Hace 8 años | Por FColmenero a youtube.com
Publicado hace 8 años por FColmenero a youtube.com

Una imprudencia más que temeraria que traerá consecuencias a sus autores.

Comentarios

Hastaloshuevos

#3 Vaya que si.

D

#6 buenos argumentos. lol lol lol

D

#1 En 3 2 1...

caracoless

#1 Es que es un ruso zamorano

D

#7 Igual es más de Zamora el que colgó un vídeo grabando mientras conduce...

D

Con las normas en la mano, ni excede 10% por atrás ni por delante. Es legal llevar una express encima de un ford focus.

http://itv.com.es/normativa-sobre-el-transporte-de-equipajes-en-bacas

skgsergio

#19 y por peso?

D

#19 Sólo le falta la baca

D

#24 No jodas... era coña

G

#29 ¿y?

D

Pero como coño........

D

#9 Con un toro se puede hacer pero hay que ser burro con lo fácil que hubiera sido ponerla a remolque aunque fuese también una imprudencia esta la pasa con creces

D

#10 ¿Con "toro" te refieres a una carretilla elevadora? Nunca oí llamarlas así pero sí que se dan un aire.

En Galicia se les llama "chimpíns" a los minidumpers

D

#26 Sí, correcto

P

Cuando le toque pagar la multa o la reparación del coche verá que ahorrarse la grúa no fue buena idea. Por cierto, ¿cómo subieron la furgoneta? Edito: #9 lo más seguro es que fuera así.

G

#9 y yo, pero tampoco voy anunciandolo por ahí donde no viene a cuento.

trasier

Es que conducir, grabando con móvil, son 4 puntos mínimo.

sergioguti68

Es en el polígono de Hontoria (Segovia)

h

Arriba iba la espe

borteixo

Alguien de Zamora en la sala?

D

Se vende Ford Focus seminuevo, con pequeños arañazos en el techo de transportar objetos en la baca.

D

No. En Zamora no es. Aunque no quita que el menda sea Zamorano.

A ver, los de los telediarios, aquí está la información que buscais:
http://www.reformasbaratas.net/sanmar-la-pradera-de-navalhorno/

D

Una vez en Cádiz vi una furgoneta de estas tipo cangoo llevando un sofá. Como por el tamaño no podían cerrar la puerta iba sentado un tio en el sofá sujetándola. Una risa y una pena q no había móviles con cámara aun.
De todos modos en el sur se ven cosas que por el norte son impensables. En cádiz también fui a un taxista a preguntarle algo y estaba el tio quemando la china hachís para hacerse un petardo. Imagina uno que fuera a coger ese taxi.

alexwing

#25 pues seguramente mejor que el que se toma el carajillo mañanero.

D

#28 Tu te subirías a ese taxi?

alexwing

#33 Me he subido en taxis peores en mi adolescencia de vuelta a casa, algunos taxistas siempre han sido un poco underground, y por el centro de Cádiz tampoco es que se pueda ir muy rapido.

D

#34 Que se fumen porros me parece cojonudo ojo, es mas, soy partidario de la legalización total de las drogas. Pero ver aquello hubiera sido como si está chupando licor de una petaca.

D

¿En España no está prohibido usar cámaras de vídeo en los coches? ¿No está prohibido adelantar por la derecha? Esa carretera es ancha, pero no está marcada con dos vías. ¿No está prohibido distraerse mientras se conduce? El hombre de la cámara que dice "de Zamora tenías que ser" no está pendiente a la circulación mientras habla con el hombre que lleva la furgoneta en el techo.

Yo creo que también deberían crujir a quien hizo el vídeo en vertical.

M

Ídolo

D

Yo iría más despacito con esos badenes

D

por roto2

FarinatoMan

Pues en Zamora no es. Y no tiene pinta de ser zamorano

Frederic_Bourdin

#15 Es Hontoria, provincia de Segovia.

redion

Estos rusos cada dia estan mas locos

D

#12 In Soviet Russia the car is the passenger.

Queosvayabonito

A estas payasadas no se les debería dar pábulo. Que se ocupe de esto la policía.