Hace 3 años | Por --672644-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a eldiario.es

El familiar del rey dijo en entrevistas que la entidad nació para ayudar a las monarquías europeas, mientras un fiscal suizo investiga si es un testaferro.

Comentarios

T

#1 Leí mal tu nick y pensé que era María de Hasburgo, lo cual explicaría tu comentario.

#2 finísimo
clap clap clap

T

#40 Ein?

#41 Me hizo gracia su mención, muy bien traído el chascarrillo histórico, me vi en la necesidad de aplaudirlo.

T

#42 Lo de "finísimo", amén de los aplausos "sarcásticos", me sonaba a eso, sarcasmo, a pesar del voto positivo.

Gracias.

#46 Me arrancó una carcajada, soy así de raro, tenía que aplaudirlo, pocos votos tiene ese cometario para los que merece.

T

#47 La vida es una injusticia tras otra hasta la injusticia final.

Karaskos

#1 Son parte de la organización criminal.

No te olvides de Gao Ping y los carros de dinero, la muerte de Blesa o Rita, el caso Pujol,...

Apostaría a que hay correlación entre todo.

D

#4

Como dice el refrán "nadie da duros a cuatro pesetas"

D

#6

Creo que eran en el 31 que decían"lo hemos echado por Borbón y por ladrón"

gz_style

#10 He pensado algo parecido al leerlo. lol lol lol

porto

#3 Otro cuento que nos contaron... las fundaciones "sin ánimo de lucro".

noexisto

#25 Teoricamente son para lo que son pero al final quien pone el dinero lo usa en su interés, contrata a quien le pueda interesar, se dirige a los fines que le interesan y su esfuerzo va a lo que le interesa. Puede coincidir con el interés general o no.

ochoceros

#3 Pues que para pagar pilinguis de 11.000 millones de pesetas hay que tirar de "regalos" de los amigos del golfo, para que no cante mucho tal donativo de dinero.

No sería posible justificar el sueldo íntegro de >330 años para ello.

D

#14 bien hablado, son basura humana, no se puede suavizar

p

#14 para mi siempre ha sido ruido de fondo el concierto, digo el discurso, ese; y lo sigue siendo aunque cambien al muñeco

nereira

En realidad, Juan Carlos I vuelve a reconocer que evadió impuestos al fisco español, como cuando realizó una primera regularización, el pasado diciembre.

rojo_separatista

Lo de los aviones es la punta del iceberg. Que en España no esté en cuestión la monarquía a estas alturas dice muy poco a favor de su pueblo.

daTO

#20 al pueblo se le somete a una desinformación a todos los niveles, desde la educación al bombardeo de medios lameculos reales a todas horas. La culpa no sólo es del pueblo, es más complicado,

D

Hasta cuando vamos a tener que seguir soportando esto...? Por qué puede haber gente que sigue apoyándoles si no es por otros intereses poco legítimos? Es normal que me de asco ser español y su bandera o es problema mio?

p

#11 se soporta por la extensión de la corrupción física y sobre todo moral de la nación

D

insulabaratariainsulabarataria

¿Vas a votar negativo por defecto todas las noticias que subo?
#0admin

D

Mira como si mañana sale un video comiéndose a niños y quemando billetes de 500, nada va a cambiar. Esta todo bien apuntalado por el stablishment

Meola

Pues se va cumpliendo todo lo escuchado en el magnífico podcast XRey de Álvaro e Cózar.
Nada sorprendente, porque lo clavó todo con "V, las cloacas del estado" y el caso Villarejo.

H

No hay nadie que plantee la eliminación de las fundaciones? Siempre que oigo la palabra fundación va seguido de un objetivo ridículo y está todo rodeado de ricachones, actos carísimos innecesarios, edificios céntricos que nadie explica cómo pagan... Y todo financiado por una inexplicable generosidad de ricachones anónimos o identificados.

llorencs

#21 Hay fundaciones con sentido, por ejemplo en software, está la Python Foundation y cosas así. Pero de fundaciones españolas con un propósito claro, no conozco ninguna.

Enfadado

#43 Vas sin demagogia. Si para ti, evitar que piten el himno de España es motivo para un proceso de secesión o separatismo, es que eres tonto de remate.

Por si no entendiste mi comentario anterior: el independentismo y su corrupción tiene mucho que esconder y sabe también muchas corruptelas del Estado central. Entre ellos se tapan y no interesa que ninguno hable. ¿Te suena lo de "tirar de la rama"? Si no lo entiendes, prefiero no seguir esforzándome. A ver si te crees que el independentismo es la segunda venida y España es el malo malísimo. La "Historia" maniquea que has aprendido es mejor que la vayas olvidando. Era para niños pequeños.

D

#44 El tonto eres tú, que no entiendes la referencia. Pero donde no hay mata, no hay patata.

D

#44 "Quizá, eliminando la monarquía y por extensión y como consecuencia natural, a los políticos corruptos que viven de ella, también pudiéramos eliminar automáticamente el independentismo."

Literal, de tu comentario. NO, no se va a acabar el independentismo si se acaba con la monarquía, este existe antes de que Juancarlitos andara a gatas, sigue existiendo con la monarquía y es muy posible que siga existiendo si se acaba con ella pues nada tiene que ver una cosa con la otra.

Y a mí el independentismo me la sopla, pero lo que dices es una sandez de manual.

H

10 millones en viajes de avión? Una fundación para ayudar a la monarquía? Jajajajajaja, el buen blanqueamiento. Que aprendan los capos de la droga.

p

#19 igual no eran todo viajes en avión, igual había otros viajes y otras cosas a volquetes

iñakiss

Que más tiene que pasar para que le metan en la cárcel y proponer un referéndum de una republica ???

D

Fundación para ayudar a las monarquías.
¿Ayudar a qué exactamente? Vaya asco que da todo alrededor del viejo. Todo.

D

#28 Quien ayudó realmente es el democrático Gobierno de España y la ministra de Hacienda por no investigarle, cosa que no creo que sea gratis.

r

#28 en realidad todo lo que sea “Fundación *” lo que sea, me huele a trinque. Parecen organismos creados para lo mismo con la excusa de cualquier causa. Seguro que las hay honradas y transparentes, pero la percepción es esa.

jacktorrance

Menuda vidorra se ha pegado, se pega y se pega su linaje de mierda.

Como no sois reyes no entendéis de lo que habláis, populacho vosotros al fútbol las fiestas de pueblo y las vacaciones en torre vieja.

guillerx

Las fundaciones en materia fiscal son para lo que son. Todo el dinero que haya ahí es de JC. La hipocresía del mundo no tiene límites. Ni remedio.

drocab2012

Todo huele a mierda porque hay mierda en cantidades industriales....

D

Al fascista aprovechategui le daremos la medalla del merito Republicano.

Entre el y el PP , están acercando la republica a pasos agigantados.

Que sea robando, es lo de menos.

Enfadado

Quizá, eliminando la monarquía y por extensión y como consecuencia natural, a los políticos corruptos que viven de ella, también pudiéramos eliminar automáticamente el independentismo. Ya no habría de "una rama de la que tirar", como dijo Pujol, para chantajear con la independencia al resto del país. Ya no habría un "me callo por ti y tú te callas por mí"...

D
J

Lo peor de todo es que hay mucha gente que defiende que toda esta mier.da está saliendo ahora porque Podemos está en el Gobierno, y, por tanto, el problema es Podemos...

"En todos lados se cuecen habas" es el peor de los refranes. Parece que da igual lo mal que hagan las cosas nuestros representantes, porque "otros" lo harían igual de mal.

Meneaba

Para esto es lo que usa su tiempo Pablo Iglesias y su mano en el CNI. Revanchismo de pecho palomo.