Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, enfatizó hoy que siente un "especial orgullo y satisfacción" por el trabajo que ha realizado el PP "propiciando la búsqueda de la verdad" sobre los atentados del 11 de marzo de 2004. Relacionada: acebes-dice-pp-nunca-ha-mantenido-teoria-conspiracion-sobre-atentados-

Comentarios

giles

Esto ya es in-cre-i-ble

to3

Eduardo, eres un imbecil.

c

A ver, la unica verdad que le he oido a Zaplana fue cuando se le interceptó una conversación que decía: Yo estoy en política para forrarme...

O

Jeta Mítica

HaScHi

A estas alturas, ¿Aun os sorprenden este tipo de declaraciones?

vicious

Según la AVT... OH WAIT!! lol

giles

Si se añade el meneo original de la noticia la retiro, yo no lo he encontrado

Acued

Todo lo que sale de la boca de Zaplana es demagogia y manipulación, a mí no me viene de nuevo, ni me sorprende que haya hecho estas declaraciones..joder, es Zaplana, ¿qué va a decir? ¿¿A algúien se le pasó por la cabeza que iba a reconocer un sólo error??
Por otra parte, este hombrecillo está de mierda hasta las orejas, y somos muchos los que esperamos ansiosos que alguien con valor empiece a sacar sus montañas de trapos sucios (valencia, benidorm, quebra mítica y un laaargo etcétera) y se le juzgue de una vez por todas por enriquecerse de una forma insultante gracias a los impuestos de la gente.

D

Este tio debe de ser la persona mas repugnante de la politica de este pais, bueno Acebes tambien se disputa ese "honor ".

D

¡¡¡ FESTIVAL DEL HUMOR !!!

Son buenos, los cabrones. La verdad es que ¿quien dice que la política es aburrida? ¿Y lo que nos han hecho reir los del PP estos últimos días? Como sigan así hasta las elecciones igual los voto...

... bueno mejor no, mejor los boto, que luego se lo creen y vienen las bombas. Me refiero a las bombas en otros paises como Irak.

j

Mr. Morro

D

No sabía que para Zaplana confusión y busqueda de la verdad eran sinonimos...

D

Bien ya estan los tres, ya pueden hacer la nueva versión de los trilocos...

D

Comprenderlo, este señor lo tiene facil.
Si esta orgulloso de estar en política para forrarse, comprendereis que tambien este orgulloso del trabajo del PP en la "búsqueda de la verdad" sobre el 11-M.
Joder es que teneis que leer entre lineas.

D

¿Este es ese trabajo? :
http://tetraedro.files.wordpress.com/2006/10/risasppepperas4dv.jpg (comisión del 11-M)

Con perdón, MENUDOSHIJODESDELAGRANDISIMAPUTA.

gan

#21 Ya te digo que va para humorista, si hasta imita al rey "Me llena de orgullo y satisfacción..."

c

como dice #13, que esperabais de Zaplana... ingenuos...

miperspectiva

Huye hacia delante, rápidamente y sin mirar atrás...

E

Dioxx! Lo que hay que oír/leer!
Este hombre iba para humorista y se equivocó de casting o algo...

simio

Lo mejor de todo el tag de cinismo.

Triskel

esto empieza a ser kafkiano.... si no me estuvieran llamando gilipollas con sus mentiras, hasta me reiría

r

Este hombre está muy implicado en la trama de confusión. Es, creo, uno de los políticos más sucios y con menos escrúpulos, del país.

D

#16 fueron los ETAnistas !!

j

Zaplana tiene la cara de acero y más cintura que una culebra

D

#35 y de Rajoy, es que ya na piensa en Rajoy ??

D

¿Búsqueda? Como mucho los 3 pies al gato. ¿Verdad? Ninguna.

D

El mejor comentario en escolar.net:

"Para Edu, con cariño.

"

D

#38 Explicame el software Text to Speech que utilizas, porque ha pasado a texto las palabras de Los Santos sin ningún fallo de reconocimiento. Y ese tipo de software suele ir fatal...

r

Impresionante. Zaplana debe abandonar la política de inmediato.

vviccio

Cuando el PP prescinda de los Acebes, Zaplanas, Fabras y Aguirres; entrarán, por fin, en el siglo XXI.

D

#2, a veces, cuando llama por teléfono a sus amigotes, si que dice verdades.

D

Zaplana anda en compañía de ladrones y dice que "no voy con él, él me acompaña a mí".

D

Su verdad, que no es la misma que la verdad real.

birdy

Éntonces en que quedo la cosa fue ETA o Islamistas?

D

Tres años de mentiras correosas y todos los que no nos las creíamos eramos unos miserables.
Relacionada: Tres años de mentiras correosas

Hace 16 años | Por --53771-- a apoderate.blogspot.com

D

Tres años dándonos la matraca con que había sido ETA y apoyando una absurda teoría fabricada a medida por la prensa corpiño-golpista, y ahora dicen que nunca dijeron nada. Desde luego que hay que ser patán para esperar algo de semejante partido.
Relacionada: http://rpleguezuelo.wordpress.com/2007/10/30/por-enredar-que-no-quede/

D

arriba es abajo. blanco es negro. renfe funciona en barcelona.

D

Estamos viviendo uno de los mayores linchamientos mediaticos contra el PP de la historia de España. ¿Lo esta haciendo mejor Mr Bean = Zapatero?, No hay mayor corrupción que en las filas del PSOE. Mirad las ministras, madre mia. En fin, ojala ganen las elecciones el PP y España, o lo que queda de ella si esque queda algo, vuelve a la normalidad.
Un saludo a todos.