Hace 15 años | Por --103058-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --103058-- a elpais.com

A petición propia, el presidente comparecerá hoy en el Congreso para justificar las medidas llevadas a cabo por el Ejecutivo ante la crisis económica y para anunciar nuevas reformas, principalmente destinadas al mercado de trabajo. Enfrente tendrá a una oposición que criticará duramente la lentitud a la hora de reconocer la magnitud de la crisis y los exiguos esfuerzos emprendidos para paliarla.

Comentarios

Goldwin

¿el PP?¿criticar? ¡no me lo puedo creer!
Igual porque llevan haciendolo cuatro años y medio...

juantxxo

La banda sonora del acontecimiento:

bucanera

Yo quiero que no justifique, sino que explique lo que va ha hacer a partir de YA!!! aunque pensandolo bien... no me lo creeré haga lo que haga y diga lo que diga.

D

siempre hubo crisis, pero fue el PP quien comenzó la crisis y Aznar no tuvo huevos a decirlo. Se limitaba a censurar todo: "España va bien"

D

Esperemos que esas medidas nos convenzan a la mayoría y ayuden de verdad. Respecto a las criticas... por supuesto que son excesivas, pero parte de razón tienen en hablar de "lentitud en reconocer la crisis". Pero claro, había elecciones.

D

#3 Totalmente de acuerdo. Pero eso no impide para que después de una legislatura el PSOE actuase igual ocultando la crisis de cara a las elecciones.

t

hmmm esto...a que actuacion se refieren?...esque se esta haciendo algo de verdad?.....si no me equivoco hasta ahora se han limitado a irse a una esquina y esperar la campana.