Hace 15 años | Por inakeitor a autodescuento.com
Publicado hace 15 años por inakeitor a autodescuento.com

José Luiz Rodríguez Zapatero ha hecho más promesas, esta vez para el delicado sector de la automoción

Comentarios

D

ayuda a los bancos
ayuda a las inmobiliarias
ayuda a la automoción

y a mi quien cojones me ayuda?

y la culpa es mia por intentar vivir sin ser un hijo de perra

D

#4 tiempo al tiempo, que creo q está al caer. Soy de los que estaría encantado de tirar la primera piedra en alguna de las cabezas requetepeinadas de ahí arriba.

D

Nada, el día 15-N ya dejamos bien claro a todos los políticos que somos muy fáciles de manejar, y unos maricas de cuidado, me explico:

La gente sale a la calle a gritar, gritan fuerte, si, pero a ellos no les afecta. SE LA PELA, ¿por qué? Por que no hay castigo de ningún tipo para ellos. Y me diréis "Si , hay castigo, el castigo de las urnas" y yo os digo JÁ!. Para ellos cojonudo que penséis así, llenan sus bolsillos con nuestro dinero y luego a disfrutar la jubilación en las Bahamas. Les habréis echado del gobierno (uuuu que miedo, uuuu que miedo), pero se han forrado ellos y sus amigotes a nuestra costa y se están riendo a nuestra puta cara desde su maravillosa hamaca en el pacífico.
Luego toman el relevo los otros y a volver a empezar.

Lo tienen bien montado:

Unos hacen de buenos (pongamos el PSOE), otros hacen de malos (pongamos el PP), de vez en cuando se pasan el gobierno de uno a otro manipulando a la población, si señor, te dejan votar para que parezca que es el pueblo el que elige pero en verdad están todos en el mismo bando.

Unos vende las eléctricas a sus amigos, otros venden la telefonía, otros venden la sanidad, etc. En definitiva, se reparten lo que nuestros abuelos consiguieron con sudor y sangre. Con la escusa de que la economía es así o que les obligan el mercado, nos han dejado en pelotas y encima tenemos que pagar los desmanes de sus amigotes.

Para ellos las manifestaciones son como el que oye una tormenta de verano, a lo mejor no puedes salir de casa, pero pasa pronto y tu sigues a lo tuyo.

La televisión basura también les ayuda, distrae la atención de lo que realmente importa y en los informativos pagados por ellos ponen lo que les apetece.

¿Hasta cuando vamos ha aguantar antes de salir a la calle con palos y piedras?

D

#5 ya casi no confío en el poder de reacción de la gente, todos están como aborregados, las mayoría de las nuevas generaciones de izquierda son un nido de incultos que apenas saben sus derechos como para trabajar por los de los demás, muchos pintas y poco genuino. Muchos se rinden sin más, como #6, y los que quieren hacer algo no saben que hacer, si empezar a quemar o esperar a ver que pasa. Mientras reina la confusión nuestros políticos están llenando los bolsillos.

i

Esas son las cosas en las que yo no entro, para mi todo el mundo es bueno desde ya mirando hacia delante, paso de lios de izqierdas y derechas, soy español y fuera sin derechas ni izquierdas

D

#10 yo soy de la lógica también, eso no quita para que vea los errores de unos y otros. El error de la izquierda siempre ha sido la división interna, todos son cabezas pensantes y cuando pasa eso siempre hay líos para ponerse de acuerdo. Cosa que no le pasa a la derecha ya que solo tienen una cabeza pensante y los demás como borregos detrás.

i

Pues te voto, me encanta

Morgan

Pero lo peor de todo es que ES NUESTRO DINERO el que están repartiendo a diestro y siniestro para ayudas.

D

#8 si, por desgracia la derecha no depuró responsabilidades al acabar la dictadura y claro un tío un poco listo sabe que la derecha española no es precisamente un nido de angelitos. Si en su momento la derecha hubiera dicho "Señores, aquí entregamos a los culpables" otro gallo nos cantaría.

i

En el caso de los bancos es peor aún porque se supone que dicen que están de p madre de resultados pero les dan dinero, o mienten o peor aún la injusticia

i

#4 y #5 Para mi que no hay manera, que no tenemos nada que hacer, por lo menos yo que soy un pequeño número...

i

El problema creo que sigue habiendo una division enorme entre derecha e izquierda, seguimos en la Guerra Civil ¿nos os parece?