Hace 6 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por candonga1 a elespanol.com

El pasado sábado, en la final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, miembros del dispositivo de seguridad incautaron camisetas amarillas, con el lema 'Ara ès l'hora" (Ahora es la hora), a aficionados independentistas que se disponían a entrar en el campo.

Comentarios

D

#4 No les hacen falta responsables, funcionan como un todo. Cosas de la mafia.

imagosg

#4 Es de chiste, pero quien se descojona en nuestra cara, son éstos mismos que te desvalijan y mienten a diario.

D

#4 Hay que ver.

Pobrecitos estos indepes que no les han dejado reventar la copa del rey.

nospotfer

#4 Tienes toda la razón. Una cosa es lo que haga un guardia de seguridad que quieras o no va un poco a su bola, pero la Policía Nacional no se tira un pedo si no hay ÓRDENES.
Y ahora nos cuentan que no se sabe quién dió la órden, que todo es muy confuso, y acabarán intentando colarnos que actuaron de oficio o alguna gilipollez del estilo. Bomba de humo de manual, nadie se quiere comer el megamarrón, nadie sabe nada, todos se cubrirán las espaldas.

perrico

#8 La del master.

D

#1 Lo que pasa es que le da vergüenza hasta a él. Es un juez lamentable.

Ze7eN

#11 ¿Juez?

D

#17 Hablo de llarena, no de Zoido, se va a entender mal mi comentario.

henritoad

#17 Pues si, Zoido es juez en excedencia voluntaria.

Gilbebo

#11 Eso dice muy poco de las oposiciones a juez.

D

#6 No siempre, pero en este caso sí.

XavierGEltroll

#9 A veces optamos por el más loco.

D

#6 para mamgonearlo mejooooor!!!

XavierGEltroll

#6 ...ya ves, con un poco de suerte me toca a mí, total doy el perfil.

D

#29 Verás cuando prohíban las puertas amarillas en los taxis de Barcelona y la venta de coches amarillos. Españistan en Estado de Represión Puro.

D

#71 REPITO, no lo teneis asumido, ves #73???

GatoMaula

#76 Lo tenéis??? A quien te refieres?? Ya te he dicho que no soy separatista, ni siquiera soy del Barça, soy madrileño y del Rayo.

JuanAn_II

#76 #49 pero a ver hijo mío, y el Mónaco? Si la UEFA dice que si, el Madrid puede decir misa. Además, y te lo digo sin ser indepe, si lo que dices es verdad yo tampoco quiero una liga así.

Pero vamos que viviendo en Barcelona se de muchos que si lo tienen asumido y además, en serio este tema tan importante lo tenemos que cubrir con pelotas? absurdo.

Muchos te lo están diciendo pero sigues en tus trece. Si hay un sentimiento independentista se suda del fútbol y punto, y si alguien te dice lo contrario es por qué tontos hay en todos los lados, incluyendo en Madrid.

D

#80 el monaco es anterior a la uefa!!!
https://as.com/futbol/2015/10/28/primera/1445993286_952948.html

ADEMAS, da igual lo que diga la uefa, quien manda es la liga española y el madrid no querria porque el presidente del madrid que lo dijera se quedaria sin puesto, tan facil como eso. No habeis asumido todavia eso.

JuanAn_II

#98 Sisi. Hala Madrid. Oye igual si eso es verdad tampoco vale la pena jugarla si solo manda uno. Oye y un top 10 mundial en ingresos como el Barça no manda nada?

O te crees que solo manda el dinero de quien tú digas?

ADEMAS (mira yo tambien se) quieres dejar de meter en el mismo saco a quien no piensa como tú? Habéis, creéis? Para ser tan listo pecas de generalización y de poco respeto a la crítica. Quieres la razón? Ríe y salta, para ti

D

#71 " Florentino no podria ser presidente del real madrid si permite que el barsa juegue en la liga española"

el tipo no tiene muchas luces

D

En este país la policia va por libre, lo próximo que es? Escuadrones de la muertre de verde?

perrico

#7 Aquí se llamaban Batallón Vasco-Español, triple A y GAL. Y no son lo próximo. Son el pasado reciente.

c

#49 En la liga francesa ya juega un equipo que no es francés.

c

#56 Y?

Magog

¿quién dio la orden entonces?

D

#12 twyn lannister

celyo

#12 Piolín

Kikofoliux

En ese caso que se expediente a los responsables... Ah que son altos cargos de la policía analfabetos con master.

c

#13 La PPandilla PPanzones:

D

#21 Ya lo dije una vez cuando vi esa foto. Parece una escena de una película de Eddy Murphy haciendo él todos los personajes.

OriolMu

Y lo más curioso ¿quien determinó que la afición culé es más peligrosa que la sevillista? Lo comento porque innumerables testimonios en las redes sociales comentaron que en los accesos al estado por los que entraban la afición sevillista no había ningún tipo de control...

D

#38 Felipe uve palito.

p

el imperio del guardia de la porra

D

#114 #97 #5

Es un símbolo, como una esvástica o las siglas KKK.
Son símbolos que ensalzan el supremacismo separatista. A lo mejor te crees que es exagerado, pero ayer vi un vídeo de gente diciendo a un chico no separatista " Vete a tu país" , sólo por retirar lazos amarillos de la vía pública. Es decir, el símbolo existe y los representados son así se tolerantes

D

Zoido podría haber dicho que es totalmente suya la decisión de prohibir las camisetas amarillas, porque, total, eso le habría dado otros 100.000 votitos más al PP. Pero los peperos son compulsivamente mentirosos, no lo puede evitar.

liceoartabro

Libertad de expresión, quiero decir, represión.

ipanies

Así pues, el ministro del interior se desvincula de una acción claramente antidemocratica y aquí no pasa nada?!?!? Es curiosa esta democracia, muy curiosa!!

XrV

#45 yastamos con el argumento hueco de siempre, "cada día se parece más a una dictadura" NO significa que "esto sea una dictadura". Referirse a los cauces fascistas que está tomando el estado con una simple comparación hasta me parece relajado.
Aunque que te voy q contar yo a ti, eso lo sabes de sobras.

GatoMaula

#49 La cosa es que Florentino no está por la labor de que la Liga española deje de ser un gran negocio, como la Premier inglesa,para pasar a ser una comparsa como la Eredivisie holandesa, solo porque algunos os empeñeis en mezclar el deporte con la politica, olvidando que con lo que de verdad está mezclado el deporte es con el dinero.
En la Ligue 1, que es la "empresa" que gestiona el negocio del futbol en Francia se les abre el ojete sólo de pensarlo, donde ya juegan equipos que no son franceses.
A ti esto del futbol como que no te va mucho, no? Sabes qué es un "fuera de juego"?, Pues eso.

D

#67 Florentino no podria ser presidente del real madrid si permite que el barsa juegue en la liga española. a ver cuando te entra en el cerebro esa maxima....NINGUN presidente del madrid podra ser elegido como tal si permite eso. Asi de simple. Asumelo.
"donde ya juegan equipos que no son franceses. "
FALSO, solo es el monaco porque es un acuerdo anterior a la creacion de la liga.
Y francia no lo iba a permitir, politicamente. Eso aparte, ni la uefa tampoco. Pero lo mismo es, en la española seguro que no.

D

#46 si estubieras bien informado sabrias que la oferta de la Premier ya ha existido , por cierto si no sabes ver que una Liga sin el Barça o el Madrid no tiene sentido allá tu. Te recuerdo que son entes privados

El mundo del futbol va hacia clubs globales, marcas donde cada club vende su idiosincrasia y el Barça te guste o no tiene la suya y lo que menos importa ahora es si vende camisetas en Villabotijos de Arriba. La Liga española como la francesa o la italiana etc.. no tienen futuro, la gente quiere ver Barça-MC , Madrid-Bayer no dos veces al año, cada semana etc... esto acabará como una "NBA" europea sobretodo por la presión de los anunciantes y TVs que es al final quien ponen el dinero

La Liga está muerta a 15 años vista

D

#50 REPITO, todo lo que digas esta muy bien, pero como no querria el madrid, no hay mas que hablar. pregunta a los aficionados del madrid y el 99% te diran que no.
Y oferta de la premier no ha habido, no te lo inventes.
Son entes privados, se rigen por normativa del futbol, normas uefa, y normativa de cada pais.
TU ARGUMENTO no se sostiene porque entonces el resto de equipos de ligas de paises pequeños que? el barsa solo es lo que es porque esta en la liga española. La liga española podria fusionarse con la portuguesa y todos contentos.
Pero que te entre en la cabeza que el 99% de aficionados del resto de españa no querrian al barsa en la liga española, y por eso no va a poder ser.
ahora vete a los ingleses y diles que llega el barsa y se apunta a la premier de golpe, a ver como vendes eso...

D

#54

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2017-10-02/barcelona-cataluna-independencia-liga-premier-league_1453323/
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/02/59d2060e468aebae178b459e.html


"l barsa solo es lo que es porque esta en la liga española"

jaja ja aj aj aj aj .. en fin.. ya paso de ponerte de donde sale el dinero de madrid y barça

D

#60 ??¿¿ eso son opiniones de un tecnico de la premier, no es nada mas.
YA puestos, puede ir el oporto o la roma a la premier, o el ajax, o vete tu a saber.
El caso es lo mismo, la FIFA no te deja tener seleccion nacional si juegas en otra liga (las excepciones son anteriores a la FIFA), no hay por donde cogerlo, yo tengo claro que en la española no podria jugar, ni se le dejaria, ni lo permitiria el reglamento ni los aficionados. Preguntale a cualquier aficionado que no sea del barsa.
APARTE, no es contradictorio?? querer la independencia pero querer jugar en una liga extranjera?

Marinmenyo

#66 que es lo que tanto te preocupa?

D

#93 nada, me hace bastante gracia los empeños de los separatistas por querer seguir jugando en españa, y me hace gracia que no asuman la desaparicion del barsa como tal.

Marinmenyo

#95 ah, parecías preocupado

D

Todas estas chorradas agravan el problema que es lo que quieren los españolisimos y los indepe. España se da a tomar por culo en pocos años.

waskaman

#74 Me temo que ya ha iniciado el camino, y sin vuelta atrás. En el momento en que se empiezan a censurar y requisar "colores", es que el nivel de esquizofrenia es ya insoportable.
Este es el nivel de calidad de nuestra supuesta democracia.

D

#86 ayer salió una noticia en mi tierra, ponferrada, de un chico que monto hace años una granja de caracoles con su restaurante, no se si es de origen catalán o no. El caso es que ha cultivado calsots aquí y va a hacer una degustacion con caracoles y de más. No te imaginas los comentarios de la gente al respecto, lamentable, dan ganas de marcharse de este país para siempre y dejárselo a lo trogloditas para que lo destruyan con sus tonterías.

JackNorte

el es mal de pitos.

waskaman

Esto es acojonante. Ahora resulta que el máximo responsable de la policía se desmarca de su actuación.

Ya ni con la pandereta explicamos esto.

pepel

No era SU policía.

Dene

Además de baboso y facha, COBARDE!!

Ano_Torrojo

#18 Y más bien cortito

r

Por dentro mientras le preguntaban, estaba cantando el novio de la muerte.

a

verguenza + dejadez
aun me preocupa mas que la policia vaya por libre, y nodie dimite ni pide explicaciones.

lechuga2

Soy el único que ve normal que un Ministro no de órdenenes directas relativas a la actuación de seguridad de un evento deportivo?

#69 Es que como con el asunto de Cataluña intentan mangonear absolutamente todo lo posible y un poco más allá, lo que debiera ser nos parece extraño y complicado de creer.

BiRDo

#69 Hombre, la delegación de gobierno está para algo.

D

Tirár la piedra y esconder la mano de manual.

gmiro

#64 lo superaremos. Tranquilo.

D

#73 no queda mas remedio, pero yo creo que muchos no lo han asumido y siguen con el discurso del dinero y no se que mas, cuando es evidente que ni el 1% de los aficionados y clubes querrian, por tanto, es imposible, podras decir lo que quieras del dinero, pero si el presidente del madrid permite eso, no va a ser elegido (y eso suponiendo que se cambien las leyes españolas, y la normativa de la uefa)

D

ZoiQuete. No sabe ni leer.

D

Ya sabéis, se las estaba guardando a un amigo.

B

Menuda puta verguenza de país

Bosck

#43 Lo tenemos asumido. No te preocupes.

D

#52 yo creo que no, y la muestra los comentarios que me responden.

Bosck

#57 Si a cambio de la independencia se ha de finiquitar al Barça pues se hace. Cueste lo que cueste.

D

#61 ya ya, pero no creo que muchos lo tengan asumido.

HyperFurious

GILIPOLLAS

TrollHunter

Tanto lío pudiendo haber suspendido el partido y sancionado al barsa...

D

ningun separatista me ha sabido responder, en que liga jugaria el barsa en una hipotetica cataluña independiente???
porque tener 100x100 seguro que en la española aunque se cambiaran todas las normas nacionales, extranjeras, europeas y demas, no se les consentiria porque no querrian el 99% de aficionados ni clubes, en esencia seria la desaparicion del barsa.....

D

#26 #25 la gente no se cree que el futbol es un factor totalmente menor en este tema. A parte que ya me gustaría ver si la Liga (que es un ente privado) echaría al Barça para que este se fuera a la Premier por ejemplo

D

#34 en la premier no lo van a aceptar, y en la española ningun equipo lo iba a aceptar, emepzando por el madrid que es quien manda en la liga.
Si fuera tan facil como tu dices, cualquier equipo gordo de pais pequeño se iria a la liga inglesa, pero no les dejan, pero el caso es lo mismo, en la española no va a ser.
"y que cojones tiene que ver eso con la noticia? "
tiene que ver que no entiendo el empeño de los aficionados del barsa en cargarse al barsa. Porque estan haciendo enemigos precisamente para eso.

Shotokax

#26 a veces pienso que algún independentista firmaría seguir siendo español si el Barcelona gana siempre.

Derko_89

#25 Mucho cachondeo con la liga catalana, pero bien que el campeón de Europa ha perdido con el Barça, el Espanyol y el Girona

Bosck

#25 Si hay que sacrificar al Barça, se sacrifica.

D

#40 PERO se tiene asumido?? o no? porque encima van todo el dia haciendo amigos.....

D

#47 "el Barça podrá jugar donde quiera"
NO, no podra jugar donde quiera, ningun presidente del real madrid podra ser elegido en las elecciones si permite que el barsa juega en la liga española, eso que te entre en la cabeza.
Veremos si francia aceptaria que jugara al barsa, para que eso pase tendria que dejarle la normativa francesa, la europa y politicamente permitirlo el gobierno frances, lo dudo mucho, de lo que tengo certeza absoluta es que el barsa no jugaria la liga española.
ADEMAS; aun asi, no tiene sentido lo de francia o portugal, si se aspira a la independencia, se es independiente para todo, los equipos de holanda, dinamarca, belgica y demas paises pequeños no juegan en la liga alemana, inglesa o italiana, todavia estoy por encontrarme al separatista que diga que debe jugar en la liga catalana.......curioso verdad?
AL MENOS SE PODRA admitir que existe riesgo de que desaparezca, no???? o eso tampoco?

D

#25 El Barsa jugaría en la liga que le diese la gana. El fútbol es dinero y el Barsa o el RM son los que más dan.

D

#89 no lo habeis asumido...

Ano_Torrojo

#25 Tú sí que deberías desaparecer.

m

#25 Que si Catalunya consigue la independencia el Barça desaparece cachis la mar!!!!, ahora mismo me afilio a C's clap clap clap

D

#99 mira los comentarios, muchos no lo teneis asumido. Cataluña no va a ser independiente, pero al menos dentro de las paranoias deberiais de tener un discurso coherente. Porque es que algunos dicen que seguirian jugando hasta la copa del rey, que el comercio con el resto de españa seria el mismo, sin fronteras, aranceles, dentro de la UE, vamos, que una paranoia en toda regla.

m

#100 No soy indepe, pero eso no quita que tu comentario me parezca absurdo, de verdad crees que la gente piensa en ser independentista por si el barça deja o no de existir?

BiRDo

#25 Nuestro desesperado astroturfer intentando cambiar de tema porque no quiere que se hable de la clarísima muestra de fascismo que fue el que la policía robase camisetas amarillas a la gente que intentaba entrar en el estadio.

D

#25 Hay que ser verdaderamente tonto para no ver que ni dios pagaría por los derechos de transmisión de una liga española sin el Barça. En cuanto la Premier fichara al Barça ya tienes al Real Madrid pidiendo su vuelta cagando hostias para no arruinarse.

Y mira que es paleto usar la liga de fútbol como argumento político. Pero es que algunos sois paletos hasta siendo paletos.

D

Pobres ... no les dejan hacer proselitismo político en un evento deportivo.

D

#22

Quizá no has vivido una dictadura

o

#45 no todas las dictaduras necesitan un líder férreo, de hecho las mejores dictaduras son las que no lo parecen aunque en el fondo lo sean.

KimDeal

#5 se llama libertad de expresión. De nada.

D

#28
No, la libertad de expresión no te da libertad para alterar un evento deportivo.

Me sorprende que todavía no entendáis eso.
En España hay libertad de expresión y reunión, algo que no pasaba con la dictadura. Pero claro, eso no conviene al separatismo, que debe retorcer las cosas para victimizarse.
Por eso enfangan eventos deportivos, manifestaciones contra el terrorismo , ...
Podrían convocar manifestaciones todas las semanas sin que nadie se lo prohibiese, pero no es lo que buscan

KimDeal

#44 como se altera un evento deportivo con una camiseta amarilla?

toshiro

#5 la constitución dice que nadie debería prohibirselo.

Gotsel

#5 pueden hacer proselitismo o lo que les salga de los huevos mientras no agredan a a nadie y se comporten cívicamente. O te gusta más el modelo de Venezuela, Marruecos, Arabia Saudí, China, Cuba...?

D

#5 Ese es el problema, que a algunos, sí:

O

#5 En un evento deportivo que exalta la figura del jefe de estado con la que muchos ciudadanos no está de acuerdo (y que, por cierto, llevaba una corbata con los colores de uno de los equipos lol) y ponen una canción a todo volumen con la que tampoco están de acuerdo muchos aficionados que atienden al partido. Me parece que la carga política del evento ya existía aún sin las camisetas

1 2