Hace 2 años | Por viajeroWeb a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por viajeroWeb a spanishrevolution.net

Ana Rosa señaló que "las eléctricas en España ya ganan muy poco".

Comentarios

Aitor

#4 Trata de no jadear cuando lo veas.

karakol

La tal Ana Rosa es un ser abyecto, un saco de mierda con patas y gafas, pero esta mierda de titulares con zascas, no te creeras, el omnipresente brutal, o gilipolleces similares no ayudan mucho a un periodismo serio. A ver si crecemos un poco ya y dejamos de hacer el imbécil e intentamos dirigirnos a una audiencia y un público maduro y no a un prepúber.

Que hartazgo, por favor.

curaca

Pues creo que Fernando Berlín se ha pasado de listo. Esas cifras que da son beneficios mundiales.

Pilar_F.C.

#1 Vaya que poco.

D

#1 Ana Rosa tampoco ha puesto un marco geográfico a su afirmación "ganan muy poco" ergo la respuesta es correcta si como tu dices son beneficios a nivel mundial.

m

#5
las eléctricas en España ya ganan muy poco

Cuanta razón tienes, como siempre.lol

D

#8 ups.. fallo mio.

c

#8 qué cantidad es más o menos "muy poco"?

NoPracticante

#1 Creo que declaran pocos beneficios por las inversiones tremendas que están haciendo con lo que nos cobran de más. ¿Por qué de dónde crees que ha salido el dinero con que han hecho esas inversiones en el extranjero?

D

#7 Las inversiones en el extranjero las realizan con prestamos en el extranjero, parece que no sabes como se funciona.
El unico capital que se aporta es para la creacion de la sociedad, por si no te suena:

Capital social 10 millones, el capital bursatil puede ser 300 millones, y las inversiones 600 millones
Y asi creas 10 empresas para montar 10 mega parques eolicos marinos con solo una inversion de 10 millones en la sociedad de cada parque.

Res_cogitans

#1 Tu objeción sería adecuada si la filial de la empresa en cada país fuera un compartimento estanco, pero no es así. Las eléctricas han podido comprar otras empresas y realizar inversiones en el extranjero entre otras cosas gracias a los beneficios obtenidos aquí. Al contrario también ocurre. Por tanto, mirar solo una parte del todo, que en realidad es indisoluble, no es correcto. Podrían incluso estar en pérdidas contables aquí por tener que pagar las deudas contraídas por inversiones en otros países, no porque no estuvieran obteniendo un margen operativo positivo.

Cuidado, porque con la contabilidad nos pueden engañar de muchas formas.

D

Cuando Fernando Berlín se entere de que esas electricas ya no son empresitas españolas de los 80 sino multinacionales españolas se llevará una sorpresa.
Y mas cuando se entere que en alguna el 75% de su beneficio esta en el exterior, siendo la mayor instaladora eólica en varios paises

CheliO_oS

#3 Pues verás cuando se entere que la mitad de esas "multinacionales españolas" ni siquiera pertenecen a españoles.

Molari

#3 con la triangulacion fiscal ese dato del 75% significa poco

j

¿cuanto es poco?, ¿salario mínimo a media jornada?

m

A mi si no me lo dicen en campos de fútbol, no me hago a la idea

l

#16 El beneficio o salario se mide en CR.