Hace 15 años | Por tan-ton-tin a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a elmundo.es

Zapatero se ha comprometido en un acto de UGT en Rodiezmo (León) a mantener una subida del 6% para las pensiones mínimas, por encima de la media. "Ésta es mi forma de responder a las dificultades económicas, volcar los esfuerzos y recursos que hemos ahorrado para decir al país: si hay que hacer un esfuerzo, vamos a empezar por los pensionistas que cobran la pensión mínima. Es mi forma de entender la política y el Gobierno". Rel: El Gobierno se plantea aplazar la subida de las pensiones y el salario mínimo
Hace 15 años | Por aughan a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por aughan
a libertaddigital.com

Pese a que Zapatero prometió subir las pensiones y el salario mínimo como gran baza electoral y medi [...]

Comentarios

D

Con 65 años y cónyuge a cargo 658,75 mes 9.222,50 año
Con 65 años sin cónyuge a cargo 528,55 mes 7.399,70 año
Menor de 65 años con cónyuge a cargo 615,66 mes 8.619,24 año
Menor de 65 años sin cónyuge a cargo 492,50 mes 6.895,00 año, esto es lo que cobran creo que ya va siendo hora de dignificar las pensiones.

para comprobarlo:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Revalorizacion/Cuantiasminimas2007/index.htm

esp1234

¿ZP?. ¡Ah! Ese que dijo que los gastos sociales no se iban a ver perjudicados por la crisis, y esa misma tarde, un miembro de su gobierno, informó que se iban a recortar las ayudas para la dependencia.

D

Zp es tan maravilloso!...

D

El titular es erroneo. ZP no menciona la palabra crisis, sino que se refiere a "dificultades económicas".

alecto

#6 No es por mal, pero deberías leer un meneo antes de relacionarlo y copiar la entradilla, porque eso que has pegado es falso, como ya he indicado en los comentarios y algunos votos a esa noticia han corroborado. En el texto original que ha fusilado y retorcido LD, un teletipo de Europa Press, con sus comillas (para que no haya dudas) no se dice en ningún momento que Trabajo planee aplazar esa subida. Sólo que se está estudiando si es mejor subir lo mismo cada año (50€) para alcanzar los 200 prometidos a final de legislatura (como estaba inicialmente previsto) o bien subir algo menos en 2009 y compensarlo en los siguientes para alcanzar al final la misma cifra. En todo caso se mantiene que sí se subirán en 2009.

enak

#1 Va a sorprendernos con un truco de magia multiplicando el dinero de las arcas usando un sombrero de copa.

Arrikitinkitan

¡Porque él lo vale!

D

...y esto no está ni empezando, no me canso de repetirlo.

Ya vereis como pasamos algunos las navidades: Con la paga extra y el finiquito a la par, con el INEM en deficit y sin espectativas de encontrar un trabajo decente hasta finales de 2009.

D

Subida de sueldos. Se acabo la crisis! lol