Hace 15 años | Por holiveira a flickr.com
Publicado hace 15 años por holiveira a flickr.com

Fotografía de una irónica advertencia en una calle de España, en Granada. Imagen vista entre las fotos de un usuario del grupo de Menéame en Flickr.

Comentarios

holiveira

#3 Si es anticlerical, para mí que escribió el grafitti, lo fotografío y lo subió lol lol

PD: y me estuvo presionando para que lo menee lol

holiveira

¿Quién sabe el nick de este usuario en Menéame?

N

Me parece una falta de respeto bastante grave. No me parece nada justo que por cuatro desgraciados que violen se haga este tipo de comentarios denigrantes a todos los curas. No creo que ser ateo -o incluso anticlerical- haga necesario faltar el respeto a los curas.

Es como si al lado de una casa de okupas pusiesen "cuidado, camellos sueltos". Que haya unos pocos okupas sean camellos no significa, ni mucho menos, que todos vendan droga.

mikibcn

#7 ¿no serás un cura?

D

Al próximo que vea usar la X de esa manera se lleva dos leches.

D

#20 Habría que ver que dices si leyeras un comentario similar, de un padre de familia diciendo que no permite a sus hijos escuchar a Toharia para que no les metan proselitismo escéptico.

kahun

#16 Estadísticamente es la profesión que más pederastas tiene con mucha diferencia, aunque el problema no es sólo ese si no que además su política sea de ocultación y protección.

Y por otro lado esos mismos curas que ocultan y protegen a los pederastas faltan diriamente el respeto a millones de personas sin que eso parece que os importe lo más mínimo.

D

Seguro que muchos curas si pudieran pintarían al lado de un pub de ambiente " Cuidado, depravados sueltos" o como les gusta insultar a ellos...

holiveira

#16 Por supuesto que no, generalizar no es correcto en ningún caso. Es un cartel y punto.

joffer

Desgraciadamente, no todos los pederastas son curas. Si fuese así, estarían localizados. Es más, no tengo la estadística a mano pero estoy seguro de que son más los casos de este delito fuera de la comunidad de curas que dentro.

Por otro lado, la imagen [humor], no hace ni puta gracia.

genderbender

Como dice la famosa copla que cantaba gomaespuma:
"Si los curas comieran chinas del río
no estarían tan gordos los tíos 'jodíos'"

D

#13: Pienso lo mismo. Una falta de respeto para la mayoría de curas.

sensono

de Humor nada de nada ¡cuidado niñ@s!

ronko

#2 ¿No eran los porretas los que cantaban eso?

D

No entiendo como "noticias" como esta llegan a portada. Será humor, pero hay cientos de cosas mucho más graciosas, creo yo.

Me gusta la pintada, tiene su gracia, pero me parece excesivo que llegue a portada.

D

En todo caso "una calle de Granada, en España" y no al revés.

GuL

#21 tú positivos, yo negativos ... cuan injusta es la vida del meneante

genderbender

#5 Pues a lo mejor la original es de porretas.
Yo se lo he oido a los de gomaespuma, lo cantaban al principio de la sección de gomaespuma regional, esta es la letra completa:

[estribillo]:

Si los curas comieran chinas del río

No estarían tan gordos los tíos jodíos!

(bis)

Fui a la mar a por naranjas

Cosa que en la mar no había

Fui a la mar a por naranjas

Meti la mano en el agua

Y saqué una bicicleta ...

[estribillo]

Tu jardín no tiene flores

Me lo ha dicho el jardinero

Tu jardín no tiene flores

Como quieres que las tenga

Si te llamas Maria Amparo ...

[estribillo]

Un carbonero se ahogó

En un barreño de leche

Un carbonero se ahogó

Por eso la gente dijo:

"Que muerte más blanca tuvo!"

[estribillo]
Sacada de :http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/gomaespuma-regional.html

D

Quien avisa no es traidor!

D

#26 es que te extendiste demasiado y se perdieron después de leer la primera línea lol

D

¿Ves? Esto me parece mucho más convicente que lo del bus ateo...

r

#20 ¡Y olé!

Antros

Para los curas somos todos hijos de dios pues los niños son los primos de los curas

N

#20 Yo me cuidaría de que mis hijos no se acercasen a alguien con unas ideas tan sesgadas y anticlericales ^^.

GuL

Pues yo no entiendo lo que pone ahi, la palabra "niñxs" no existe en español, además de que no se puede pronunciar.
Y si lees el pie de foto "niñ@s" ... cambian la x por una @, quizas intentando corregir el error del grafiti, pero tampoco lo consiguen, ya que esa palabra tampoco existe.