edición general
16 meneos
77 clics
Zoológico en Dinamarca pide donar mascotas para alimentar a tigres y otros depredadores

Zoológico en Dinamarca pide donar mascotas para alimentar a tigres y otros depredadores

El recinto está invitando a la población a donar mascotas domésticas pequeñas en caso de que ya no puedan hacerse cargo de ellas. Según explican, estos animales serían utilizados para alimentar a sus depredadores, como parte de una iniciativa que busca replicar, lo más fielmente posible, la forma en que estos carnívoros se alimentan en la naturaleza.

| etiquetas: zoo , zoológico , dinamarca , mascotas , alimento
¿ Dónde tengo que dejar a la suegra ?
#3 en Aalborg, Jutlandia
#3 En la jaula de los tigres xD
#3 La suegra no cuenta como "animal de compañia" sino como familiar de primer nivel (a la hora de bajas y esas cosillas). Lo siento.
#3 Piden mascotas, no alimañas ¬¬
Mi cabeza se niega a crees que esto sea verdad
#2 Yo tampoco me lo puedo creer... me parece muy raro que sea legal.
#2 Si, es una aberración total, todo el mundo sabe que los depredadores en la naturaleza comen brócoli, lechuga y tofu... Y que los únicos animales en la naturaleza que son carnívoros son las ardillas... www.europapress.es/ciencia/habitat/noticia-primer-registro-ardillas-ev
#2 Un informe de la Fundación Affinity indica que más de 286.000 perros y gatos fueron recogidos en refugios en 2023. Aunque las cifras de animales sacrificados no se especifican con exactitud, se puede inferir que un porcentaje considerable de estos animales son eutanasiados.
#2 Cosas del mundillo de carceleros de animales.
Es mejor que abandonarlos.
Ese us el camino! Les voy a enviar los perros de varios de mis vecinos, principalmente el que está siempre en el balcón que me despierta a las mañanas y de la siesta, mientras que el resto del día ladra sin cesar.
no sé que le parecerá la medida a la protectora de animales
#8 un desahogo
#8 competencia desleal
Cuidadores de animales presos, piden que les traigan animales en arresto domiciliario no querídos, para que sirvan de alimento.
Aun mejor, que los dejen sueltos un par de horas para que limpien de animales poco adaptos.
Y de paso algún abuelito para desahogar la seguridad social
¿No es posible donar a algún usuario de Menéame? De buena gana haría lo propio con tgdloquesea (el de la halitosis anal a Lady Quirón) y con otros neoliberales impúberes que pululan por aquí :troll:
Se aceptan animales bípedos? Es para un amigo ????
#6 Sí, dice que aceptan pollos.
#10 eso es lo que te metes por la nariz para desayunar no?
Capturo animales para dejarlos enverrados pero quiero que cacen para que sientan que estàn en libertad... pues para eso no los encierres, no?
#19 "Y como negocio entonces!!!???" te dirán.

menéame