Hace 15 años | Por xixne a psoe.es
Publicado hace 15 años por xixne a psoe.es

Entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección. Entrevista que se mantiene a día de hoy en la página web del PSOE.Durante casi dos horas de conversación, José Luis Rodríguez Zapatero respondió a las preguntas del director del diario, Arsenio Escolar.

Comentarios

D

#28, las clavas, macho lol

D

ZASCA!!!

D

#33 mi presidente y mi secretario general (léase frans y chen_s0y)

D
D

#21 reconozco el error No hay riesgo de ciris (económica)

D

#23 Le va a sentar muy mal al Secretario General del PSOE que le digas que en su página web ponen titulares amarillistas sobre sus declaraciones roll

yoma

Si tiramos de hemeroteca, ¿qué político se salvaría?

x

La que está liando Zapatero!!!

Zas, en toda la boca. Y tenemos el link en la web del PSOE.

D

Nada nuevo en nuestros políticos, la verdad. Y machacar a Zapatero no va a cambiar las cosas, porque luego llegará uno del PP haciendo la misma mierda. Lo que hay que hacer es que la población despierte de su imbecilidad y se esfuerce por cambiar las cosas (empezando por acabar con la lacra del bipartidismo y echando a tomar por culo a los presis que falten a sus promesas o mientan descaradamente, etc.).

D

#2 las que hagan falta, nos hemos comido hostias por todos lados y el gobierno no las ha visto ni venir de lejos...

D

Experimento: todo aquel votante del PSOE que, a la vista de esta noticia, tenga previsto cambiar su voto, que me vote positivo.

D

#43 Pues yo me harté de leer en Menéame que iba a haber crisis. ¿Los meneadores tienen mejores fuentes de información que el gobierno?

D

#34 yo no sé si queremos memoria, pero de las perlitas de ansar la gente se acuerda de lo lindo, y con peta-zeta... será que el talante va equipado con un boli de esos de Men In Black lol

p

Lo que se le reprocha a Zapatero no es que haya crisis, que su culta tendra, el problema está en que todo el mundo la veía venir y ZP ni si quiera se la olía. Es culpable y negligente al no avisar, al no prever y no tomar las medidas convenientes en su debido tiempo, no cuando ya la teniamos encima. Debia de haber sido mas previsor!!Obligacion del gobierno de turno.

D

He de reconocer que estos son los hilos que más me molan, por sus derivaciones cómicas lol lol

Hegel, apúntate 2

D

640KB deberían ser suficientes...

yoma

#35 Dales tiempo, el poder corrompe. lol

ikipol

lo de ZAPATERO con mayúsculas... ¿es para gritar o para llamarlo?

tuneado

Ya que la entrevista comienza hablando de los 400 euros conviene recordar, sobre todos a quellos que aplaudieron etonces la medida, que en un par de meses toca hacer la declaración de la renta y como no se trató de un regalo, sino de una reducción del IRPF, ahora nos toca devolverlo, y encima en el peor momento posible. El que la renta le salía a devolver 300 euros, ahora tendrá que pagar 100. Y al que le tocaba pagar 400 ahora tendrá que pagar 800. De puta madre. Ya sabéis a quien agradecerlo.

D

Me encanta ver como algunos defienden lo indefendible

D

¿Pero queremos memoria o no, o a veces, o depende, o solo si es para zumbar al pp....yo que se, queremos memoria o no?

D

#36, no haberle votado. (Ver #15)

D

LLeva razón ZP, ¿cómo va a ver crisis en medio de una recesión? lol lol

D

#57 ¿tal vez será que Mariano se está pasando de "patriotismo" y que prefiere no joder más el asunto?

Aunque tu pregunta me hace pensar en la de siempre: ¿Dónde coño están ahora los sindicatos?

D

#40 ¿Y? ¿Está en el poder?

D

El hombre no ha llegado a la luna

D

No, no, no. Estamos en una desaceleración económica. Venimos de crecer de una manera muy alta y vamos a crecer a una velocidad de crucero, pero como queremos seguir manteniendo un crecimiento alto, hacemos un estímulo a la economía, y lo hacemos porque podemos hacerlo, porque tenemos superávit. Esto, otras economías no lo pueden hacer.

grima

- ¿Usted está pagando una hipoteca?

- Sí, claro.

sleep_timer

Me da a mí que algunos tendrían que hacer limpia de vez en cuando en su web.

Bueno, a lo mejor ahora si... lol lol lol

A ver lo que dura el artículo.

Java2

Que optimista.

D

Pero, ¿hay crisis?.

r

#57 Mi amigo Mariano como tu dices hoy por hoy no es capaz ni de movilizar a su casa a la hora de comer, lo que tendría que hacer es dimitir y que hubieran elecciones internas en el PP, y sobre todo limpias no dirigidas por los barones de siempre.

u

#2 hay quien sigue hablando de la guerra civil española... y sin ni siquiera haberla vivido. En fin...

Alvarete

Está claro que Zapatero se fue de listo, realizó una serie de afirmaciones fiandose de los pronósticos extranjeros y creyendo que sólo sería una bajón momentáneo.

Ha sido una temeridad, ya que la opinión pública es bastante crítica y le gusta mucho poner la palabra mentira en sus afirmaciones y era obvio que había bastantes posibilidades de que fuese una crisis a nivel global, y que terminaría afectando a España tarde o temprano.

Ha pecado por no poner medidas antes de que nose llegara a tiempo, pero es que tampoco hay medidas para paliar esto.

El problema de la situación de España, es problema tanto de Aznar como de Zapatero, y en cierto volúmen Zapatero es más responsable. Aznar se llenó la boca al final de su candidatura con cifras de paro, y Zapatero ha seguido haciendo lo mismo a lo largo de su candidatura, obviando que muchas de esas cifras eran responsabilidad del sector de la construcción. Si realmente hubieran invertido en I+D y Pymes españolas, si realmente hubieran creado proyectos de crecimiento económico independiente, proablemente esto nos estaría afectado de una medida un tanto menos ligera. Queda por hundirse el turismo, y sólo es cuestión de tiempo que llegue la crisis a Alemania.

pd. La culpa también es de la sociedad, que se ha ido endeudando de una forma sistemática, creyendose los reyes de sus bancos. Si no tienes dinero, y es todo muy caro, hay que ser prudente y esperara a tener capital, como se ha hecho siempre.

pd2. Por su puesto, los artistas famosos no tienen derecho a tener crisis: http://www.internautas.org/html/4856.html

D

#0 La que le estás liando a Zapatero.

tuneado

Madre mía que oportunidad están desperdiciando en IU para salir a flote. Ahora sería el momento para ellos, deberían tomar la batuta y movilizar a la sociedad recuperando mucho voto perdido y recogiendo nuevos. ¿sabéis cual es el problema? que llevan demasiado tiempo viviendo comiendo las migas que deja el PSOE. Sus responsables han dado la batalla por perdida en la política nacional y se han conformado con dedicarse a los acuerdos municipales de gobierno, para colocarse (en el sentido laboral, claro) y vivr la vida. Manga guevos como decía aquel del PP. Organizan anifestaciones por los derechos del pueblo saharaui (que lo merece pero esa es otra) y no lo hacen por el derecho al trabajo y a la vivienda aquí, en su país. Zapatero es un tipo acabado. A todos les pasa lo mismo a mitad de la segunda legislatura, ya está pensando en otra cosa, en que se va a dedicar cuando deje el cargo y que arree el que venga detrás.

tuneado

#49, yo me pregunto por qué, tu amigo Mariano, que se cansó de decirle a ZP que había crisis, no está organizando movilizaciones ante la situación dramática actual. ¿qué pasa en el PP? ¿Se saca a millones con el ácido bórico y no hay capacidad de movilización ante la situación actual? son todos iguales.

D

#3 siempre nos quedará el optimismo !

D

De verdad os vais a cargar esta noticia? Tanto fanboy hay por aqui? Increible lol

mko2

#6 es por el blog de randy

D

El tiempo consigue (por lo menos conmigo lo ha hecho) que la gente deje de creer en la política. Que ningún partido representa unas ideas, tan sólo los intereses particulares de sus miembros, su enriquecimiento y sus ansias de poder.
Sólo conozco un caso de honestidad, que curiosamente es portada hoy de menéame: Don Adolfo Suárez.

D

Creo que era mas apropiada para la noticia la foto de mi perfil

D

El problema de este pais son los políticos, no es normal que para dirijir un pais haga falta tanta gente chupando del frasco carrasco

D

¿¿porque hablais de las mentiras de zapatero pudiendo despotricar del pp??

El PP promete suprimir la asignatura "adoctrinadora" cuando gobierne

Hace 15 años | Por guslevi a huelvainformacion.es


PD:noticia especial fanboys

D

Parece mentira que a la gente se les olvide estas cosas...
Como tambien desde el PP decian que España se iba a enfrentar a una de las crisis mas duras, y al final el debate con Solbes lo dio vencedor, pero invito a todos a volver a verla. Seguro que teneis una opinion distinta sobre quien decia la verdad y quien no y para colmo y costumbre llego al poder.

b

¡que visión! ¡Que estadista! Si es que todo lo que toca ...Y tuvo los huevos de afirmar que no negó la crisis. ¿Este señor se cree que somos tontos? Se ha pasado el último año intentando que la gente no crea que hay problemas.

En fin. A ver cuanto dura en la web del psoe.

P.D: Herramientas de ZP para todos los problemas:

- Repartir dinero de todos. ( como es de todos nadie se queja ¿no?)

- Optimismo. Por muy mal que estemos si sonreímos será menos grave

r

Los socialistas no recuerdan que cuando Mariano advirtió que venía una crisis económica el "señor" ZP le llamaba antipatriota y otras lindezas, Zapatero MINTIó sobre las crisis porque sabía que en un escenario de crisis económica la derecha tenía muchas más posibilidades de ganar las elecciones a pesar del cuento con la derecha de que viene el lobo. Dijo que no venía crisis, que España no la iba a sufrir porque el Gobierno había ahorrado (superavit que viene de la época del anterior gobierno del PP pese a quien le pese) y que las familias no iban a sufrir los efectos de la "desaceleración económica", que algunos empleos que venían principalmente de la construcción se iban a tener que convertir. Y casi un año después de las elecciones estamos con un millón mas de parados. Solución: Dar dinero a los ayuntamientos para que hagan obras(mas ladrillo aunque sea de otra manera), que generarán puestos de trabajo que me atrevería a decir que para este verano esa gente volverá a estar como estaba, ese es el empleo estable que prometió nuestro querido presidente, por no decir que muchas empresas de construcción despedirán a sus empleados para volverlos a contratar cuando empiezen las obras: Total de empleo neto generado=0. Y con los bancos...esa es otra historia para posts venideros

Burke

Como dijo uno que le preguntaron por la calle que que opinaba de los politicos:
"He llegado a conocer politicos que son personas, los de ahora son gilip***"

narhei

Yo creo que en febrero de 2008 la mayoría de la gente de cualquier partido, de cualquier país, hubiera respondido algo parecido. No creo que fuera tan evidente, en vista de la situación mundial actual.

t

#1 No lo podría haber expresado mejor. juas

D

Yo creo que tenía razón, con los datos que tenía apuntaban a que no. Pero llegó la crisis de golpe y eso no se puedo preveer. Nadie tiene una bola mágica.

Además tampoco creo que tenga intención de mentir deliberadamente, no le hace falta. Aunque si fuera por el bien general, estaría en su derecho y/o obligación. Pero eso ya es otra historia.

j

#41 No, pero coincidían en las ideas. Que yo sepa, nadie en la esfera política fue capaz de anunciar lo que se nos venía encima.

D

#21 La frase literal del titular NO viene, por eso o el titular es erroneo o amarillista o lo que quieras. Cuando se ponen comillas es para indicar una frase literal y esa frase literal no esta en el texto.

nebulina

Vale, hay crisis. Cuantas vueltas le vamos a dar a esto?

D

#27 Hablo el Fanboy de Rosa Diez.

D

--- a todas estas ¿alguien ha localizado el párrafo en el que lo dice? ---
YO TODAVÍA NO ! (menos en el titular)

D

#19 efectivamente, es erronea.