Hace 15 años | Por niceman a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por niceman a es.engadget.com

C&P ¿Recuerdas las zapatillas que llevaba Marty McFly en Regreso al Futuro 2? Esas que se abrochaban solas. Seguro que de crío quisiste unas iguales, y ahora parece que vas a tener la oportunidad con las Nike Hyperdunks. Los cordones no se ajustarán por sí solos, desafortunadamente, pero estarán hechas con materiales de peso súper-reducido para que ni te enteres de que las llevas encima. Monopatín volador no incluido.

Comentarios

jabula

Sin robocordones no las quiero.

D

Hyperdrunks lol

Champen

¿Y el condensador de fluzo para cuando?
Porque tal como está el petróleo....

lol

D

¡¡¡McFly!!!!, lol me encanta esa película

D

Cuantos gigowatts de potencia necesitan para viajar en el tiempo?


#12: Era el condesador lo que permitia los viajes en el tiempo, requeria 1.2 gigowattios de potencia. Mr. fusion es en la segunda parte donde emmet brown sustituye las cargas de plutoneo por el mr. fusion que parece ser que con unas cascaras de platano y una lata de cerveza vacia es capaz de generar 1.21 gigowatatios de potencia para viajar en el tiempo

hammer_ortiz

#22 No, en España era con z, condensador de fluzo. Misterios de los traductores

Se me adelantó #24

a

Lo de aeropatín no incluido parece de coña, pero igual lo han puesto con toda la intención.
Por lo visto cuando se estrenó la película había gente que llamaba a Mattel pidiendo el aeropatín, y tuvieron que dar una rueda de prensa para explicar a la gente que ese producto no existía.

D

¡Qué bonitas!

#2 Converse pertenece a Nike desde hace unos años... han tenido la suerte de darle el pelotazo a las lonas y te las encasquetan por 60 €

D

#20: Es que al parecer, el director o el productor dijo bromeando que ese producto existía de verdad. De todas maneras, podemos deleitarnos con este video:



#22: En España era con Z.

Y mi escéna preferida de toda la trilogía:

D

¿Donde se pide la vez,para comprarlas?

r

#19 Tu eres mi ma, mi ma, mi, ¿madre?

Que quereis que os diga, sin robocordones, lo único que tienen de Regreso al futuro, es el nombre lol

P.D: condensador de fluJo ¿en sudamérica era con z o que?

sieteymedio

El coche fantástico resucita con mi Citroën C4. No, no habla, ni tiene super super-boost, ni asientos eyectores, ni se le parece en nada. Bueno, tiene 4 ruedas.

IndividuoDesconocido

(¬_¬) Yo tengo un monopatín volador como los de la película, solo que el mio en lugar de volar, lleva ruedas

sauco82

Además garantizan que no han muerto más de dos niños por cada 100 pares, ¡Genial!

Feagul

Menuda capullada

nowald

A ver cómo afilan los de NIKE el cuchillo para clavarselo al cliente cuando compre estas zapas, porque como hagan igual que converse....

D

que curro

m

Al fin nuestras plegarias vieron la luz

Demitri

[offtopic]
#16, ¿puedes pasar el link? no consigo dar con el. Gracias.
[/offtopic]

Champen

...perdón, el condensador de fluzo permitia viajar en el tiempo.

¡Quería decir Mr. Fusion !!

lol

D

¿Y vienen en la caja cool esta que había? Eso si, que incluya Pepsi Perfect.

Os recomiendo esta web, con la fuente de Pepsi Perfect:
http://bttf.20m.com/fonts.htm

a

Pues a mi no me gustan, prefiero los negros de toda la vida

D

#25: Sería para darle un aire de misterio.

D

perdon #11 que no lei tu comentario justo de encima. Cierto, necesitamos a mr. fusion ya!

Me acabo de recordar de un video chistoso que vi en el tubo.
Buscad :
microsoft goes back to the future