Hace 6 años | Por --458202-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --458202-- a lasexta.com

Nuevo nombramiento polémico en el Ministerio de Interior. Juan Ignacio Zoido hace nuevo presidente de la sociedad de infraestructuras y equipamientos a Miguel Contreras, un promotor inmobiliario. Una de estas empresas, familiar, ha obtenido ocho contratos valorados en cuatro millones de euros por una empresa vinculada con Francisco Granados.

Comentarios

autonomator

#3 Vamos es una purga en toda regla, como la crisis. Cuando hay mucha boca con la que repartir, se pasa la segadora y a tomal puelculo.
Y como añadido el resto del ganao aprende y se queda callaico callaico y quietecico quietecico

D

#3 En ningún sitio de la noticia dice eso.

PeterDry

#3 Y Ciudadanos, implacable con la corrupción , se opondrá firme a esto.

p

#3 las primarias judiciales

#3
Para entrar en las bandas de criminales tienes que matar alguien al azar, así también estás pringado. Después de eso se defiende a muerte a los miembros de la banda. En este caso el PP$OE.

Arkhan

#3 Simplemente parece que tienen claro que les queda poco tiempo por chupar del bote, así que es momento de dejar las apariencias y pensar en las últimas sacudidas a las arcas.

manuelpepito

#5 Es el Plan B. O se jubilan ricos en una electrica (plan A) o se jubilan ricos en la carcer (plan B)

PeterDry

#5 Es lógico arreglar el sitio donde puedes acabar viviendo mucho tiempo.

D

#2 NO son ellos solo , son todos . Por eso es necesario una Democracia .

U

#1 Quiere unas cárceles con suite especial.

D

#1 No exageremos, también está el tema de iPads gratis (o pagados entre todos para ser exactos) con Candy Crush (o Frozen o lo que fuera) para jugar en el Congreso.

Capitan_Centollo

#15 Es que con todo el software de serie que mete la NSA en ellos casi no hay espacio para nada más

sotillo

#1 Llevan toda una vida y no les va mal, mira las encuestas, ya me dirás si tiene sentido cambiar algo y además da para sobres y mas campañas

D

#21 Te remito a mi otro comentario, para que entiendas mejor por dónde deben ir los tiros.

#17

rafaLin

#17 Deberían ponerse de acuerdo Podemos, Ciudadanos y quizás algún otro para presentarse a las elecciones en coalición llevando en su programa únicamente lo que tú has dicho, y prometiendo nuevas elecciones cuando se cumpla ese punto.

Pero claro, para eso haría falta que les interesara esa pérdida de futuros ingresos, y va a ser que no.

snosko

Yo no sé como no se quiere independizar hasta Valladolid de este país. #ascopena

D

Cómo un gañán de este calibre puede llegar a ministro?

Ah, ya...

Liet_Kynes

#7 Como si fuese el primer ministro gañán que tenemos

p

#9 el primer ministro en España es el presidente

Mister_Lala

#7 Estás siendo muy generoso llamándole sólo gañán. Y mejor me callo que si no al carasapo éste lo pongo de vuelta y media.

w

Es que no hay día que no salga algun tema de corrupción , y lo peor es que no pierden en intención de voto

ioxoi

es que es un promotor con experiencia y sabe como van "estas cosas".

perrico

A éste también le ha puesto un pisito o solo es por dinero y no SELOFO?

Stash

Este siempre me ha dado la impresión de que iba a ser un gran ministro.
Se le ve.
A la legua.

j

Se van a poner las botas.
Es igual que estemos todos mirando.

J

Liberales. Yeeeah!

G

Demagogia pura. En el articulo dan cero argumentos contra esta persona para este puesto.
La sexta es lo que tiene, está al nivel de 13tv.

Azucena1980

A plena luz y sin pudor.

D

Comisión comisión... ¿Porqué te quiero tanto?

D

Por que esta entre comillas "a dedo" pq no se habla de concurso?

polvos.magicos

España es suya y hacen con ella lo que les sale de las pelotas.

W

Hombre, ya que son los que van a usarlas que menos que las decoren a su gusto

D

Ya ni lo ocultan. Saben que arrasan en las urnas.

m

la vieja técnica del amiguete

D

Lo del dedazo lo hacen todos los políticos. No hay más que ver quiénes están en el ayuntamiento de Barcelona

https://pbs.twimg.com/media/DBFeia5XkAA2PzU.jpg

D

Como no va a dimitir, si se pueba que el contrato es ilegal, como mínimo debería reprobarsele en el congreso. Quizás no sirva para mucho porque no se van ni con agua hirviendo, pero al menos afea su trayectoría política un poco para cuando después vivan del cuento dando conferencias.

XtrMnIO

Van a poner cárceles hasta en las glorietas.

Bienvenidos a la burbuja carcelaria.

D

Que asco da el zampanbollos

reysolcj

No hay absolutamente un día que no salga algo del PP... Es increíble

D

Mejor pongamos al Marido de Colau o al sobrino de Carmena, no vaya a ser que una persona que ha trabajado en el sector vaya a hacer algo no demagógico.

D

#21 Pero eso no es nepotismo. No son familia, son compañeros con el puño en alto.