Hace 14 años | Por --94036-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por --94036-- a eluniversal.com.mx

Una zorra resultó ser la misteriosa ladrona de más de 100 zapatos en Foehren, un pequeño pueblo en el oeste de Alemania, dijeron el viernes autoridades. Un trabajador forestal encontró numerosos zapatos desparramados cerca de la guarida del animal y descubrió aún más calzado dentro de la misma, que fueron robados durante la noche del exterior de varias casas.

Comentarios

comandantegeiper

Maldita zorra.

D

Y un cerdo español ha subido esta noticia lol

D

Las cosas claras, una PUTA.

Ah no..

F

la crisis!! la crisis!! lol

k

Bueno..si fueran 50 pares sería sorprendente....100 zapatos...asi al tuntún no es para tanto lol

D

#2 Sí, corre el peligro de que lo tachen de amarillista lol lol

D

Se puede ser más decarado a la hora de copiar un diseño web?

http://www.eluniversal.com.mx/internacional/
http://www.elmundo.es/

kumo

No es tan raro. Los animales con olfato fino, suelen acercarse mucho al calzado y otras prendas que despiden olores fuertes (no solo el olor a humanidad, si no tambien el de los materiales de confección). De ahí que muchos perros y gatos jueguen y muerdan zapatos y demás.

f

Pasa mucho.....un dia vi en las rebajas a dos chicas peleandose por unos zapatos, y al final la que se quedo sin ellos llamo a la otra zorra...... debe ser habitual lol

terror_onion-zombie

Tiene un "ligero" problema de cleptomanía lol

D

"Encontramos entre 110 y 120 hasta el momento. Al parecer, una zorra los robó para que sus cachorros jugaran con ellos", agregó."

Hay que ver lo que es el amor de una madre zorra. :3

hipnox

...yo a leer el titular he pensado en esta "Lo peor es la pobreza en las personas ricas, porque los pobres de siempre ya están acostumbrados"

Hace 14 años | Por rasca a youtube.com


claro con la crisis se ha tenido que poner a robar.....

D

La culpa es de los padres, que las visten como... Oh wait!

araujo

D

Enternece esta noticia (no creo que tanto a los dueños de los zapatos)

beardedWarrior

bueno y ahora la van a "sacrificar" ?

panzher

Es una zorra muy presumida, como no puede ser de otra manera! lol

fidelo

Best titular ever lol

afojyhad

Categoria zorras ya!!!

D

Titular machista! Voy a llamar al comando feminazi para que os tumbe la noticia lol

waizoken

#18 prueba de el "éxito" que se consigue al adornar el titular

D

A mi me ha pasado lo mismo.Entendí que una prostituta había robado 100 zapatos. Pero luego tras leerla dos veces me incliné a pensar que podría ser un animal. Y así fue
De todos modos, no entiendo la fijación que tienen algunos animales con el calzado. A mi perra le encanta llevarse el calzado de unos puntos a otros de la casa, sobretodo el de mi madre. Será que el de los demás huele peor

D

No se permiten opiniones personales en las entradillas :P.

turmware

Intento de explicacion científica seria:
lei hace tiempo que el "olor a pies humano" se parece mucho al olor de las feromonas caninas y que esta era la causa de la fijacion de los perros por zapatos y calcetines y de porque cuando estan en celo intenten "montarnos" la pierna o el zapato. He buscado alguna fuente pero no la he encontrado.¿Sera verdad?

U

#31, me has pisado el comment! lol

gz_style

¡Menudo titular! lol

MarioEstebanRioz

zorra alemana...

¡viva el landismo!, con perdón.

D

Joder, me había asustado al ver el titulo lol

¡¡¡¡¡Maldita zorra!!!!!

H

¿Zorra Alemana? ¿En su DNI ponia su lugar de nacimiento?

D

Zorra ingrata......

e

Pues yo lo que no entiendo es por qué dejar tus zapatos en la calle, en vez de guardarlos en casa, exponiéndote a que se los lleve cualquier zorra que pase por ahí...

allyourbasearebelongtous

si es que lo de las mujeres con los zapatos es enfermizo.

D

Este sería un titular típico de 20minutos.es

eduardomo

No teneis ni Zorra idea lol

s

Pueblo de corrales, todos pisan donde las gallinas.

D

#3 O más bien de machista.

enmafa

joder con las alemanas, lo mismo queria poner una tienda para revenderlos, je,je,...

D

Siesque las visten como putas

D

Es normal, todas las mujeres necesitan tener zapatos para cada día del año, sean humanas o no lol (Lo digo con cariño)