Hace 5 años | Por Islu a epoca1.valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por Islu a epoca1.valenciaplaza.com

La aproximación e incluso integración de distintos dirigentes que en el pasado fueron de la cuerda del exministro en el partido que lidera Albert Rivera ha vuelto a poner en guardia a ciertos sectores de la formación 'popular' en la Comunitat Valenciana

Comentarios

D

#2 Oídoooooo.
Aunque he votado sensacionalista en lugar de angustia.

I

Es conocido aquí que muchos zaplanistas, que se llavan a matar con los campsistas, se afiliaron a Ciudadanos. Más que nada para joder.

D

a ver si va a salir quien puso la pasta para que Ciudadanos arrancase en Cataluña...

I

Aunque es de hace un tiempo me parece una información interesante después de las noticias de esta mañana. Si algún administrador puede ponerla en el sub hemeroteca (yo no sé hacerlo) estaría bien. Y si no pues no pasa nada.

perrico

Trasvase de miembros del partido corrupto a C's.
Sin duda vienen con la corrupción aprendida.

D

#10 Esto es como los trileros. Donde está la pelotita mientras te roban la cartera.

D

Rivera Zaplana y Rajoy la misma mierda son

D

Pero se ha puesto las gafas del ver españoles o no?

wedo

Flipo con los comentarios bajo el artículo (no los de meneame, que nunca me sorprenden..) .

- Gente que dice que Zaplana ha sido el mejor President y mejor Ministro de Trabajo... sí, ya veo, si no fuera porque le ha detenido la guardia civil yo también le ponía un 10.

- Gente que dice que ya no se fía de Cs y que votará a PSOE... Esto es lo más grave, esa gente que no es de derechas pero que estaba pensando en votar extrema derecha (Cs) y lo peor, que llegado el caso es capaz de justificar medidas de derechas de ese partido sencillamente porque le caen simpáticos o porque la alternativa es tan blandorra como PSOE. Lo de no votar a Podemos lo tienen tan claro como que hay que esperar dos horas para bañarse después de comer para no sufrir un corte de digestión.

- Gente que dice que va a cambiar su voto que iba a votar a Cs pero ya no por ver una foto de Albert Rivera con Zaplana. Un momento, por favor, van a cambiar su voto por una noticia en un medio de comunicación?? Si esto está ocurriendo todos los días, ahora ya entiendo porque todo el mundo ve a Albert presidente.

PepeMiaja

#9: Si vas a analizar sesudamente, pero rasgándote las vestiduras, trasvases incipientes de voto de un partido político español a otro, inauditos, increíbles y sin base ideológica ni justificación alguna, salvo una inquina inexplicable contra un partido que resulta el más objetivamente cercano a los electores protagonistas, empieza por citar a los que se cansan de Podemos y se pasan directamente a Ciudadanos, sin recalar en el PSOE, o viceversa, los que, más al principio de la andadura de Podemos que ahora, pasaron de votar a partidos de derechas (UPyD incluido) al partido morado sin detenerse en el PSOE.

N.N.

#9 Incultura, Idiocia y zoquetería patria orgullosa de haberse conocido. Eso si, con pulserita en la muñeca y lacito en el espejo retrovisor del coche. Todo español mucho español en agggpañistan.