Hace 12 años | Por Ateneo a ccarnicero.com
Publicado hace 12 años por Ateneo a ccarnicero.com

Un artículo de Carlos Carnicero, que refleja el cambio del presidente del gobierno español. Más claro, el agua.

Comentarios

MEV

#5 Yo creo que se equivocó y lo que quería prometer era pleno paro a 5 millones de empleados... y lo ha cumplido

Fantas

#6 Me suscribo a tu comentario #nolesvotes

Juanfo

#2 recuerda que el viento es el dueño del mundo.zp dixit

carcharodon

#2 me falto agregar a mi comentario...como la mayoría de nosotros...

PussyLover

#2 Y pronto se va a ir a tomar viento...

p

Pues cuando se quedó sentado en la silla fue criticado igualmente. En realidad son igual de demagogos los políticos que la sociedad.

#8 bueno yo no lo veo especialmente corrupto, especialmente si lo comparo con otros de su partido y del partido opositor. Más bien, lo veo inepto.

zierz

#37 Me refiero a las 2 primeras acepciones del verbo :
Corromper.

(Del lat. corrumpĕre).

1. tr. Alterar y trastrocar la forma de algo.

2. tr. Echar a perder, depravar, dañar, pudrir.

Y no a la tercera:

Sobornar a alguien con dádivas o de otra manera.

radio0

#1 Y....de las sillas que crean esas personas para poder cambiar y controlar el mundo a su antojo.

kelosepas

Somos idiotas. Es la gran verdad y conclusión de esta crisis. Nosotros, el pueblo llano, somos idiotas y aunque lo pusiera en mayúsculas no sería más verdad.

Mefistro

#30 Cuánta razón llevas...

D

ZP siempre ha sido igual. No nos equivoquemos. Simplemente hemos tendio el tiempo suficiente (y la gran desgracia) para conocerle.

M

Yo sinceramente prefiero un asesinato selectivo de un tipo como Bin Laden a una guerra indiscriminada donde mueran miles de inocentes.

Prefiero que envíen a James Bond a liquidar a Gadafi a que bombardeen Tripoli. Prefiero que envíen a inspectores de la ONU a buscar armas de destrucción masiva a que invadan Irak.

Quizás es poco ético matar a un criminal pero me parece mucho menos grave que montar guerras donde mueren miles de civiles.

D

El antes y el después de que los americanos le explicaran qué es en realidad la OTAN, el proyecto imperial capitalísta (nuevo orden mundial), y quienes están al mando.
Sabido eso...entendido todo... para zapa y para nosotros.

montag

igual que zp,muchos millones de españoles estaban contra la guerra de irak y ahora les parece bien lo de bin laden,tampoco hay que ser demagogos.
las circunstancias son distintas,y quizás los que mas piden coherencia son los que menos la practican.

Ateneo

Ihzan, ¿realmente crees que la gente en España quiere oír esas cosas? Yo creo que Zapatero ha ido de menos a más derecha (pero derecha, derecha)

Ihzan

#13 España en su día estaba en contra de ir a la guerra. ZP se posicionó en contra y cuando salió tuvo ese gesto que fue aplaudido.

Ahora, despues de los atentados del 11M, mucha gente se alegra del suceso de lo de Bin Laden, y el, que hace 7 años hubiese condenado este mismo gesto, ve como no hacerlo, le puede granjear votos y buenas opiniones en el otro lado del charco, y así actua.

Lo de ir hacia la derecha, eso se puede discutir en otra noticia, pero estoy deacuerdo contigo

Cetrus

Bueno, es lo que tiene abandonar tus principios, que una vez que empiezas ya no se sabe dónde parar.

Supongo que dentro de unos años, cuando Zapatero mire estos años, se dará cuénta del tremendo error y del daño brutal que le ha hecho a este país, a su democracia y a sus gentes.

p

Es que ya está pensando en su jubilación y quiere un buen puesto

Ihzan

No se de que se extraña la gente. La actuación y politica de Zapatero siempre ha ido de la mano de lo que la gente quería oir en cada momento.

K

El cambio no es más que de un Presidente del Partido Republicano, George Bush, a un Presidente del Partido Demócrata, Barack Obama. Me juego mi mano derecha que si el habitante de la Casa Blanca fuese George Bush, veríamos a Zapatero poniendo el grito en el cielo. No hay más.

Julio_Martinez_1

#38 aparte de lo tu expuesto y si hubiera sido el presidente del pp cuantas manifestaciones abria en la puerte de genova llamando asesinos a los del pp

levante_star

Como decía mi profesora de historia:

"El mismo perro con distinto collar."

Pero el problema es que al final, la historia se repite. Nos venden la misma mierda, siglo tras siglo, y seguimos tragando como subnormales. Ahora, con Internet, tenemos la posibilidad de conocer de primera mano lo que está pasando el mundo sin tener que pasar por sus aros de censura. Tenemos la comunicación, y tener el poder. Deberíamos de una vez despertar y conseguir un mundo mejor. Y tal vez, dentro de unos siglos, dejen de decir en las clases de historia lo de "El mismo perro con distinto collar".

D

A ver chavales, para ser político tienes que saber, entre otras cosas, que culos lamer.

D

Ya le cayó la del pulpo por hacer eso y retirarse de Irak, no me quiero imaginar como debió ser la presión de la primera potencia mundial para que haya tenido que cambiar así de actitud. Pocos países se oponen sin coste alguno al son de los EEUU.

IkkiFenix

Ahora ya entiendo porque echaron a Carnicero de el plural.

D

Felipe Gonzalez hizo exactamente lo mismo, entró al poder con la camisa por fuera las mangas arromangadas y con un reloj calculadora y termino su mandato plantando bonsais y con 4.500.000 parados, se ve que es cíclico.

andresrguez

¿No habrá tenido nada que ver que por medio ocurriera el mayor atentado terrorista de la historia de España? roll

deepster

#23 Haberlo dicho antes, como se produjo el mayor atentado en nuestro país, entonces ya se pueden matar terroristas sin juicio "a cholón".

¿Nostalgia de los GAL?

Hojaldre

#23 shhh! ¡no pongas algo con sentido común y sigue criticando! uhh zparo fueraaa

Raúl_Rattlehead

#23 mas bien fue la guerra de Irak lo que condiciono al PP (y otros temas de los que no me acuerdo porque era demasiado joven en aquella época), y porque ya tocaba, 8 años uno 8 años otro, me da por pensar que pactan las cagadas a final de legislatura para que no varíe la tradición, Ley Sinde, Libia, EREs en Andalucia...y así continua, el PP no es que sea mejor ni mucho menos pero tienen una firme base de votantes sectarios y el voto de miles de personas en paro pensando (inconscientemente) que el PP va a hacerlo mejor, espero que llegue el momento en que ambos se metan en un lío tan gordo que no tengan forma de excusarse.

N

Es que Zapatero es un político, y por tanto un ser deleznable, sin principios, sometido al dinero de las empresas, mentiroso y traidor a sus votantes. Como todos los políticos con poder. Son gente que no valen nada como personas, que no merecen respeto; lo que merecen es el olvido.

D

Se quedó sentado ante la bandera, que le hizo el feo al pais entero (en el cual habrá millones de estadounidenses que no estarán de acuerdo con las políticas de sus dirigentes) y aplaude la eliminación del Osama.

Pero ya sabemos que ZP es un demagogo experimentado, no una persona coherente. Bueno, lo sabemos casi todos, algunos ingenuos por el truquito de la banderita fueron a votarle.

soundnessia

vaya atontao, este no sabe ni que hacer para quedar minimamente bien.

eddard

ZP y Rajoy la misma mierda son.

#nolesvotes

amoebius

Hoy en día, la parte «realista» de un partido o ideología política no tiene problemas para ceder en algunos de sus principios si es necesario, con tal de conseguir cierto progreso en otros —que podrían ser considerados más importantes o centrales—, mientras que los sectores más «fundamentalistas» evitan a toda costa ceder en sus principios o comprometerlos, aunque eso suponga renunciar a posiciones que les permitan bien poner en práctica otros, bien influir en su desarrollo o en la toma de decisiones al respecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Realpolitik

b

Como cambian las cosas cuando se está en el poder, es que es una metamorfosis (y en el caso de Zapatero aún más), el cambio es bestial, solo hace falta leer lo que decía hace 7 años y lo que dice (y hace, que es lo mas importante) ahora, nada que ver con uno y otro Zapatero, el poder les aísla y les cambia (no se sabe muy bien por que, si acaso son esos poderes ocultos en la trastienda vaya vd. a saber), pero es decepcionante y moralmente inaceptable, es verdad se negó a levantarse ante la bandera estadounidense, y ahora alaba la ejecución extrajudicial de su "colega" Obama (por otro lado ambos dos iguales que los lideres que antes han mandado en sus paises, nada nuevo), no se si Zp puede dormir a pierna suelta, pero yo en su lugar tendría muchos remordimientos, y ,aunque solo sea, por ideales y por honradez me iría a mi casa tan ricamente, (si se dimite no se acaba el mundo), pero bueno ahí están en sus "poltronas" y con sus cambios de espaldas a la población, y lo que es más preocupante a la realidad. Y la actitud de EEUU consintiéndolo y aprobándolo en todos lados, no solo aquí, también es para preocuparse que no haya alguna voz critica,al menos por las formas.

b

"él, que era diputado y estuvo callado cuando los asesinatos del GAL, aplaude ahora la ejecución sumaria de Bin Laden con la misma frialdad que ajusta la vida de los más humildes para cumplir con la Unión Europea".Estas líneas del artículo me parecen geniales (todo el artículo me parece intachable), pero con esta parte coincido plenamente, aplaude la ejecución extrajudicial y nos ajusta la vida a los humildes (nos aprieta bien las tuercas) hasta que la UE (osea Alemania) esté contenta, con políticas neoliberales por cierto (las mismas que nos han llevado a la crisis, por otra parte), nos hunden más y más en la miseria, y lo que, parece, que va a sustituirle no pinta mucho mejor, incluso peor. #nolesvotes #indignaos #democraciarealya

DarkJuanMi

¿Y realmente alguien piensa que con Rajoy se solucionará?

Kobardo

#26 pero es que esto no es como ser del Barça o del Madrid, el hecho de criticar a uno no quiere decir que el otro sea mejor o peor.

D

Del Zapatero del "No a la guerra" al que manda tropas en Libia y en Afganistán.

D

¡Y ESTA VA POR ZAPATERO!



Te hemos pillaooo! te hemos pillaooo!, oe, oe, oeeeeee...

D

Ustedes votaron populismo, y populismo han obtenido, señor Carnicero.

Ateneo

¿Ves? Pues creo que también tienes algo de razón#38

D

A mi no me sorprende, sigo pensando lo mismo de Zapatero desde el 2004.

D

Una artículo equivalente a este sería este otro:

«Del Carlos Carnicero que le chupaba el miembro a Mayor Oreja al que va de progre irredento».

f

Pues debo ser el único sorprendido.

Sinceramente, no me esperaba esto de Zapatero.

D

Del zapatero al zetaPARO.

D

Zp, cabeza de turco. Sigue votando PSOE. Carlos Carnicero.

ChukNorris

Claro permanecía sentado en la silla mientras les seguía el juego en Afganistan.

Ateneo

TeMon, es justo al revés. Le expulsaron de ELPLURAL precisamente por no bailar el agua a Sopena ¿no crees?

T

También Carlos Carnicero ha cambiado bastante. Cómo se nota que ya no trabaja en El Plural. En cuanto los 'progres' han dejado de pagarle ataca a quien hasta hace poco era lo mejor del mundo. Moralmente no tiene autoridad ninguna para criticar a Zapatero. Ninguna.

D

Que aplauda sentado antes de que le quiten la silla

SephirothX

La masa popular es asimilable por naturaleza a un animal esclavo de sus pasiones y sus intereses pasajeros, sensible a la adulación, sin constancia en sus amores y odios; confiarle el poder es aceptar la tiranía de un ser incapaz de la menor reflexión y rigor;
-Platón.

El pueblo es fácilmente manipulable, ya lo decia Platón hace unos años.

NapalMe

Claro, es lo mismo Bush que Obama.

D

Sinceramente, no me creo que Bin Laden este muerto.

p

¿quién dice que está muerto, el mismo ente que dijo lo de las armas de destrucción masiva en Iran?

D

Yo creo que no hay comparación entre invadir un país de forma ilegal y asesinar de forma ilegal a un terrorista con miles de muertes y mutilados a sus espaldas. Las dos cosas están mal, pero una de las dos es bastante más justificable que la otra.

D

#22 me recuerdas a la famosa frase de Orwell "Todos los animales son iguales, pero algunos son mas iguales que otros". Te equivocas, el terrorismo de estado no es menos terrorismo porque la victima sea malvada. El estado de derecho tiene que combatir con las armas del derecho, sencillamente para no convertirse en lo mismo contra lo que lucha.

D

El Carnicero y su demagogia barata.