Hace 4 años | Por inar a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por inar a es.gizmodo.com

No, no estamos hablando de zapatillas para jugar al Dance Dance Revolution, ni para hacer ejercicio con el anillo de Ring Fit Adventure, ni siquiera para estar de pie con unas Oculus VR puestas asustando al perro. No, lo que Puma ha lanzado son unas zapatillas diseñadas para gamers... de los que juegan sentados.

Comentarios

D

#9 Hay un chiste que dice...

Va un caníbal a una carnicería a comprar cerebro humano. Ve que el precio de cerebro de jugador estaba a un millón de euros el kilo y el precio de programador informático estaba a un euro el kilo.

El caníbal se mosquea y pregunta, "¿cómo es posible que el cerebro de jugador sea tan caro y el de programador tan barato?"

El carnicero contesta, "usted no sabe la cantidad de jugadores que hay que sacrificar para poder conseguir un kilo de cerebro"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo siempre juego descalzo, por si alguna vez tengo que contar hasta 20.

D

#2 y si tuvieras que contar hasta 23?

camvalf

Yo he comprado unas de esas con borreguillo y un gel de esos adaptativos, y oye en casa solo me las quito para andar descalzo y solo por 9,90€

D

Yo me compré unas zapatillas con orejas y me costaron 3 €.

Aaronses

#1 pero no eres gamer cool, como mucho eres Rookie o amateur, el Doom no te dejará jugar en modo nightmare, a cambio eres listo, pero recuerda no gamer cool.

Veo

¿Y en que se diferencia un bolso Louis Vuitton de un bolso de Tous para valer diez veces más?

Pues eso, simplemente están aplicando técnicas de otros nichos. Sólo que al ser el target gamers suena ridículo... pero todos somos víctimas de estas técnicas, y lo peor es que no es tan fácil darse cuenta cuando lo eres.

Hay un ejemplo muy famoso con el ketchup Heinz, que siempre gana en catas a vista pero nunca en catas a ciegas. Es decir, que su marketing hace que literalmente nos sepa mejor.

inar

#10 Sí, pero así se hace el "desentendido". Lo del 'ignore' por aquí es más postureo y pataleo que otra cosa

NinjaBoig

Si hay quien se gasta cientos de euros en ordenadores con lucecitas, skins de personajes virtuales, basura virtual varia y demás... pq no en bambas de mierda...?
Siempre hay quien saca provecho de la estupidez y la falta de personalidad de los que necesitan "distinguirse" vacilando de pasta y productos "exclusivos", sean bambas, coches u otras pijadas...
Me pregunto si me volveré así de gilipollas, si por casualidad algún día me sobra pasta...

nosemeneame

si mejoran la circulacion sanguinea del pie igual tendrian un pase pq los "gamers " pasan mucho tiempo sentados y eso no debe ser bueno

YuukiTerumi

Acaban de inventar los PATUCOS.

mirav

Mmmm siento la imperiosa necesidad de investigar zapatillas molonas . Si no hubiesen puesto que son gamers y costasen la mitad igual me las planteaba. Aunque ya gastandose 45 euros en zapatillas uno se sentiria suficientemente tonto .

El sumun de la comodidad serian unos calcetines frescos con la parte de la planta acolchada, para poder caminar descalzo pero acolchadito

Hart

#7 Eso existe.

D

Porque en los 5 primeros segundos tienes que correr a la noticia y poner tu tontería para esnifar karma.

inar

#3 No te molestes. Creo que nos tiene en el 'ignore' lol

D

#4 Lo lee igual.