protegerse del frío, precisamente. Al fin y al cabo el día solo tiene 24 horas al día, y hay que establecer prioridades. Es lo único que digo.
    votos: 0    karma: 6
  1. #210   #12 Bien, tenemos el país como lo tenemos y el problema son los carteristas. Se ve que los de arriba sí hacen bien su trabajo.

    Si bien la seguridad ciudadana no es un asunto de broma, y , evidente mente hay que hacer lo posible para garantizar que nadie nos robe la cartera en el metro, ni en la calle, lo que no podemos pensar es que la legislación en España es blanda, cuando es uno de los códigos penales más duros de Europa, que te pueden caer 5 años de cárcel por robar un bolso con más de 400 euros (mira lo que les están pidiendo a los directivos de Novacaixagalicia, apenas 4 años por robar muchos millones de euros, mira la cantidad de mensualidades de médicos que se podrían haber pagado con esos millones y compárala con 400 pavos.

    Vaya por delante que esa barbaridad del vídeo me pone los pelos de punta como a cualquier otro, pero hay que saber dónde está el verdadero enemigo. Y no, no es pobre ni ratero de mala muerte, es rico y ladrón de verdad.
    votos: 2    karma: 17
     *   Contubernio

El cantante de Def con Dos, condenado a un año de cárcel por humillar a las víctimas del terrorismo en redes sociales [358]

  1. #178   DEMENCIAL.
    votos: 0    karma: 6

Al menos dos muertos por un doble atentado en una universidad del noreste de Nigeria [2]

  1. #2   Sacado del artículo:
    "Al menos dos muertos por un doble atentado [...]
    Los terroristas se inmolaron en torno a las 5.00 en dos de las entradas al centro educativo[...] Los fallecidos han sido identificados como un profesor de la universidad y un niño."

    A ver, dos terroristas se inmolan (es como se llama ahora a explotar) pero resulta que los muertos son dos personas, un niño y un profesor. O bien el atentado fue un fracaso y solo mueren los terroristas, que resulta que son el niño y el profesor; o bien esta noticia la ha redactado la prima del becario, porque el becario está en casa con gripe. O eso o es que como la noticia es de negros pobres pues tampoco merece la pena tomárselo muy en serio y redactar la noticia como si fuera algo importante.
    votos: 0    karma: 7

La Policía Nacional investiga una paliza a una adolescente en Lanzarote [119]

  1. #55   #1 Dicen que te vayas a la playa.
    votos: 2    karma: 7

Tremenda bronca de Roberto Centeno, asesor de Donald Trump, con los colaboradores de Espejo Público [60]

  1. #3   Nivelón.
    :wall:
    votos: 0    karma: 7

El rector de la Rey Juan Carlos gastó 7 millones en comprar el palacete de Millán Astray, ocupado ahora por neonazis [131]

  1. #113   #107 Un momento, solo un comentario más, para ver si te hago reflexionar y por lo menos procuras informarte a fondo y luego ya apoyas o no apoyas a los nazis, pero lo haces con conocimiento de causa.
    Te voy a contar lo que pasó en el que fue mi barrio de Madrid hace un par de años, Retiro. Los de Hogar Social hicieron una protesta por el desalojo de una peluquería de españoles en la Avenida Menéndez Pelayo, la peluquería se llama Patricio. Hasta ahí todo estupendo, pero claro, resulta que la peluquería Patricio es propiedad de los padres de Ricardo C.M. joven poco inteligente del barrio, nazi desde la adolescencia, miembro del grupo Skins Retiro y delincuente habitual.

    Aquí un vídeo de la acción de Hogar Social Madrid:
    www.youtube.com/watch?v=qEpaaYSK2ng
    Aquí el canal de youtube de Ricardo C. M., el hijo de los peluqueros:
    www.youtube.com/watch?v=MFMkesjiizI (vídeo en el que varios nazis van a la caza de prostitutas inmigrantes a un polígono industrial)
    www.youtube.com/watch?v=eTnifSPwYqE (vídeo con canción nazi y esvásticas pintadas por el barrio)
    www.youtube.com/watch?v=rUXl0PItGL8 (vídeo en el valle de los caídos con gritos de arriba españa y banderas de aguilucho)

    Si con esto quieres seguir negando, no la relación directa, sino la pertenencia de Hogar Social al movimiento fascista español, ahí ya es tu voluntad la que te guía, pero al menos estarás informado. De nada.
    votos: 0    karma: 7
  1. #112   #107 Jooooooder... Vale, yo he hecho lo que he podido, pero si te enrocas no tengo por qué seguir esforzándome.
    ¿No quieres aceptar que Hogar Social Madrid es un movimiento fascista que es parte del neo-nazismo, nacionalismo, círculos patriotas o se les llame como se quiera? Ok, pa ti la perra gorda. En fin, y mira que salen directamente de una escisión de Movimiento Social Republicano... Pero bueno, cada cual fuma la droga que mejor le parece.
    ¿Nosotros confundimos blanco con nórdico? No, yo te comento que si eres español no eres considerado blanco por la derecha nacionalista germánica, que son los que pusieron el tema racial en el centro del debate político en los años 30 del siglo XX. Pero venga, vale, lo que tú digas, date un paseo de un par de años por Hannover y podrás comprobar cómo de blanco te consideran allí.
    ¿Los españoles se han integrado sin problemas? Joder, que soy gallego, que a nosotros nos deportaban de Suiza directamente si no llevábamos el pasaporte encima en todo momento, que se crearon leyes específicas para evitar las reuniones de españolas a las puertas de los mercados porque gritaban mucho y a las señoronas austríacas de bien les molestaban esos hábitos primitivos, que íbamos a hacer los trabajos de mierda que los europeos no querían hacer y para ellos éramos considerados chusma y nos escondían en las partes no visibles de los trabajos, las cocinas y cosas así, para que la clientela no se asustara de estar siendo atendidos por infra humanos (como consideráis muchos ahora a los ecuatorianos o a los rumanos : )...
    Solo te puedo decir dos cosas, querido Europeo, la primera es que el racismo no existe, existe el CLASISMO, háztelo ver. Y una segunda, por favor, haz honor a tu nombre y sé un poquito más Despierto. Con afecto y cansancio, pero sin haberte puesto ni un negativo, me despido : )
    votos: 0    karma: 7
  1. #84   #72 Uno: la relación entre el Hogar Social y la ultraderecha patria y los círculos nacionalistas (CEDADE, Nudo Patriota Español, Democracia Nacional, Bases Autónomas, Hammer Skinn, etc) es directa, son parte de la misma "escena", sin más.
    Dos: En Europa (la de verdad, la de toda la vida) los españoles no somos blancos; ni los portugueses, ni los griegos, ni los italianos. Solo los arios germánicos tienen ese "privilegio". Otra cosa es que entre los círculos nacionalistas les una el común amor al fascismo, al militarismo, al autoritarismo, al racismo, al conservadurismo moral, etc. Al fin y al cabo, Hitler se alió con los japoneses, pero no creo que el furer llegara a pensar que la japonesa también era una raza aria, ¿verdad...?
    Tres: Como comentaba en el punto uno, el Hogar Social es una lavada de cara al fascismo español, conectado con todos los movimientos fascistas y nazis de Europa. Es simplemente su versión más moderna, pero en base ideológica, histórica y metodológica, son la misma cuadrilla que queman mendigos, no lo dudes.
    La verdad es que a los nacionalistas de toda la vida les debe de doler en el alma que sea una latinoamericana (Melisa) la que les renueve y les refresque el discurso, para que así puedan llegar a gente como tú, que tal vez no te identificarías tan fácilmente con una esvástica o un yugo y unas flechas, pero sí con un logotipo de un castillito inocente...
    votos: 1    karma: 23

Fabrica una brutal ballesta casera de repetición a partir de un simple taladro sin cables [71]

  1. #2   ¡¡Maldita sea, qué hace ese señor en camiseta con todo lleno de nieve alrededor!! Es que ni gorrito lleva, el tío, para proteger la calva. Están locos estos romanos...
    votos: 15    karma: 115

El rector de la Rey Juan Carlos gastó 7 millones en comprar el palacete de Millán Astray, ocupado ahora por neonazis [131]

  1. #20   #6 Es que da la casualidad de que los españoles ya sabemos lo buenos que son los españolistas que dan de comer solo a españoles, porque ya los sufrimos durante 40 años.
    Tú, como europeo y despierto que dices ser, también deberías saber las cosas que se hicieron (y se hacen) en nombre de la patria y la raza como motores de la política. Me temo que europeo, tal vez, pero despierto...
    votos: 4    karma: 45

Protejamos Menéame [571]

  1. #547   #515 Revisa qué significa defender el poder de los que ya son poderosos. Pues esa ha sido la función histórica fundamental de todos los movimientos de derechas; aliñado esto con ideas mágicas sobre la raza y la nación elegida por los dioses ancestrales para desempeñar una unidad de destino en lo universal.
    En fin, que no sé yo quién tiene que revisar qué...
    votos: 0    karma: 7
  1. #484   #154 Si no queréis entender, no entendáis, pero lo dice bien clarito: la idea es eliminar el trolleo sistemático, no limitar la variedad de ideas.
    votos: 0    karma: 7
  1. #483   #44 Ante el empoderamiento de las masas populares, la burguesía y los grandes poderes económicos siempre han preferido al fascismo. Sucedió así en Alemania, en Francia, en España, etc. ¿Casualidad...? No lo creo : )
    Al fin y al cabo los movimientos contrarrevolucionarios son el dique de contención perfecto que los poderes económicos necesitan para seguir a la suya.
    votos: 0    karma: 7
  1. #482   #36 Era una triste mañana de lunes a la vuelta de las vacaciones... Pero tu comentario nos ha hecho reír tanto que ha merecido la pena. Eternamente agradecidos : )
    votos: 0    karma: 7

menéame