Hace 13 años | Por danigecen a cuartopoder.es
Publicado hace 13 años por danigecen a cuartopoder.es

José Luís Rodríguez Zapatero se va a comer todos los sapos de las reformas que ha hecho y le quedan por hacer como le exige la Unión Europea, pero no quiere que Mariano Rajoy se vaya de rositas cuando los dos saben que deberá hacer lo mismo o recortes peores. Por eso ha dado la orden en La Moncloa de que no dejen pasar ni una. Y el equipo de expertos presidencial suelta argumentarios demoledores contra el PP.

Comentarios

Ishkar

Normalmente no estaría de acuerdo con las argumentaciones del PSOE, pero es cierto que se veía de calle que el PP prefería ver hundido el país pero ellos al poder que cualquier otra cosa.
Llevan años que serían capaces de vender su alma al diablo sólo para llegar al poder.

Joder, es que hasta las garrapatas de mi perro se agarran menos que estos al poder...

danigecen

Es cierto, desde hace mucho tiempo el PP practicaba aquello de "cuanto pero, mejor". Sentido de la responsabilidad creo que es eso, ¿no?.

coñoooooo

#2 Aquí el sentido de la responsabilidad lo han ejercido CIU,PNV,IU ...el PP nunca.

Jose_Ramos_1

#5 eso es cierto,además cuando el PSOE sea desalojado del poder lo hará con elegancia y sentido de estado y no atacará al PP y sólo velará por los intereses del país... y colorín colorado.

¡ya tengo cuento para contalre a mi hijo esta noche cuando se vaya a dormir!

coñoooooo

#7 Yo no lo habría contado mejor.....ah y a tú hijo ,mejor le dejas ver un rato más a Bob Esponja,no le des la vara.

silencer

Lo peor de todo es que probablemente ZP tenga razón en lo que dice, eso es lo peor...

t

Es cierto que da cierto miedo que alguien como Rajoy sea presidente del gobierno, y no estoy haciendo una valoración de izquierdas o derechas, si no porque en España dice estar en contra de las medidas que se han aprobado (marcadas por Merkel) y luego va a Alemania diciendo a Merkel que apoya las mismas medidas... Si no es consecuente en la oposición, no me imagino que pasará cuando tenga presiones de verdad.

c

y que mas da quien sea el presi el proximo año, con tal de que sepa leer y entender lo que nos diga la Merkel nos basta.