EDICIóN GENERAL
301 meneos
 

Zune: nacido muerto

Apenas nacido, ya está abocado al fracaso; eDans repercuta y amplia el eco del batacazo al que parece estar condenado el nuevo lanzamiento de La Empresa. Nunca un producto había logrado tanto consenso, el cual (opinión del meneador) supera ampliamente la simple corriente anti-micro$oft. ¿Una paso más hacía el principio del fin?

| etiquetas: zune , fracaso , microsoft , consenso
301 0 1 K 819 mnm
301 0 1 K 819 mnm
Cuando el producto está construido alrededor de un DRM hecho para contentar a la industria audiovisual y no al cliente (que es quien lo compra), pasan cosas como esta. Y luego nos intentan colar el DRM como bueno con chorraditas como PlaysForSure y demás...

La pena es que el hardware tenía muy buena pinta. Si se pudiese juankear y meterle un firmware decente sería una opción a tener en cuenta (si no te importa perder la garantía claro)
Yo lo que entiendo es que M$ mira los intereses de las discograficas y grandes compañias, no los intereses de los clientes.

Pues lo siento (no, no lo siento) pero los que compran esos trastos son los "clientes". Si tanto gusta ese producto a las grandes discograficas, que se lo compren ellos. Yo personalmente paso mucho de comprarme un trasto caro que no me va a dar un buen servicio. Para eso hay cincuentamil reproductores de Mp3 y video de marcas quizas menos conocidas, pero que hacen exactamente lo que quieres sin meter DRM ni pijadas varias.

Creo que Microsoft se equivoca de medio a medio con sus ganas de tener contenta a la industria, porque los que consumimos somos otros.
Pues en el torrent hay muy majas #6 xD
#2 Incluso considerando sólo el hardware, tengo entendido que pese a ser un digno rival de iPoD, no es el iPoD-killer sobre el que tanto se ha especulado. Estos de Hasefroch, cada vez llegan más tarde a los sitios. Cualquier día anunciarán que han inventado el USB, el Wi-Fi o el ratón de ordenador. Eso sí, con DRM.
Efectivamente, la cadena que más sube... TeleTorrent :-)
#7 Dije que dejé de ver películas y series en la TV. Pero no en otros medios :roll:

Y para los que necesitan pantallón y sofa para disfrutar. No tienen más que comprarse un ordeñador silencioso con salida TV-out y mando a distancia, que haberlos haylos :-)
#5 no tengo ni DVD, que Bluray/HDDVD/HDTV traigan broadcast flag y demás DRMs no me quita el sueño. Hace tiempo que deje de ver películas y series en la TV...
Pues reiros, pero los nuevos reproductores de alta definición, nos los venderan todos con DRM
A mi tanto rollo Anti-Microsoft sobre que estan en el principio del fin me aburre bastante, sobretodo por lo disparatado del asunto.

Para empezar el tema de los reproductores portatiles es un campo en el que Microsoft nunca ha estado presente, y en consecuencia no tienen nada que perder, se pueden permitir el fracaso del Zune y de cualquier otro truño de reproductor que quieran lanzar cada año si les viene en gana.

Yo lo que veo es que los tios estan en un mercado mucho más importante…   » ver todo el comentario
#1 ¿Enrique Dans sólo te suena de eso? meneame.net/search/edans o_o
#9 No, la que más sube es YouTubeTV. Solo hay que ver que el 80% de los contenidos de los programas de Zapping están sacados de ahí xD
¡¡Aaggggg!! ¡¡Se me caen los ojosssss!! ¡Que alguien le ponga una hache a ese "echo" de "eDans repercuta y amplia el echo del batacazo" por caridad!
#2 si claro, sólo tienes que ver el Ipod lo mal que le va con su DRM :-) .
Ya se vuelve cansina esta "noticia". Microsoft no pretendía competir con Ipod sacando Zune. Tan solo pretende tener presencia en el mercado de los reproductores portátiles, para que con el tiempo vaya mejorando su producto y lo ponga entre los mejores. La empresa de Gates se lo puede permitir, a diferencia de otras que quebrarían hacíendolo. A ver si lo entendéis.
Pues no tunic (#10), no le faltaba ninguna "h" a echo; le sobraba más bien. Aunque puede que duela igual xD
comentarios cerrados

menéame