Hace 6 años | Por --352386-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --352386-- a lasexta.com

Gonzo entrevistaba a Susana Díaz minutos antes de su llegada a Ferraz para conocer los resultados de las primarias del PSOE. "¿El partido se puede coser o hay que comprar uno nuevo?", le preguntaba a la presidenta andaluza, que finalmente se ha cansado y le ha pedido a su compañera que la protegiera: "Imponte, Marta, imponte". Tras el 'zasca' de Gonzo, Susana le ha lanzado un "cuidado".

Comentarios

Jakeukalane

#7 intenta haciendo un toque presionando mas fuerte.

D

#8 Es mejor con el puño, porque hay más parte táctil, con buena presión, por supuesto.

EauDeMeLancomes

#7 Si tienes un Android Rooteado instalate AdAway y te olvidas. A mi no me ha saltado ni una sola publi. Merece la pena Rooted solo por eso.

Luego (aunque seguro que hay mejores formas de hacerlo), a lo cutre, yo me importo el fichero host que me hace el AdAway en el PC (tanto Windows como Linux) y mooooola millón.

/* parece que voy a comisión, ya lo he dicho en algún otro meneo... Pero he ampliado info!

#13 Yo tampoco he entendido una mierda, pero suena a cool de cojones.
EauDeMeLancomesEauDeMeLancomes

EauDeMeLancomes

#16 hombre seguro que lo puedes modificar a mano, si encuentras por ahí listas que se mantengan actualizadas y te gusta gastar tiempo en hacer esas cosas a mano cada semana... vale Ese programita se descarga varias listas, las fusiona y te lo deja niqueladito. Además es gpl.

#20 es fichero de sistema en Android. Sin root no puedes editar, al igual que no lo puedes editar en Linux sin ser root... Hasta donde yo se.

#13 #15 es un fichero del sistema operativo que, simplificando, 'redirije conexiones'. A si que le metes un listado enorme de direcciones de webs de anuncios y le dices que las redirija a 'ningun sitio' con lo que dejas de ver anuncios. Cómodo de navegar y ahorras muchos megas en datos.

altcoin

#21 mi experiencia con el Sony Z después de haberlo rooteado fue fantástica hasta que no me di cuenta y actualicé el sistema desde el ordenador,... de repente me quedé sin el móvil que me había costado 700 € por aquel entonces.

Lo mandé a arreglar a la casa la cual me dio un presupuesto telefónico de 300 € el cual desestime y me devolvieron el teléfono con un sistema capado imposible de admitir ninguna SIM. Hdlgp.

Pasaron meses hasta que encontré en mi lugar de veraneo, WOW en Salou, un lugar donde me lo arreglaron por 55 de euros.

Fue un auténtico infierno y solo recomiendo rootear si es un segundo teléfono, no el principal.

Jakeukalane

#21 una pena no se rootearlo.

N

#21 Yo como mucho edito el hosts dos veces año. Y encontrar las listas es fácil: http://someonewhocares.org/hosts/ portada en meneame hace años.

manuelpepito

#13 Bájate el firefox para Android y el ublock origin para bloquear publicidad.

N

#12 Si lo tiene ruteado que edite el hosts directamente sin instalar nada.

Jakeukalane

#12 yo tengo un archivo hosts personalizado en mi Linux. ¿Cómo lo puedo importar a mi android si no tengo root? (tampoco puedo hacerme root)

irrelevante.

#7 Para lo que hay que ver, mejor ahórrate el esfuerzo.

ziegs

No sé cómo ha sobrevivido, le ha fulminao con la mirada.

berkut

Vaya codazos suelta la tía...

asustado

#10 esos si que son zascas, en todo el costillar lol

imagosg

Susana Diaz Recuerda muchísimo a la Rana Madre

D

#5 Sólo le queda que la hagan condesa, a un moderado precio público, por supuesto.

Jakeukalane

#0 es muy.

D

#1 ...garrula.

D

arrimar el hombro para la corrupcion .. no para arrimar el hombro contra el paro , ni contra la miseria , ni contra el analfabetismo . Arrimar el hombro para seguir expoliando a Andalucia a lo grande .

hamahiru

Voto zasca. ya!

F

"Ten cuidado" Gonzo, que te van a lastimar.
Txunga la poligonera es.

D

No seáis duros con Susana, puede que estuviese en 'uno de esos días' , ya se sabe que la menstruación causa cambios de humor y magnificar demasiado todo.

Perdón, creo que me ha quedado machista. Mejor diré que es una gilipollas y punto.