Hace 13 años | Por moraitosanlucar a elpais.com
Publicado hace 13 años por moraitosanlucar a elpais.com

"Parece deprimido". Durante los últimos meses, los visitantes de La Moncloa han dejado flotando en el ambiente la sensación de un Zapatero castigado por la realidad que dictan los mercados financieros y por la vertiginosa pérdida de crédito en los sondeos. Alguno de estos visitantes ha tenido que acallar al taxista deslenguado que le conducía a su cita con el jefe del Gobierno. "Haga el favor de no insultarle más, que es mi amigo"

Comentarios

e

#5 lo del uso de "Zapatitos" no me ha terminado de gustar (aunque puedes que lo hayas puesto como diminutivo "cariñoso" parece más bien algo despectivo) pero en conjunto estoy de acuerdo con tu comentario. Ya sabes, los ricos también lloran

xaphania87

#3 Y cómo sabes que es mentira, si puede saberse?

D

#3 no es mentiroso , simplemente cuenta la verdad que a el le interesa.... como esa.... y que no habia crisis...

danao

#67 Da gusto leer este tipo de comentarios, con datos, que hacen callar hasta al más charlatán.

e

animalico

Bazofio

Hay gente sin un techo bajo el que dormir que también llevan muchas noches sin dormir, señor Presidente.

bienhecho000

#28 Lo bueno de ser de la derecha liberal es que eres capaz de "ver" la demagogia aunque el que sea objeto de ella sea tu enemigo político. Lo ves?, a la izquierda ya le cuesta un poquito más.

Bazofio

#29 Madre mía, vaya perla has soltado, machote. No me considero de la derecha liberal, y comparar a ZP con la izquierda es tener muy pero muy poquita idea.

bienhecho000

#36 ?????.. Amigo mío, el que es de la derecha liberal soy yo, tú no se de que partido eres. Soy yo, el de la derecha liberal, el que se da cuenta del pedazo de demagogia que has utilizado en tu comentario #28. Me doy cuenta a pesar de que aborrezco como político a ZP.

Bazofio

#38 A lo que me refería con mi comentario es a que no es noticia que ZP no duerma porque hay mucha gente que tampoco lo hace y no sale en ningún periódico.

D

#29, tu tienes de liberal lo mismo que Lenin.

bienhecho000

#40 Tú y los que son como tú siempre decís lo mismo. Acusáis de fascistas, implícitamente o explícitamente, a todos los que no son como vosotros y así parece que los únicos demócratas son los comunistas. Reconoce que es una táctica que utilizáis desde hace tiempo.

D

#44, a ti te acuso de que el dia que espabiles no serás de los más listos, y que yo sepa te he comparado con Lenin que no tiene nada de fascista. El tic de acusar al contrario de defender que los comunistas son los únicos democratas te define muy bien, eres de la derecha tontifacha.
Si te funcionase alguna neurona verías que contigo no se debate, lo unico para lo que sirves es para bufón y de los malos.

bienhecho000

#48 Hombre!!!ya salió el tontifcaha!! Mira que te hace gracia la palabreja, eh?

Tú crees que me importa un pijo lo que me dices a continuación? Eres el hombre de las consignas.

D

#51 jeje, yo estoy convencido de que yior es un bot. He tenido también con él alguna "conversación" cruce de comentarios y da igual lo que argumentes que sólo obtendrás por respuesta "tontifacha", "lameculos", "mamporrero" y de ahí no lo sacas. Está claro que no pasa el test de Turing.

A ver si por lo menos le hacen un upgrade para ampliar un poco el vocabulario... lol lol

bienhecho000

#54 Yo apuesto que no pasa ni los test de Pavlov.

D

#54, es que para borregos como tu o #51, lo que mejor os define no es que seais de derecha liberal sino vuestra falta de intelecto y el odio irracional que destilais a ZP.
Esa es la razón por la que vivis en una caja de cerillas a precio de oro o como parasitos de vuestros padres y otros en una casa de más de 250 m2.

a

#29 Te he votado positivo por error.

moraitosanlucar

#22 lo que se conoce como balones fuera

Laslo

#23 No creo que echar balones fuera sea la mejor forma de definirlo,el eterno dilema al que se ven sometidos todos los políticos,"si lo haces,mal y si no lo haces,peor".

Nunca va a existir un solo político que "haga las cosas bien",hay veces que nos guste más o nos guste menos se deben tomar medidas impopulares,por que si no el problema en vez de reducirse se aumenta de manera alarmante.

Esta claro que a nadie le gusta que le toquen el bolsillo,y menos cuando tienes que madrugar todos los putos días para cobrar un sueldo de mierda a final de mes,evidentemente debería empezar a mirar el tocarle el bolsillo a los ricos,y no a las rentas altas que a fin de cuenta son trabajadores como otro cualquiera,los ricos que no tributan una mierda son los que deberían pagar más impuestos,ya que es gracias a ellos y a sus excentricidades estamos como estamos,pero no nos equivoquemos,ZP sabe que más vale pájaro en mano que ciento volando,hasta que encuentre la forma de poder cobrarles de forma que no puedan eludir el pago llevando sus fortunas a paraísos fiscales,es preferible que tributen ese 1% que no un 0%,que no hay que ser de números para saber que 1 es más que 0.

P.D: Y que conste que yo no voté a ZP ni estoy nada contento con la mayoría de sus políticas,pero se que dirigir un país como el nuestro no debe ser nada fácil,y menos cuando se deben tantos favores.

foxlow

y las que te quedan, por querer sangrar al pueblo

alexwing

El sentimiento es reciproco, a mi Zapatero alguna vez me ha quitado el sueño. lol

D

Pobrecillo... 4 millones de personas sin saber qué hacer para alimentar a sus familias, y él con su pensión vitalicia, sus notas de gastos de muchos miles de euros, no puede dormir...

Catacroc

#22 No se lo que deberian hacer en otros paises por que no participo de su politica ni recomiendo que se vote a nadie aqui. Digo que este presidente y bajo sus ordenes el resto del gobierno han pasado los años previos a la crisis haciendo pantomimas y viviendo del cuento. La crisis es global pero en el resto de paises han tomado medidas serias y se van recuperando mientras que aqui estamos a la espera de que los demas hagan el trabajo.

Fotoperfecta

#30 No estoy en nada deacuerdo en el último párrafo de tu comentario.
Concretamente en....en el resto de paises han tomado medidas serias y se van recuperando mientras que aqui estamos a la espera de que los demas hagan el trabajo.
Porque como ya comenté antes, pienso que el PlanE pudo suponer un error, pero ¿Qué se hacía con todo el sector de la construcción?.
¿Mandar al paro a tres millones de personas?.
Ahora serían siete millones, y no me imagino escenario peor.
Una cosa también tengo clara, el Estado no puede ser un padre que nos tutele cuando la cagamos.
Cada cual ha de ser responsable de sus decisiones.
A mi no me da pena la gente que se ha quedado en paro en el sector de la construcción. Ya que cobraban 3000€ al mes, se compraban audis, teles de plasma, buena ropa, viajes, etc........y otros cobrábamos bastante menos y tenemos nuestro piso y unas deudas razonables.

Conozco albañiles con Audis Q7, una casa de tres plantas, y los niños a colegio de pago.......y sin embargo, ahora no tienen dinero en las cuentas, y van lamentando su suerte.
¿Eso es culpa de Zapatero?.

Que yo me leyera la escritura de mi hipoteca 48 horas antes (que por ley podemos hacerlo), para saber qué demonios firmaba, y en qué me obligaba con el banco para los siguientes 30 años. Es culpa mía no de Zapatero.
Los que firmaban sus hipotecas sin leerlas, son los únicos responsables de haberlo hecho.
El único pero, es que se permitiera a los bancos dar las hipotecas tan alegremente.
Y eso si que es culpa de este, y sobre todo, del anterior gobierno, que infló la burbuja hasta límites insoportables.
Lo malo, y en eso estaremos deacuerdo, es que tanto gobierno como ayuntamientos estaban felices con la burbuja.
Sacar el 7% de IVA de cualquier transcción inmobiliaria, hacía muy feliz a Hacienda y a los alcaldes que tenían dinero fresco.
Ahora esa bajada de ingresos, también ha sido un factor determinante para la crisis que vivimos.
Los ingresos locales han bajado mucho y eso se nota en los proyectos y en la economía de los ayuntamientos.

bienhecho000

#39 Entonces ¿qué no me he leído bien para que me baje el ZP un 5% el sueldo? ¿qué irresponsabilidad cuidadana he cometido para que de mis impuestos se rescaten los bancos?

Fotoperfecta

#42 Demagogia.
¿Te ha bajado Zp el sueldo?¿Eres funcionario?.
Que suerte tener trabajo fijo durante toda la vida.

bienhecho000

#43 No soy funcionario. Lo que no sabía es que no ha sido ZP. ¿quien ha sido entonces? Dímelo por favor y así despotrico con más conocimiento de causa.

D

#47, si no eres un funcionario del gobierno estatal y le echas la culpa a ZP es que eres más tonto d elo que pensaba.

bienhecho000

#50 Yo no se si serás tonto, pero si que se que eres un ignorante. ¿tú no sabes que hay colectivos que sin ser funcinarios y sin trabajar en ningún edificio de ningún ministerio cobran de los presupuestos del estado?
Que sepas que hay vida más allá del botellón.

moraitosanlucar

#53 perdona pero los regalos a la banca se los conoce como CACHONDEO, no comunismo. Llama la atención el discurso que te marcas mientras en #22 tratas de convencernos del mal menor de ZParo y única opción al frente del gobierno de Espanya

Fotoperfecta

#62 Regalos a la banca=Intereconomía.
Todos los países (TODOS) han tenido que dar dinero a los bancos para salvar su economía.
Si solo hubiera sido España tendría razón de ser la crítica.
Cuando ha sido algo mundial, simplemente veo consignas escuchadas en emisoras trasnochadas.

moraitosanlucar

#65 regalos a la banca = CACHONDEO; no he escuchado intereconomía en mi vida así que no generalices tan rápido;
Todos los países (TODOS) han tenido que dar dinero a los bancos para salvar su economía.
Han dado dinero a los bancos para salvar a los bancos; las economías de medio planeta están en la ruina, y la nuestra particularmente

D

#42, veo que persigues a la inteligencia pero esta corre bastante más que tú.

Fotoperfecta

#60 Tan fanboy como tu comentario, que prácticamente sigue las directrices de cualquier artículo de Intereconomía.
En ninguno de mis comentarios he mentado a Aznar ni Rajoy, ni he puesto PSOE ni antipatriótico.
Lo has hecho tú.
Quizás tú estés más mediatizado de lo que supones.

D

#63 Mmm, es cierto, no has nombrado ni a Rajoy ni a Aznar. Pero vamos a repasar:

- #4: Medidas por parte del PP no recuerdo ninguna, a excepción al típico ¡Váyase señor Zapatero! ¡Convoque elecciones! etc.
Solo declaraciones para volver al poder, no declaraciones para apoyar al gobierno.
y Aunque tampoco vi al PP dar una alternativa clara en materia económica que me incitara a la tranquilidad.

- #39: Y eso si que es culpa de este, y sobre todo, del anterior gobierno, que infló la burbuja hasta límites insoportables.

Y lo de que no hablas del PSOE, claro, como está gobernando el Frente de Liberación Español; en la oposición no está Rajoy sino Calvo Sotelo y el anterior gobierno fue el de Adolfo Suárez, no? Hay muchas formas de hablar de algo sin nombrarlo.

Por cierto, he echado un ojo a mi historial (curiosidad, oiga) y la única noticia de Intereconomía que tengo es ésta http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/familia-empuja-zapatero-renunciar-ser-candidato-2012?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter que como ves, me llegó vía twitter. Yo no voto ni PP ni PSOE, pero probablemente lleves razón, estoy muy mediatizado.

I

#39 ¿¿Qué si no hubiesemos hecho el plan E ahora tendríamos 7 millones de parados?? El plan E ya terminó, incluido el dinero y los puestos de trabajo, la gente que hay en el paro es la misma que la que habría si no se hubiese hecho, pero nos sobran carreteras y nos falta efectivo.

moraitosanlucar

no he podido evitar echar unas lágrimas mientras lo leía; si es que tenemos un presidente que no nos lo merecemos joder!

D

#22 cuando yo le decía a mis padres "es que de 300 han aprobado 10" me respondían "a mí eso no me importa. Si no estás entre los diez". Me parece muy demagógico tu comentario. Él ha demostrado su inoperancia, que deje a otro probar cómo lo hace. Y lo de culpar a la oposición, me parece que ellos no gobiernan todavía...

Fotoperfecta

#35 Gobiernan en Madrid y Valencia. Dos de las comunidades más endeudadas y con peor economía.
Bajan los derechos sociales, la seguridad social está medio privatizada, las listas de espera se alargan, las televisiones son sectarias y deficitarias, los casos de corrupción saltan cada día a los medios de comunicación.... ¿Sigo?.

Créeme que sé bastante bien qué es lo que haría el PP si gobernara.

D

#41 => #123

No sigas con la trampa de que solo existirian PSOE y PP (mentira). Si el PSOE lo esta haciendo mal y el PP no va a hacerlo bien ... ¡no votes a ninguno de los dos! No intentes vender la burra a la gente de que mejor PSOE porque PP seria aun peor.

Ni PSOE, ni PP: busca otros partidos.

D

#22 Eso es lo malo, que tenemos una clase política de quinta división, y aunque ZP sea más malo que pegar a un padre, el resto de opciones dan grima.

O se regenera la clase política (imposible a estas alturas) o aquí no queda ni el apuntador.

Sálvese quien pueda... y ZP que duerma más, mientras esté dormido no legislará gilipolleces como el Plan E en el que se gastaron 15.000 millones, justo los mismos que ahora quieren ahorrar quitándolo de los sueldos de funcionarios y pensionistas.

jordi7482

La gente de Bart.

m

Pero si se tiró meses negando la crisis...!!!

D

Yo preferiría que hubiera hecho algo para prevenir esta crisis, que tiempo tuvo de sobra. Supongo que personalmente es una putada que le haya tocado esto, pero tampoco puede decir que no se lo ha buscado. Si hubiera puesto en marcha reformas en 2004 y no en 2010, otro gallo nos cantaría.

De todos modos, la cita acerca de si duerme bien o mal, sacada de contexto, se le hubiera echado en cara dijera lo que dijera. No me quiero imaginar si hubiera soltado "pues a pesar de la crisis duermo como un lirón, oiga".

D

Si usted lo pasa mal señor Zapatero, imagínese las familias que no tienen dinero para vivir en una casa digna. No le echo la culpa de la crisis, pero si de la mala gestión, al negarla al principio con la que engañó a muchos de españoles durante las últimas elecciones y por no llevar a cabo reformas adecuadas y malgastar nuestro superavit como si la crisis no fuera con nosotros.

bienhecho000

#31 Muy loable tu reflexión, auqnue creo que equivocada. Cualquier estudiante de bachillerato, tampoco vamos a exagerar, lo haría mejor que el fantoche este. Es tipo lo que sabe es salir en los telediarios y hacer demagogia.

mciutti

Vale. Ahora toca jugar la baza del victimismo.
¿Pero es que esta gente no tiene moral?

D

Ha mentido y manipulado, ese ha sido su mayor error. Muchos socialistas ya se desmarcan de sus ideas y de su manera de hacer las cosas...

D

#25 Hay varios como por ejemplo Holanda en donde se penaliza y mucho la acaparacion de pisos, y mas aun si estan vacios.

Es una medida tan sencilla que no haberla implantado aqui, (es mas, se ha hecho justo lo contrario) nos dice la extrema corrupcion reinante.

D

Pues que dimita y ocupe el cargo alguien útil y eficiente, y ya verá cómo no sólo duerme mejor él, sino todos.

D

#87 Con cambiar una única persona dudo que se arregle gran cosa, por muy eficiente y útil que se sea. En mi opinión hace falta un cambio de mentalidad, implicarnos más en solucionar los problemas en vez de esperar que los solucionen por nosotros. Por ejemplo, no esperar a agotar el dinero del paro para empezar a buscar trabajo, eliminar el tope de edad en las ofertas de trabajo en las que ese tope no tiene sentido, ofrecer horarios más flexibles en vez de exigir hacer horas, puesto que si exiges horas la gente hará precisamente eso, en vez de trabajar, arriesgar más en las inversiones (menos ladrillo y más investigación), presionar para obtener listas abiertas, etc. Son cosas que un gobierno no puede hacer por nosotros.

j

Negación de la crisis, brotes verdes, encuentros interplanetarios en la tercera fase, bajada de sueldo a funcionarios, congelación de pensiones, plan E, subvenciones a los sindicatos de la Ceja, el Canon de Sinde... y ¿Ahora no duermes tranquilo?

Claro que no dormía bien, este hombre pensaba por las noches que medida tomaría al día siguiente... Cada día entiendo más a Solbes el día que se marchó, una retirada a tiempo viendo al capitán chalado del Galeón español sin rumbo...

bajaenergy

y te aseguro que mucho españolito de a pie no solo lo ha asado, sino lo viene pasando muy mal.

Fotoperfecta

#66 No solapo nada, simplemente comento que EE.UU tuvo que hacer algo en contra de sus criterios económicos.
Intervenir bancos privados con dinero público no es capitalismo, es otra cosa.
Precisamente esa falta de condiciones/derechos laborales en algunos países comunistas también están hundiendo las economías restantes. En eso estoy totalmente deacuerdo contigo.
Su competitividad es brutal a base de sueldos ridículos y explotación/esclavización de la masa laboral.
También estoy en contra de eso.
Yo no promulgo un comunismo salvaje (porque no soy comunista) pero tampoco soporto el capitalismo salvaje que simplemente quiere hacer dinero a costa de la salud de los demás.

javi9375

#22 http://www1.izquierda-unida.es/node/6994

Que luego pasen de ellos tanto el gobierno como la prensa, es otra cosa, pero propuestas constructivas se hacen, solo que no interesa que se sepa mucho, porque si no dejamos mal al gobierno....

D

Seguro que él no ha pasado noches sin dormir buscando la forma de pagar el alquiler, comer varias personas con un solo sueldo (o prestación) y buscando trabajo...

Ahora querrá darnos penilla no te jode

D

Pobretico...

A

El resto de España los pasa por tu culpa papanatas

arameo

La vergüenza de éste era verde y se la comió un burro. Que ha pasado malas noches? que eso se lo diga a los parados de España y a los que han perdido y cada día pierden sus casas mientras el podía dormir apaciblemente en una buena cama bajo el techo de la Moncloa, es de hijos de puta y que hable "en pasado" de una crisis que tenemos encima y que ni siquiera sabemos cuando saldremos de ella es de ser supinamente imbeciles, como lo es él. Ha pasado de ser un presidente pseudosocialista a ser un remiendo de la derecha al que ya le hemos visto el plumero y los que de verdad somos de izquierdas nunca más nos vamos a sentir engañados por el porque ya sabemos hacia donde se dirigen sus pasos políticos.

c

QUe le pregunte a los casi 5 millones de parados, a los pensionistas, a los funcionarios que recorta su sueldo o a cómo nos está afectano la subida del IVA. Y lo que nos espera, porque el año que viene habrá subida del IRPF. A ver si a nosotros no nos quita el sueño.

D

Cuando a Zapatero empezó a asfixiarle la crisis, aún estaba rojo. Luego poco a poco ha ido tomando medidas que le han puesto morao. Y ahora está azul como un cadáver.

Alexxx

No vale la pena ni ponerse a leer los comentarios. Gracias a todos.

D

¿El anormal este pretende darnos pena despues de jodernos a base de bien?

Despues de negar la crisis como lo hizo y mentir a un país entero continua y descaradamente, estoy convencido de que no tiene alma.

bienhecho000

Tú si que eres un paradoja. Efectivamente el intervencionismo estatal es de izquierdas y lo contrario de derechas. Ahora, eso de decir que el intervencionismo de OBAMA sea igual al comunismo eso si que es una paradoja. Vale que me hables de un intervencionismo socialdemocrata, pero comunista????. El comunismo solo es tiranía.

Fotoperfecta

#56 ¿Qué pasa? ¿No referencias mi comentario para que no vea tu respuesta?
Pues eso........que si el intervencionismo es de izquierdas y Bush tuvo que intervenir la economía para salvar bancos, significa que Bush tuvo que tirar de economía social para salvar su país capitalista.
Y que el capitalismo que tu defiendes, tuve que trasvestirse de comunismo para no hundirse con los músicos tocando la marcha fúnebre.
Ahora dices que el comunismo es tiranía, y hace dos días leísmos la encuesta hecha a los ciudadanos de Rumanía, dónde decían preferir volver al comunismo de Ceaucescu, antes que permanecer en una economía capitalista llena de injusticias hacia los más desfavorecidos.

Por cierto, no he hablado de Obama he hablado de Bush.

bienhecho000

#61 Mira, ese tipo de encuestas no me merecen ninguna credibilidad. Además, como ya te han dicho por ahí eso de dar dinero a los bancos no es enconomía social, es un cachondeo. De todas formas es una manera de echar combustible a las máquinas del capitalismo, de economía social nada.

POr cierto, si tu solapas economía social con comunismo donde metes las condiciones laborales de los trabajadores en China, en cuba, en Korea?

Me adelanto. Ahora toca el comodín de.....tachan..tachan...."ESO NO ES COMUNISMO"

liso815

No me lo creo

bienhecho000

¿qué pasa, qué no se le ocurría ninguna fantochada para poder abrir los telediarios?

coñoooooo

#27 "no se le ocurría ninguna fantochada..." ¿es tú opinión de experto en fantochadas?.

bienhecho000

#32 Lo de negar la crisis no parece basatante fantochada?

D

Pues imagínate los que la han sufrido...

Gelfacial

si fuera por mi el señor presidente no volvia a dormir, tal y como van las cosas es para llorar.

D

Pues ese mal lo conocen aquí en España muchos españoles y a diferencia de el siguen sin dormir y sin vivir cada día, y cada amanecer se preguntan como haremos para salir adelante los míos y yo.

Pajaroto

¿Será entonces el insomnio la causa de muchas de las cosas que hace (y dice)? Claro, ya empiezan a cuadrar las cosas, si es que un par de noches sin dormir y uno no da pie con bolo.

D

Ay, pobrecito, que lo está pasando muy mal!

Conejosaurio

Los del periódico del gobierno son bastante ingenuos si piensan que a estas alturas van a intercambiar relatos sensibleros por votos al PSOE...

Spartan67

Como medio país, la diferencia es que el puede poner soluciones y el resto del pais ver las consecuencias.

Planck

Y la mayoría de españoles también, señor Zapatero, ellos también...

N

Para los amigos que defienden a Zapatero de sus taxistas deslenguados: Si todo el mundo no creiera que lo ha hecho tan mal, no habrían taxistas deslenguados.

D

#22 No todos los políticos europeos deberían dimitir.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1128266

Los españoles (PP y PSOE) sí deberían.

D

Pues querido zapatazo , esto se arregla con una dimision y unas elecciones anticipadas y vera lo bien que dormira por la noche ... y españa tambien

D

#22 Entre el PP corrupto, el PSOE distópico y la IU utópica me quedo con esta última.

Al menos no han gobernado y no sabemos cómo lo pueden hacer.

Por favor, Don`t become a fanboy.

D

Eso le pasa por mentiroso, embustero y egolatra, que deje de hacer esa serie de cosas y de intentar ser un neocon y seguro que se encuentra mejor, pero como quiere cambiar el mundo convirtiéndose en lo que el antes odiaba...

Mira: ¡¡QUE TE DEN!! no te jode el tio...puto bambi de los cojones.

Que tio mas inepto ahora va llorando..esto es ser rastrero y desgraciado..

e

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Trimegisto

yo, la verdad, me alegro de no haber sido el que haya tenido que lidiar con esta crisis. No solo eso, me alegro de no haber tenido que aceptar los recortes que europa nos ha impuesto. Tiene que ser muy duro ser el ¡presidente! de un pais y tener que ir al parlamento a defender medidas que se te han impuesto.

D

#4 Jajaja, no había visto lo de tus "memorias" cuando he escrito mi comentario.

Qué siniestra coincidencia, dando por hecho los dos que va a escribirlas ¿eh?

D

#4 Permíteme la duda.

Catacroc

#13 ¿La duda respecto a que dimitiria? Mejor una vez rojo que ciento colorado.

Fotoperfecta

#4 Entonces deberían dimitir absolutamente todos los presidentes europeos.
Merckel, Sarkozy, Brown, Berlusconi....todos deberían dimitir ¿no?.
Yo creo que la inoperancia que se le critica a Zapatero es, simplemente, medidas que no quería tomar por ser antisociales.
Cuando no ha tenido más remedio que tomarlas, lo ha hecho.
Y entonces también se le ha criticado por ello.
Medidas tomadas tarde ¿Es posible?.
Yo tengo claro, que al contrario que otros países, la oposición ha intentado ayudar a su gobierno a salir de la situación.
Medidas por parte del PP no recuerdo ninguna, a excepción al típico ¡Váyase señor Zapatero! ¡Convoque elecciones! etc.
Solo declaraciones para volver al poder, no declaraciones para apoyar al gobierno.

El Plan E si que es cierto que yo lo vi un error. Pero claro, yo no soy ningún experto en economía.
Aunque tampoco vi al PP dar una alternativa clara en materia económica que me incitara a la tranquilidad.

Esos que ahora se suman al carro de la crítica al gobierno, les pediría que me dieran una alternativa clara.
¿El PP de la Gürtel?¿El PP de Camps?¿El PP de Fabra?¿El PP de Aguirre?
¿La IU utópica?¿La IU populista?.

D

#22 "Esos que ahora se suman al carro de la crítica al gobierno, les pediría que me dieran una alternativa clara.
¿El PP de la Gürtel?¿El PP de Camps?¿El PP de Fabra?¿El PP de Aguirre?
¿La IU utópica?¿La IU populista?
"

¿Ya estas justificando el voto inutil? Ahora que no nos lee nadie ... roll ... te contare un secreto: hay mas partidos aparte de PSOE, PP e IU; en algunas provincias, mas de 20 e incluso mas de 30.

Leete los programas electorales cuando lleguen las proximas elecciones y elige el programa que mas te guste; si el resto de la ciudadania hace como tu y se olvida del voto inutil, votando al partido que mejor defienda los intereses de cada uno, estaremos mas cerca de una solucion.

D

#4 Prefuiero un presi que se trague los humos y sepa negociar, que uno que dimita o simplemente trage.
Y a día de hoy sabemos que Zapatero lo está haciendo mal, pero no sabemos si otro lo haría mejor.

Zade

#4 toros barrera

D

#8, ¿frenar el crash inmobiliario? No conozco ni un solo pais en el mundo donde hayan hecho algo que lo solucionase, lo que hay que hacer es no fomentar su creación
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-02-2003/abc/Economia/el-precio-de-la-vivienda-en-madrid-ha-crecido-un-176-desde-1996_161417.html

PepeMiaja

La entrevista destila un nuevo despegue para el PSOE. Es normal que el facherío aquí se ponga nervioso, repita sus putas consignas, y hasta #1 les parezca insuficientemente antizapateril. Patético.

1 2