Hace 13 años | Por --77058-- a euribor.com.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a euribor.com.es

Copio y pego: Ruego disculpen la viñeta de esta semana, pero no puedo olvidar aquellos gritos de “No nos falles, Jose Luis” cuando Zapatero ganó las elecciones.

Comentarios

mono

#16 En respuesta a tu pregunta, la diferencia entre la derecha y la socialdemocracia europea es quienes se forran cuando están uno u otro en el poder.

S

#16 La única diferencia es que los votantes de la derecha saben que son de derecha, mientras que los votantes de la socialdemocracia en Europa se creen que son de izquierda. Y así después, cuando llegan las privatizaciones, las flexibilizaciones y los demás iones liberales, y tú les reprochas no estar haciendo políticas de izquierda, ellos te llaman antisistema, te invitan a irte a vivir a Cuba y se acabó el debate.

A

#16 Sin ánimo de acritud, Argentina no es un ejemplo de comportamiento en lo que a economía se refiere. En cuánto al hecho concreto de recortar o no en inversión en obra pública, ¿de dónde si no propones recortar?

D

#1 mira el enlace y ya veras si es una A o una O
Muy grafico, no?

bubota

#2 Por si queda alguna duda NO es una A

Raul_B

Definitívamente es muy gráfico y bruto, pero es gracioso lol

malacaton

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Real (y doloroso), como la vida misma...

Me rio lol por no llorar

B

Tio, vente para aquí y monta un partido que yo te voto!!

LuisBarcenas

¡Genial JRmora! lol

D

Un poco tarde, hace mucho tiempo ya que nos ha fallado.
(Excelente el chiste, por cierto, muy bien traído).

D

Y genial Slayer: tu titular por sí solo ya merece el meneo.

Maniac

La próxima pancarta:
- 'Por el pleno desempleo'

f

Pues no sé, graficamente es una O, pero la A es la vocal que más apertura de boca necesita... lol

JRMora

edit

xenNews

Zapatero, no nos f*lles.

Mucho mejor.

D

Y ha sido de la noche a la mañana y sin avisar y sin vaselina y... esto es solo el empezar,

Joer, con la tabarra que ha dado con su abuelo lol y ahora esto.

caguenross

¡Estás sembrao esta semana JR!

Boudleaux

creo que es el momento adecuado para ir hacia atrás... atrás...trasss...trsss...

http://www.pacoredondo.com/images/ZP_Rodiezmo09.jpg

mirad estos pájaros
surrealista verdad?

pd. nótese la desgana en esos brazos ahi levantados sin fuerza alguna.

tocameroque

#26 La foto de Rodiezmo nos cuesta todos los años 1.500 millones de euros, o sea 255.000 euros por minero, a pesar de que su salario no llega a 40.000 euros...(al menos si lo cobraran los mineros...)

Griton_de_Dolares

El no nos falles sino recuerdo mal era el lema espontaneo de los jovenes que surgio en 2004 debido a los atentados del 11M, a partir de los cuales ZP dijo que retiraria las tropas de Irak.

Realmente el que es de traca porque fue reciente (2 años) es el lemazo del pleno empleo. Ese si que tendria vigencia para ser modificado hasta desgastarlo.

D

Puede ser un intento de chiste, pero verdaderamente es una REALIDAD muy, pero que muy DURA.

Lucasantos

lol

a

La verdad es que el mismo origino esta frase con lo de follar...
jejeje otro presi español que pasará a la historia de los menos queridos

D

gran reflejo de la actualidad jaja

asturdiver

JAJAJAJAJA

Seta_roja

...lo del "no nos f@lles" ya fue una portada del jueves hace muuuuuuuucho tiempo. La ocurrencia no es nada original (además de un soez gratuito subidito). Eso no quita que quienes gobiernan nos la metan doblada, sea en tiempo pasado, presente o futuro...

c

jajaa, Zapatero se está poniendo las botas

Espartalis

... al menos no sin vaselina!!

zolpidem

#12 cómo qué al menos? yo no sé tú, pero no quiero que me jodan los políticos ni con vaselina ni sin ella, y mucho menos por ser todos unos incompetentes.

Espartalis

#12 ¿Y desde cuándo importa que tú quieras o no que te jodan?. El día que quieran hacerlo te van a joder y punto (subiendo el IVA en Julio por ejemplo), y ese día mejor con vaselina, créeme.

Sermineitor

Pues yo no es que esté a favor de zapatero ni de nadie, pero me parece claramente ventajista, o habría sido tan malo sin una crisis mundial de por medio? Pues eso, ventajismo.

D

#28 ¿Ventajismo? ¿Y el echar la culpa siempre a los demás qué es???

A ver:
"crisis mundial" significa que afecta a tooodo el mundo. Y unos países están peor que otros, ¿por qué será?

Ah, claro que tú eres de los que pensaba que "Solbes ha ganado el debate". Y que la crisis no existía y que hablar de ella era "antipatriota".

Sermineitor

#31 No tienes porque atacarme a mí. En ningún momento he dicho que estén haciendo lo correcto ni mucho menos porque no lo pienso así. Solamente critico la viñeta de ventajista. Y tú te montas tu película en la cabeza.

D

No nos falló, retiró las tropas de Irak, y a partir de ahí se lo follaron a él y a todos nosotros los señores de las multinacionales y de la guerra...

D

#30 Efectivamente, los señores de la guerra no podían permitirlo...