Hace 14 años | Por patient43 a elpais.com
Publicado hace 14 años por patient43 a elpais.com

Zapatero ha subrayado esta noche en Washington la necesidad de "prevenir y neutralizar" el peligro de que grupos terroristas puedan acceder a material nuclear, para lo que aboga por armonizar un régimen de sanciones contra quienes les den refugio o les presten apoyo logístico y financiero, así como por reforzar la seguridad de las instalaciones nucleares,

Comentarios

difuso

Traducción: Zapatero está leyendo a Tom Clancy...

hynreck

#1 como te me puedes adelantar con eso!!

D

#1 #2 Por lo menos habéis demostrado que a pesar de tener telepatía no sois la misma persona.

hynreck

Lo que nos faltaba, ahora se ha leido un libro de Tom Clancy

difuso

#2 lol 7 segundos!

D

Bueno, preparense para escuchar al obama en 2011:

"Sabemos que los terroristas tienen armas nucleares, por lo que ahora vamos a declarar estado patriotico, podremos entrar en casa de cualquiera, podremos invadir gibraltar y que forme parte de Florida" y veremos tras de el a 5 presidentes borregos como gilipollas para salir en la fotito ¿os suena?

D

Uff, menos mal que les ha advertido, si no no se dan cuenta.

D

Es peligroso, la ETA se podría hacer con una de esas armas

badlands

¿ Accedan...?, creo que ya hemos llegado tarde.

S

De Clancy? Más bien diría que está diciendo de memoria lo que le han dicho que diga, le falta el boquete en la espalda para que puedan meter la mano.
Miedo me da la situación actual con irán, están creando un clima que acepte una invasión poco a poco y mientras rusia en medio..

m

¿Y para decir esto a viajado a washington?,¿el y cuantos mas?.Lo que cuesta darse una cena y hacerse unas fotos,luego hablan de recortar gastos.
¿Cuantas veces va a tener que asumir sus responsabilidades Irán?
¿Se ha firmado algún acuerdo o hacen falta 20 reuniones mas?