Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a 20minutos.es

a gallega, su marido y sus dos niños, de dos y nueve años, son un ejemplo de las miles de personas que quedaron bloqueadas este fin de semana en la AP-6. Perdidos en una zona inhóspita, no lograron que nadie acudiese a ayudarles hasta bien entrada la madrugada. Su angustia se agravó cuando el bebé presentó 38 de fiebre

Comentarios

D

#10 Esa es la sensación que daban algunos al hablar. Parecía que estaban en plena ascensión invernal al K2 y los habían dejado allí tirados.

Penrose

#14 Es como la gente que dice que el gobierno no avisó. Es que no tiene que avisar, para eso están las alertas meteorológicas.

Trigonometrico

#15 Creo que tienes razón pero, cuando gobernaba Zapatero, los que ahora están en el gobierno pedían dimisiones por lo mismo.

Olarcos

#18 El "problema" es que los que gestionan el país y los que lo quieren gestionar utilizan cualquier hecho para atacar y embestir al contrario en vez de centrarse en el bien común.

Trigonometrico

#31 Ya lo veo:

El doble rasero del PP de Mariano Rajoy en diez ejemplos

Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es


Aunque, no me pareció que Podemos critique por criticar, realmente no lo necesita.

Olarcos

#41 No me refería a Podemos. Me refería precisamente a estos lumbreras que cuando estaba Magdalena Alvarez hicieron exactamente lo mismo.

Trigonometrico

#42 Creo que el PSOE no está pidiendo dimisiones, pero no tengo toda la información.

Olarcos

#43 Está pidiendo responsabilidades, pero no es eso a lo que me refería, precisamente me refería a la actitud estúpida del PP.

againandagain

#10 Sales con aviso de grandes nevadas, y claro, te quedas tirado, y eres para ti eres EL UNICO que necesita que le rescaten....

Y si, en los Angeles de san rafael desaparecen alpinistas dia si y dia tambien.....

D

#23 #11 #7 cuando os escuece la verdad rapidamente saltais con "pepero, pepero!" Repartiendo carnets a diestro y siniestro.

Una cosa hay que reconocer a los peperos como Ojeda, él reconoce que no quieren que le roben unos putos comunistas, prefiere que le roben los putos peperos... Perfecto, estamos en democracia, en el fondo incluso es critico con el PP y reconoce su corrupción.

Pero los fanboys de Podemos ni eso, criticar a Podemos es haram. Y la infabilidad del Lidl, Carmena, o Colau es cuestión de fe cual dogma.

En España cuando caen 4 copos se colapsa, porque no estamos preparados, gobierne el partido que gobierne, y si creeis que eso va a cambiar gobernando Podemos, sois más ilusos que cuando creisteis que Siriza iba a revolucionar la UE.

D

#25 Que equivocado estás y que malo es ser cuñado. De lo que se trata es de defender la verdad y ante todo de que no nos roben ni nos tomen el pelo. Yo sería exactamente igual de crítico con Podemos si fueran ellos los que me estuvieran robando. Y la gente como tu lo que hacéis es perpetuar que España, a la que nosotros también queremos por esos somos críticos, continúe eternamente anclada en el feudalismo. No una cuestión de color político. Yo apoyaría cualquier partido que gestionase los recursos en beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos y no me mintiera. Pero no estoy de acuerdo en que se beneficie a los amiguetes quitando recursos a los ciudadanos: educación, sanidad, etc., qué te voy a contar que tu no sepas.

D

#11 Aquí andan #4, justificando la incompetencia del PP. Por lo demás, no te equivoques, en lo suyo son muy buenos, así tengan que pasarse por el forro a su muy amada Constitución para amnistiar fiscalmente a los amiguitos y a ellos mismos, rellenando sobresh no se equivocan, no.

Mateila

No lo entiendo, pero si todos Amundsen de Menéame habían dicho que la culpa era de la gente, que iba sin cadenas... Pero si estos las llevaban... A ver si va a ser que realmente la respuesta de Interior y de la autopista fue una vergüenza...

i

#3 ¿considerarías adecuado que se les hubiese proporcionado un servicio de catering? ¿el café solo o con leche?

andran

Moraleja: Era más importante la ilusión de la niña por ver a la estrella de Disney Channel Soy Luna, que la seguridad de la familia.
En lugar de valorar la situación y dar la vuelta al ver las condiciones meteorológicas, por no dar un disgusto a la niña se continua el viaje y luego la culpa es de los demás.

Mofetaa

Reclamarán al seguro, por la falta de asistencia en carretera, al Consorcio de Compensación, a la empresa que gestiona la AP6 y a la Administración, por "falta de información desde el primer momento y por una mala ejecución". lol lol lol Hace días que se repetía la alerta metereológica, pero unos la subestimaron y otros no se informaron antes de iniciar un trayecto por carretera. Seguro que se podría haber hecho mejor, pero ellos también tienen parte de responsabilidad.

D

Las autopistas han despedido mucha gente, lógicamente en periodo vacacional de Navidades se hacen dos turnos. Con lo que encima de pocos estaría la mita d.

Y me supongo que las máquinas igual. Con lo que pasará lo mismo siempre.

sotillo

#8 Y si pagas sueldos de monos y les das triciclos en vez de quitanieves pues tienes el circo completo

El_Cucaracho

Sí.

D

#21 Si los PPalmeros tienen dignidad cero. Mentirán o inventarán lo que sea para justificar a sus amados corruPPtos.

D

#24 Bueno, los eventos de la naturaleza vienen muy bien para hacer demagogia. No sé a quién palmeas tú, yo te aseguro que al pp lo palmearía en la espalda hasta que entrarán en Alcalá Meco junto con otras figuras políticas nacionales. Nos iría bastante mejor desarrollando el espíritu crítico en lugar de corear consignas como si estuvieramos en el fútbol.

En un pais donde cae una nevada gorda o ninguna al año no compensa tener equipamiento como si viveramoss en Laponia. Hay usos mejores que dar a ese dinero.
Como cuando nevó en Barajas, y Maleni compró tropecientos quitanieves para que la gente estuviera contenta. Ahí siguen, medio abandonados, posiblemente el día que nieve otra vez en Barajas no habrá personal parar usarlos y habrá que cerrar el aeropuerto igualmente, pero un buen dinero que se fue por ahí (de ese que no es de nadie).

D

#37 No se si has visto el doble rasero: http://www.eldiario.es/escolar/rasero-PP-Mariano-Rajoy-ejemplos_6_727287292.html.
A mi me duele que haya gente que los disculpa a ellos para cargar contra los conductores. Entre los conductores habrá de todo, algunos tendrían cadena y habrán tomado precauciones y a lo mejor alguno no, pero no se puede meter a todos en el mismo saco. Los responsables son los políticos. Ya vale de disculparlos.

D

#45 Ni la nevada de Barajas fue culpa de la ministra del PSOE, ni la culpa de esta nevada es de quien sea que esté en el gobierno.

Siempre se pueden hacer cosas mejor, con cabeza y respetando los presupuestos, ya que no hay dinero infinito para todas las eventualidades del mundo. Si se puede aprender de lo ocurrido para mejorar los servicios, pues mejor. Si esto sirve para destapar una mala gestión endémica de las administraciones públicas y forzar un cambio en su forma de trabajar, pues mejor también (y muy deseable) Pero hacer demagogia barata y partidista sobre esto, pues no. Ya hay suficientes y merecidos motivos para atacarles.

D

#46 A ver, que yo culpo a los políticos de que llueva o nieve. Lo que no pueden hacer es escurrir el bulto por gestionar mal una incidencia de este tipo y por encima ser tan sinvegüenzas de culpar a las víctimas. Acaso te queda alguna duda de su mala gestión, te tengo que recordar lo del Alvia en Santiago y como escurren el bulto culpando al pobre conductor del tren?

D

#47 Pero tú que esperas, que dimitan?
Cierto que la autoctítica brilla por su ausencia a todos los niveles en este país, pero me temo que es un tema cultural, no partidista.

D

#48 No espero que dimitan, lo que me jode son los PPalmeros cargando contra las víctimas, soy muy consciente de que estos sinvergüenzas no se van a ir por propia decisión. No se espera nada bueno de ellos, son psicópatas henchidos de orgullo y desprecio por quienes se supone que deberían estar a su servicio.

D

#49 Veo que destilas mucho odio. Te entiendo, la política es frustrante. Bueno, pues que sepas que no todos los que relativizamos este tipo de noticias somos Ppalmeros.

D

#50 O sea, que según tu estar estar hasta los huevos de que te roben y te falten al respeto es destilar odio. Buenas tardes.

caminoapata

Esta es la marca españa.... en europa se parten de risa

D

#5 En Suiza le hubieran mandado un San Bernardo con su botella de licor.

Olarcos

#5 ¿En Europa se parten de risa o en tu imaginación quisieras que lo hicieran? ¿Puedes aportar algún dato? Porque, que yo haya visto, las nevadas en España y los problemas en la autopista han salido en la ZDF, pero ninguna risa les he oído.

caminoapata

#30 claro que se rien, con la primera nevada se colapsan las autovías y dejan a gente atrapada dirante horas.... y mientras tanto sus políticos robando.... que también saben lo quenpasa en españa

Olarcos

#33 ¿Tienes algún dato que avale esa disertación de cuñado o sólo el infinito saber que te da el codo apoyado en la barra del bar?

caminoapata

#34 realidad pura, ni culado ni bar

D

A zaira la tendría ya haber rescatado con carácter urgente la buambulancia lol

i

Tercermundista, no sé. Pero un país de imbéciles sí que lo es.

Porque es de imbécil rematado salir a hacer el gilipollas y ponerte en peligro, y luego echarle la culpa a "los otros".

D

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Sí

Olarcos

#19 Si España es un país tercermundista, deberías viajar bastante más.

D

#32 No gracias, ya he viajado mucho.

Seguramente mas que tu, viendo tu respuesta a mi comentario.

Olarcos

#35 Es posible que lo hayas hecho (Viajar más que yo) y en ese caso me alegraré por ti, pero si aún habiendo viajado más que yo sigues pensando que España es un país tercermundista, es que no hemos viajado por los mismos sitios. #35

D

#36 Cuando viajas mucho, lo primero que aprendes es a tomarte en serio las cosas que realmente tienes que tomarte en serio.
Las que no (como algunos comentarios en mnm), te las tomas como quieras, pero nunca en serio.

Olarcos

#38 Pues eso mismo.

D

Sin restarle importancia al tema del bloqueo, 38 de fiebre en un bebe, no es casi nada. Si llevan apiretal o dalsy encima, les aguanta hasta poder salir.

Mateila

#2 38 de fiebre en un bebe, no es casi nada

Toma, dedicada:

D

#9 Cierto, tenían que haber sacado un helicóptero a prueba de ventisca para bajar la fiebre al niño.

Lo de lanzarse de viaje con una tormenta prevista con un niño enfermo... Bah, ya me rescatarán si eso...

Mateila

#13 ¿Donde dice que ya estaba enfermo antes de salir? ¿Se metieron ellos donde no debían o les desviaron por una carretera que estaba impracticable a pesar de que llevaban cadenas?

Creo que hay que leer antes de comentar.