edición general
7 meneos
19 clics

Zelenski y los líderes europeos asistirán a conversaciones tras la cumbre de Alaska con Putin, según Trump

Horas antes de partir para su reunión con Vladímir Putin, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que espera que la cumbre sea una "buena reunión", pero añadió que no será la ronda más importante de conversaciones de paz. "La segunda reunión será más importante", dijo Trump, añadiendo que espera que incluya al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y "posiblemente a alguien de Europa", además de Trump y Putin.

| etiquetas: zelenski , trump , putin , europa , alaska
a por las sobras xD
#1 O a entregar el culo (me pregunto si SU Ursula le gustara esas cosas o similares)
Pero jamas pensaran en rebelarse contra gringolandia.
Solo sucios latinos, salvajes follacabras, o infrahumanos africanos hacen eso :shit:
Fuentes del Pentágono declaran que Von der Leyen recogerá la mesa y Zelenski lavará los platos.
#4 Previa felación, rúbrica y pago del evento. xD
En esta reunión se entra de espaldas y con los pantalones bajados.
Ni Zelensky ni los politicos europeos pintan nada. Se reúnen para sacarse la foto, y aparentar que pintan algo.
De este sucio capitulo de la humanidad, hay cosas interesantes en la historia de España. ¿Acierta España en su postureo anti americano (porque en realidad es solo postureo), y su aparente acercamiento a China?
Yo más bien creo que primero hacen el show para mostrar quien la tiene más grande, y luego empiezan las verdaderas negociaciones. Sin Ucrania ni la UE es imposible. Por mucho que los acomplejados se mastuben pensando en que Europa queda apartada.

menéame