Hace 13 años | Por --165487-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --165487-- a 20minutos.es

¡Zombis! - El bueno de Cuttlas - No pongo más para no destripar una de las mejores viñetas de Calpurnio.

Comentarios

K

#12 Pues al final resultará que no soy friki. Yo planes para zombies no tenía pero si que teína una docena de planes para dominar el mundo.

b

#20 Vale, tu eres uno de los que comenta #12

dacaji

Ojalá hubiera zombies ... cry

D

#1 Los hay... te lo aseguro

j

#3 y con mi arco

Tomaydaca

#1 ¿Más todavía, para que queremos más?.

dacaji

#6 Ya... fielmente representados en los simpsons.

(al final del todo, no sé como marcar un tiempo exacto)
lol

b

Seamos sinceros, es algo que hemos pensado los aficionados a los zombies toda la puta vida lol

vitichenko

#10 ¿Y la cerveza?

meso

#14 Y la tia buena?

Dalocer

#14 Y lo más importante.... ¿Y LAS TIAS...?
#16 Te me adelantaste lol

o

#16 Si hubiera de eso no serian freakys.

o

¿Ja? ...

D

#5 #7 #27 La gracia está zombi.

Tiene cojones, vaya manera de perder el tiempo, que me devuelvan los 2 minutos. Y dice que no lo quería destripar, si esa página nació ya sin entrañas ni sangre.

Dark_Wise

¿la imagen esta no se puede agrandar? .. que estoy cegato perdío

Ferran

No son zombies, son infectados.

jainkone

joder Calpurnio... pero si ha llegado ha hacer páginas que me han dejado prácticamente llorando de la emoción (tengo guardada una)

y ahora esa puta mierda?

aparte de quien haya hecho la pagina...

la idea de un holocausto zombie (más bien la esperanza de ello), me embarga cada mañana cuando levanto la persiana esperando que esa noche por fin los zombies hayan invadido las calles

pero no... siempre está lleno de estos jodidos humanos a los que la ley proteje de las balas de mi rifle

Duernu

No me ha gustado nada esta clara burla a los votantes del PPSOE.
Aunque no lo parezcan, ellos también son personas y merecen un respeto.

b

Bah, la escopeta es de cagaos, donde esté el bate de beisbol... pam en toda la testuz.

adriatico

#24 O de criquet, como en 'Shaun of the dead'.

provotector

¿Y la gracia...?

E

Esta viñeta pierde originalidad si has leido los comics de Walking Dead

Piperrak

Si fuese ministro de sanidad o de ciencia y investigación, animaría a todos los científicos españoles a que desarrollasen el virus T.

España necesita zombis, cuanto antes mejor.

sabbut

#13 Friki ≠ informático.

#15 Los tiene, aunque no son de los que dicen "cereeeebros" sino "¿tieneun leuro?"

D

#15 "España necesita zombis, cuanto antes mejor."

Pon la TV: programas del corazón, gran hermano, debates políticos... ¡está lleno!

Lo que falta son recortadas. Y pizza.

JanSmite

Ah, pero ¿no eran chachos?

Gaiden

¿y el baño?

Dalocer

#9 ¿Y la tele?

D

¿¿Sin internet??... eso más bien parece una pesadilla.

D

Mamá!, Mamá! Salgo en la portada. Dedido esta primera portada después de muchos envíos y sudores a todos aquellos frikis que han votado para hacer realidad que esto llegue a portada. Gracias!

PD: Me voy a desayunar

D

¿Y dónde hacen las pizzas?

Vauldon

#18 En un horno de zombies, la leña es cosa del pasado

magooo

Joder, ya en general nunca me habia hecho mucha gracia Cuttlas, pero esta tira en concreto no se por que ha llegado a meneame... Ademas es que hasta es un calco de algo trillado que se ha visto en mil sitios, como en la bazofia de la pelicula del Angel Caido...

d

espero que ese arsenal tenga un buen rifle francotirador :Q____

D

Quéstareis trámando ? mmmmmnnn´s ???

D

Pues no sé, a mi me gusta follar. Pero bueno, vosotros sois frikis.

D

no lo pillo, donde esta la gracia?

kastromudarra

#7 en que la caza (si no es de animales) sigue siendo un instinto primario en los seres humanos, y si hay pizza, significa que no lo van a comer roll
pd - interpretación subjetiva

p

La gracia está en que se creen que eso es friki,y ni siquiera dicen noob,ni se quejan por el ping,ni llaman lamer al zombie....

Y el intenneeeeeeeé?

musg0

#13 Pues yo no digo noob, ni intenné, ni lamer y mis amigos me consideran friki. Como los gurús o los locos un autoproclamado friki nunca es verdadero.