Hace 15 años | Por omep a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por omep a lavanguardia.es

(c&p)Destaca datos positivos como la rebaja de los tipos de interés, del euribor y de la inflación

Comentarios

c

¿Las previsiones? ¿Quien hace las previsiones? ¿Hay alguna entelequia que se dedique a hacer previsiones y por eso Zapatero está esperando que ahora se equivoquen? Yo creía que eran los gobiernos con sus ministros de economía los que eran responsables del tema. Cada día estoy peor de la cabeza.

Es que este señor habla de las previsiones como si no fuera con él. ¿Este hombre sigue siendo presidente del gobierno? Con su ministro de economía y todas esas cosas no? Pues él y su gobierno es el que tiene la obligación de hacer previsiones. Y cuando haya hecho previsiones tiene la obligación de contarnos la verdad y no volver con la historia de "ligera desaceleración" y otras lindezas que se soltaron en su momento.

omep

¿Alguna medida por si no se equivocan las previsiones?

D

El único que no "sabía" que había crísis fue él.

D

Me he quedado sin palabras

D

De todos modos no pasa nada, que ya le he puesto una vela a San Judas Tadeo por si acaso, declaró.

LalaOrange

Se va todas las noches a la cama y pide:

"Virgencita, virgencita que me quede como estoy"

D

Ahora si, ahora lo ha confirmado, es el dios del humor... es Mr. Beans!!!

tocameroque

¡Es increíble el optimismo antropológico de nuestro presidente! Seguro que tiene vocación de oficial del Titanic, que con las bodegas inundadas y peligrosamente escorado aún pensaba que no se hundiría. "Sus" previsiones no nos avisaron de la crisis, las de los demás sí. La rápida caída de inflación y de tipos podría avisarnos de un problema peor: la deflación.

p

Zapatero a tus zapatos.

D

Las previsiones ya están dejando de ser de recesión y ya se habla de depresión.

D

Pero si te lo llevaban diciendo dos años desde el PP y desde foros económicos... pero que morro gasta este tío

SantiH

#3 #6 Él defiende la alegría:



D

#1 La primera medida de todo politico siempre es subirse el sueldo

D

Ya. Y yo espero que me toque la lotería. Soñar es gratis.

w

Ha visitado a Raphel o estaba fumao?

omep

#3 Ahí no coincido. Nuestro gobierno no advirtió la crisis, pero muchísimos otros tampoco, y ya no hablemos del FMI, BM,... El problema es por qué siguen confiando en los mismos economistas que no vieron nada. ¿Por qué no miran que les asesore alguien que si lo previó? P.e. Obama no ha tenido en cuenta ni a Stiglitz ni a Krugman en sus equipos económicos.

jacm

Vaya con los comentarios. Así que el presidente dice que espera que no haya recesión y todos la insultarlos. Pues nada, nada, a pedirles a los reyes magos que la crisis sea lo más gorda posible.

guanderfulboi

Como todos los politicos, su vision del futuro se reduce a 4 anios (los que quedan hasta las siguientes elecciones)

Un arbol que crece en 4 anios es bueno.
Una obra que termina en 4 anios es buena
Una medida que luce en 4 anios es buena.

Lo demas... utopias!

P

Eso es como creer en Dios, todos los estudios niegan de que existe pero hay gente que tiene fe

D

etiqueta wtf, por favor

D

crucemos los dedos, además está bien que destaque los puntos positivos.

D

#20 Ser sarcástico es bastante distinto a insultar.

Cada uno se gana su reputación a pulso, y decir majaderías de éste calibre, es lo que tiene: que la gente reacciona con sorna por no reaccionar con ira.