EDICIóN GENERAL

El yerno de Solbes y el sobrino de Guindos facturaron 21 trabajos en la embajada de Washington [23]

  1. Si no recuerdo mal, eran las hijas de De Guindos las que trabajaban en esa embajada. Eso me dijo gente conocida en embajadas americanas.
    Todo muy liberal y muy justo. Y la democracia representativa es muy representativa, sí.

Estas son las medidas que están tomando otras ciudades del mundo para frenar los alquileres de Airbnb [204]

  1. Qué pesaos sois, ¿es que no veis que hay que dejar libre al mercado, que él solito se autorregula? Se autorregula sobre las espaldas de os que menos billetes de 500 tenemos, eso sí; pero bueno, eso es un detalle sin importancia.

Esperanza Aguirre dimite por el caso de Ignacio González [248]

  1. #81 También es posible. En este país mágico cualquier cosa puede pasar.
  1. No nos flipemos, que esta señora lleva dimitiendo una maldita década y ahí sigue dando por saco.
    En cualquier caso, esto tiene toda la pinta de que ha saltado por los aires por algún manejo anti-esperancista del PP, así que en realidad nada va a cambiar, me temo.

La miss italiana que fue atacada con ácido por su exnovio muestra su rostro desfigurado en TV [152]

  1. #13 ¿Y dónde se dice que es un creyente? Yo solo he leído que es de nacionalidad caboverdiana, nada más.
    En cualquier caso, como ateo y anticlerical, tengo que decirte que eso de que los creyentes son una chusma radical e irracional... Me temo que estás ablando de las abuelas de prácticamente todo el mundo. Y, al menos mis abuelas, por mucho que fueran creyentes, no las considero ni radicales ni irracionales, mira tú por donde. No sé, igual las abuelas que tú conoces iban por ahí pegando hachazos a la gente que no iba a misa o algo.
  1. #1#2 Si el agresor es de Cabo Verde, así a bote pronto, lo normal sería pensar que es católico. Aunque también hay comunidades protestantes.

Detenido en Alemania un ruso por su presunta implicación en el ataque contra el autobús del Borussia Dortmund [81]

  1. #44 Albert Rivera dice que nada que objetar, que el mercado libre se autoregula y que todo lo demás es ETA.

Lucha entre piratas somalíes y guardia de seguridad privado a bordo de un buque de carga [19]

  1. #14 No es que haya mucho dato sobre la noticia concreta, pero es posible que tengas razón y no esté esquilmando la pesca de la zona.
    En cualquier caso, yo me refiero a la consideración de fondo, la de que los pobres son piratas porque atacan las propiedades de los ricos, mientras que los ricos son empresas legales y respetables pese a que ataquen y roben las propiedades de los pobres.
    En la Francia ocupada, los ilegales eran la resistencia, y el gobierno legal era el de Vichy, no sé si me explico.
  1. Los suyos son "piratas" y los nuestros "guardia de seguridad".
    Nosotros nos apropiamos por la fuerza de sus recursos marinos para amasar dinero y multiplicar fortunas y eso está bien y es legal; pero si ellos atacan a los que les quitan los recursos propios, están haciendo actos de piratería. No tengo claro quién es el pirata aquí...
    ¿A quién están protegiendo esos guardias, exactamente, a los marineros, los intereses de los trabajadores del mar? No jodamos, están guardando la mercancía.
    Es horrible. Y es horrible también la forma en la que observamos eso como si fuera un espectáculo, un videojuego en el que entretener nuestros viernes por la tarde.

El español Artur Segarra, condenado a muerte por asesinato en Bangkok [181]

  1. Llevo media mañana leyendo noticias al respecto, y la verdad es que la historia es aterradora de principio a fin; digna de la mejor novela negra.
    Que si el Segarra (el condenado) se dedicaba a la estafa a ancianos compinchado con un notario y un abogado (casi nada); que si se presentó en las listas de Plataforma per Cataluña; que si huyó de España al ser perseguido por la policía; que si pulula por Tailandia con una novia prostituta y varios cientos de amantes; que si engatusa al empresario (la víctima), lo secuestra, lo tortura para que le de pasta (llegó a sacarle casi un millón de dólares); que cuando los bancos bloquean las cuentas de Segarra (el condenado) por sospechas de actividad ilegal el tipo se cabrea y asesina a la víctima; la descuartiza y la tira al río por partes; la policía empieza a encontrar partes del cadáver; el acusado huye a Camboya y allí es denunciado por unos turistas españoles a los que en una conversación con el dueño de un restaurante español (que además tiene un blog donde explica todo esto) éste les muestra unas fotos del sospechoso y éstos lo reconocen porque lo han visto el día anterior en una playa turística. Vamos, que es un caso de novela terrorífica.

Ataque en los Campos Elíseos: un policía muerto, dos heridos y abatido el atacante [300]

  1. #35 ¿En serio ha dicho eso? De RTVE uno ya se puede esperar cualquier cosa, la verdad...

Turquía denuncia el "sesgo" de los observadores internacionales que han criticado el referéndum [9]

  1. Mira, lo mismo que decían aquí los tertulianos acerca de los mediadores internacionales en las negociaciones con ETA.

Alemania y Austria quieren poner fin a la adhesión de Turquía a la UE tras el 'sí' en el referéndum [90]

  1. A ver, Erdogán quiere reinstaurar la pena de muerte (lo que imposibilitaría a Turquía para entrar en la UE), lo de entrar en la UE hace ya un tiempo que no está entre sus prioridades.

Golpe de estado en Venezuela [477]

  1. #414 Hola Manolo, aquí uno de la "fauna fracasada" que se esconde bajo el "caparazón de su fanatismo" para mandarte un beso comunista muy fuerte, desde lo más profundo de mi "odio interno" y mi "mente descarriada" a base de "frustraciones personales": MUAK.
  1. #1 "Brutal censura comunista que hay en Menéame con funcionamiento similar a las dictaduras más sanguinarias y despiadadas..."
    Ahá...
    ¿Y cómo se puede censurar sanguinariamente a alguien en Menéame, pregunto yo? ¿Diciéndole "no tienes razón" hasta que empiece a sangrar por la nariz, tal vez? ¿Poniéndole negativos hasta provocarles una hemorragia interna, quizás?
    Ahhhhhh... Todavía quedan cosas absolutamente fascinates en este loco loco mundo... :roll:

Un juez mexicano libera a Diego Cruz, uno de “Los Porkys” acusado de violación, porque "no disfrutó" del acto [74]

  1. #3 Aquí la frase de Einstein (o atribuida a él, al menos, aquello de "no busques maldad en lo que puedas explicar por simple estupidez") no se aplica, aquí hay que sustituir estupidez por maldad y bajeza.
  1. #1 Me duele darle la razón a nacionalistas como vicvic, pero lo cierto es que el hecho de que la justicia no sea igual para ricos que para pobres no es en absoluto una característica especialmente española ni tiene mucha relación con la herencia española que pueda haber en el código penal mexicano. Me temo que la "justicia" y los códigos penales de todo el mundo son una herramienta de protección de los ricos contra los pobres, tanto en Madrid, como en Cincinaty.
  1. Propongo que en los códigos penales de todos los del mundo países comiencen diciendo: "La justicia es igual para todos; pero si hay plata estamos abiertos negociar..."

El Congreso prohíbe la amputación de la cola en perros [202]

  1. ¿¿Y las víctimas del "efecto látigo"?? ¿¿Es que nadie piensa en las víctimas del "efecto látigo"??

    www.huffingtonpost.es/2017/03/16/el-efecto-latigo-la-ridicula-excusa-d

    En fin, la víctima somos todos nosotros, que no sé cómo podemos soportar a estos imbéciles...

'La Intocable', la neonazi murciana, está en busca y captura tras mudarse a Madrid [146]

  1. #28 Ya, eso me ha dejado to loco. parece como de chiste de Gila:
    - Oiga, ¿es usted la delincuente que buscamos?
    - Sí, dígame.
    - Pues es que le llamaba yo pa ver si se pué pasar por comisaría a que la detengamos un poco...
    - Uy, pues es que me viene fatal, hoy...
    - ¿Y mañana?
    - Mañana tampoco, es que estoy de viaje.
    - Ah... ¿Y si le mandamos las esposas por mensajero y se las pone usted misma?
    - Uy, yo es que soy muy torpe, sabe usted.
    - Vaya, bueno, pues nada, otra vez será. Ya cuando esté de vuelta nos llama y si eso nos acercamos a detenerla a usted.
    - De acuerdo, muy amables.
    - Vaya usted con dios.

    Vale, de acuerdo, Gila lo hubiera hecho mucho mejor.

menéame