Hace 14 años | Por llamamepanete a en.tackfilm.se
Publicado hace 14 años por llamamepanete a en.tackfilm.se

El Gobierno Sueco, por clamor popular del pueblo de Suecia, han dedicado un spot, disponible en internet, a dar las gracias a Jose Luís Rodríguez Zapatero, al que califican de héroe. De esta forma el pueblo sueco quiere animar al lider español en su inminente presidencia de la UE.

Comentarios

a

El problema de esto es que toda europa se cachondea de ZP. Y sinceramente, estos 6 meses de presidencia Europea, van a poner a ZP en su sitio, ni sus periodicos a sueldo podrán aguantar el chaparrón que le va a caer, por que sus tonterias aquí las disfrazan sus periodistas a sueldo, pero en Europa no se van a pasar ninguna chorrada.

D

Vaya parida. Me apuesto lo que sea a que esta es una de esas páginas en las que subes una foto y te la incrustan en el vídeo.

Vaya manera de perder el tiempo.

D
D

Se agradecería que no se hiciese perder el tiempo a los tontos meneantes como yo que se quedan un rato viendo el puto video esperando que digan algo.

PD: No soy tan tonto!!! si que hablan al final. A mí me tardó más de 5 minutos en salir algo!

D

De ahí viene hacerse el sueco.

Nhat

En Europa van a darle más que a un muñeco de trapo, pero vamos, no creo que se trate de ninguna conspiración masónica contraria a la alianza de civilizaciones, será que algo ha hecho.

Cuando el rio suena...

polvos.magicos

Vaya, no sabía que los muebles de la Moncloa, el Senado y el Congreso eran de Ikea, si estos gilipollas quieren dar las gracias a álguien que sea a los españoles de a pié que somos quienes compramos y no Zapatero.

D

Pues ya veo a todos los suecos haciendo el símbolo de la ceja...

Y ... ¡¡cuidado!! que las suecas tienen pelillos en los sobacos y como levanten el brazo... lol

Vaya chorrada de vídeo, prefería el de los elfos...

B

Al menos ponlo en humor. Y es microblogging.

llamamepanete

#1 Oído cocina.

Jaff

lol Síii fake!!! http://en.tackfilm.se/