Hace 5 años | Por rataxuelle a nyheteridag.se
Publicado hace 5 años por rataxuelle a nyheteridag.se

Un youtuber autodenominado "El Lobo" recibió seis puntos de sutura en la cabeza después de recibir una paliza por parte de los sindicalistas que se manifestaban conmemorando el Primero de Mayo en Goteborg (Suecia). La razón de los golpes y patadas que recibió fue la camiseta con la fotografía del dictador español Francisco Franco con la que acudió a la manifestación y que mostró a los que allí se encontraban. El agredido declaró que no tenía ninguna intencionalidad política, aunque su canal de Youtube se llama La Intolerancia Necesaria.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Hace tiempo que debería estar incluido.

Battlestar

#6 Gilipollas, pero con dinero, que hay que decirlo todo lol

locura

#6 sin coñas, yo ya lo uso así.

s

#6 o de ostiado...

una buena ostia a mano abierta a tiempo y se le quita toa la tonteria.

y el repartidor reparte de vicio

D

Darwin haciendo de las suyas.

rafran

#2 Darwin's stamp of approval clap

rustufary

#2 ya hay que ser youtuber para hacer eso.

D

#22 No te preocupes, estuve una temporada trabajando con niños retrasados y tengo bastante paciencia.
No pasa nada.

D

#29 Veo que eso ha escocido

D

#62 Yo te ayudo...
lol

D

#29 coño el superdotado del chupipandero se ha hecho otro usuario.

Ya se ve quien es el retrasado.

Trolleando

#29 Y se te pego casi todo no?

ExtremoCentro

#29 Pero si aquí el único con retraso cognitivo eres tú engendro

Arjuna

#22 si tu ideario busca mi ejecución claro que es legítima la defensa violenta.

D

#22 Personalmente... Es lo que ocurres cuándo provocas.
"La razón de los golpes y patadas que recibió fue la camiseta con la fotografía del dictador español Francisco Franco con la que acudió a la manifestación y que mostró a los que allí se encontraban"

Vamos, que me veo el percal en plan... "Mira mi camiseta, es de Franco... ¿Que no sabes quién es?. Un dictador fascista en España... amigo de Hitler bla,bla,bla"

Fíjate que no estoy muy seguro de lo conocido o recordado que será la imagen de Franco fuera de España como para que te apedreen. De hecho, diría que si no dices nada. Puedes ir a cualquier país o manifestación pasando absolutamente desapercibido.

#19 No, estas comparando llevar una camiseta pro-independencia con llevar una camiseta que diga "viva ETA".
Si tu no ves la diferencia....

D

#32 No, estoy comparando con ejercer la violencia contra el contrario por ideas políticas.

Y algunos lo aplaudís.

Sin daros cuenta que ese camino es de doble vía.

#69 No es por ideas, es por ensalzar a un dictador genocida y asesino. Hay una cara en esa camiseta, no una idea.

D

#100 "No es por ideas"
O sea que lo que te jode es "el careto" de la camiseta.

Y como no te gusta "el careto" eso te justifica romperle la cara al portador de la misma

(Jodó como flipo)

D

#32 Viva eta es ilegal, llevar una de franco no.

#70 Yo no he dicho que sea legal o deje de serlo.
Solo que no es lo mismo llevar una camiseta por una causa o una ideologia, que llevar una camiseta de un dictador genocida.

D

#99 Pues depende de la ideologia, y del dictador, de castro vale? de stalin? lenin? quien vale? quien lo decide?

Starfucks

#70 Algo que coincidirás conmigo en que habría que corregir.

Porque si es por víctimas...

ExtremoCentro

#70 ESE ES MI FRANQUISTA PREFERIDO. SI VEN PARA ACÁ OIOIOIOI

que lindo que es mi franquista pequeñín! Quien es tu papá? Quien Es? Ai misifu que mono que eres

mefistófeles

#64 ¿podrías ponerme un ejemplo de esa violencia que dices? Porque por muchas vueltas que le doy, como que no logro encontrar ninguno ¿?¿?¿?¿

#32 pues estoy convencido que si llevo una camiseta con el logo de eta (que nada de viva eta o viva franco) a una manifestación derechona y me inflan a yoyas, aquí el personal les llamaría de todo: fascistas, pperros, fachas...pero pocos me culparían a mí por llevar esa camiseta. Pues lo mismo pero del otro color.

Ryouga_Ibiki

#71 pues todos los cuerpos de seguridad del estado estan autorizados a usar la violencia ,dentro de la legalidad , si es necesario.

Y luego esta el caranchoa que las merecia por aclamacion popular.Vendria a ser lo mismo que una iniciativa legislativa popular pero con la mano abierta.

mefistófeles

#75 Ah...me estaba yo yendo por otra rama y no era capaz de encontrar un ejemplo. Sí, tienes razón.

D

#75 "iniciativa legislativa popular pero con la mano abierta. "

Pero claro esa iniciativa legislativa popular es tuya y de los 4 amigos que le forráis a hostias. A los de más no nos preguntáis ¿o cómo?

YaTeLLamaremos

#19 el problema de tu razonamiento es que hay un dictador por medio, de no ser así estaría totalmente deacuerdo.

D

#19 los fascistas dan de ostias a inmigrantes, indigentes, homosexuales, discapacitados, a cualquiera que piense diferente, a tu hermana por llevar rastras, a tu hermano por ser gordo, a tu primo por cruzarse en la calle.

Los antifascistas dan de ostias a fascistas y punto.

Es más casi que realizan una labor social,

triste_realidad

#19 a ese tío no le dan ostias solo por sus ideas. Se las dan por ir a provocar a una manifestación.
En Valencia les dieron de ostias en su propia manifestación. Es una sutil diferencia.

D

#19 mira si tu idea es ir con la foto de un genocida hdp a buscarle las cosquillas a la gente, y sacar pasta, te mereces esas hostias bien dadas. A ver si espabilas de un puta vez.

D

#19 Hombre, comparas unas ideas cualquiera con un dictador genocida. No sé, pero creo que el genocidio valenciano aún no ha ocurrido...

dphi0pn

#19 "Ideas" entre comillas

D

#16 LOS DOS son legales, no te pueden pegar por hacer algo legal, llevar una foto de franco, de castro, de stalin, lenin, o quien sea ES LEGAL, por tanto tu argumento falla; a no ser que te parezca bien usar la violencia contra gente que haga algo legal.

#68 Se esta criticando la equiparacion, no la consecuencia.
Es como si yo digo, "me criticais por discutir con eulerian7 pero no por discutir con un pederasta!", pues oiga, no se lo que estaba discutiendo pero asi a priori esta usted manipulando el debate en contra de eulerian7 equiparandolo a un pederasta.

BiRDo

#68 Que sea legal exaltar a un dictador genocida mientras sus cadáveres siguen en las cunetas y fosas comunes de toda España dice mucho de la legalidad española y no precisamente a su favor.

Y si ese es todo tu argumento, es que eres otro profascista de mierda.

k

#16 Franco era un dictador porque torturaba a quienes no pensaban como él. Si en ese vídeo tuviera que decir quiénes son los franquistas lo tendría bastante claro. Se puede aplicar aquella frase que dice que matar a un hombre no es defender una doctrina, es matar a un hombre.

D

#16 Los fascistas siempre son los otros.

Battlestar

#12 #16 Esto no es una cuestión de ideología, es una cuestión de estupidez. Este no ha ido expresando su ideología, ni caminaba por ahí con su camiseta tranquilamente. Si fuera el caso podría estar de acuerdo en condenar esta agresión. Pero este ha ido a provocar, a generar una reacción y ponerlo en su canal. Se lo merece por capullo, no por facha, lo iba buscando y se lo han dado.

j

#16 Entiendo que justificarías palizas a gente que lleve la camiseta del Che por ejemplo no?

PD: que en este caso un par de ostias no le habrán venido mal para que se le quite la tontería al chaval de la camiseta, pero igualmente, no es justificable una paliza por eso.

#12 ¿Meneame es alguien concreto?

Porque aquí cada uno es de su padre y de su madre, y que alguno dijese X, no significa ni mucho menos que la opinión de "meneame" sea X.

Las generalizaciones son algo simplista que solo deja en evidencia a quien las hace.

D

#31
Sin embargo Forocoches y Burbuja.info sí que parece que sean alguien concreto según el siguiente titular de Menéame.

"Foroches y burbuja desvelan datos de la Manada"

Y allí también cada uno es de su padre y de su madre pero a nadie he visto hacer ese razonamiento.

Paja-Viga-Ojo-Propio-Ajeno.

Forocoches y Burbuja.info publican datos personales de la víctima de La Manada

Hace 5 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com

#47 Si yo publico en meneame, meneame publica.
Si yo opino en meneame, meneame no opina, meneame publica una opinión.

Si no, yo niego la mayor porque si tu dices otra cosa yo digo que meneame ha dicho lo que tu has dicho y el resto es irrelevante.

Y nuevamente has generalizado indebidamente, ya que has puesto un ejemplo en el que yo no he opinado, por tanto tu "conclusión" de la paja y la viga no tiene sentido.

D

#12 Claro, independentistas y dictador sanguinario al mismo nivel, heil Goebbels!!!

D

#37 Violencia por Violencia.

O te crees que aunque tu idea sea la más justa del mundo TIENES DERECHO A EJERCER LA VIOLENCIA.

D

#55 Estás diciendo que la policía y el ejercito deberían disolverse?

D

#78 Sí, exacto!!! Por fin alguien que lo ha pillado!!

D

#88 Pues no caigamos en la parida de decir "violencia es mala", pero dejando de lado la que ejercen los estados, como si eso no fuera violencia.

Que está mal que le zurren a este por llevar la camiseta de pakito a una mani del 1 de Mayo, si, pero es algo que te puede pasar si vas a tocar los cojones.

Priorat

#37 Y luego que no es verdad. Eso pasa en menéame cuando Albiol va a hacer de Youtuber. (A pesar de que no pasa eso).

D

#53 Bien, ¿pero a DARLES DE HOSTIAS tienes derecho?

Espero ansioso (y con cara de poker) la respuesta (a ver por donde me sales)

D

#60 Stalingrado.

D

#63 ¿Ein?

¿Es en clave?

D

#82 kiss

D

#87 otro patí...

Vamos que lo que me estás diciendo es que no tenías ni puta idea de qué responder y has soltado lo primero que se te ha ocurrido.

"Que digo..." "Que digo..." "Que digo..."
"Ah! Yastá."

"STANLINGRADO" "(Toma yá)"




Me parto la picha, en serio.

Deniroandaluz

#60
Pues espera sentado, que muchos de los que pupulan por estos lares no son muy dados a establecer un diálogo enriquecedor más allá del insulto y el "porque yo lo digo".
Escribir una frase de unas pocas palabras es fácil para la mayoría, lo difícil es argumentar e intentar sostener los eslóganes que han aprendido de otros sin llegar a entenderlos en toda su profundidad.

D

#53 un micrómetro es un instrumento de medida....

D

#76 ....y una unidad de medida (de ahí el nombre a ese instrumento de medida)

D

#84 joder macho más enrevesado imposible, sigues midiendo en codos y cuartillos
lol lol lol lol

D

#89
Por no repetirme #84

Deniroandaluz

#53
Pues mira por dónde, el youtuber predica, a juzgar por el nombre de su portal en youtube (La intolerancia necesaria), lo mismo que tú, a saber: que es necesaria una intolerancia para con ciertas personas.
Cosas veredes, amigo Sancho. Quizás tengáis muchas más cosas en común de las que ambos estáis dispuestos a admitir.

D

#86 Claro que si colega, cosas de la vida.

Ryouga_Ibiki

#12 No, la violencia puede ser buena si es ejercida mediante la legalidad y el consenso.

Y aqui todos estamos de acuerdo en que mas de un youtuber las merece, independientemente de su camiseta.

Deniroandaluz

#64
Pues sí, la violencia ejercida por una masa nunca puede ser más que violencia irracional, muy alejada de la idea de justicia y próxima a la idea de fascismo.

porcorosso

#12 Si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

D

#66 Totalmente de acuerdo. Antes previamente hay que demostrar que "el contrario" es intolerante.

Es que son fascistas!!! Bien, que alguien sea de extrema derecha en 2018 no quiere decir que diga que haya que gasear judios o lo que sea. En ese caso se les ilegaliza.
Por que por esa regla de 3; de lo que hicieron sus vamos a llamar ideas originarias hace 80 años el Comunismo tendría que ser prohibido dada la cantidad de muertos por represión que generó.

porcorosso

#79 «Colocar en el mismo plano moral el comunismo ruso y el nazifascismo, en la medida en que ambos serían totalitarios, en el mejor de los casos es una superficialidad; en el peor es fascismo. Quien insiste en esta equiparación puede considerarse un demócrata, pero en verdad y en el fondo de su corazón es en realidad ya un fascista, y desde luego sólo combatirá el fascismo de manera aparente e hipócrita, mientras deja todo su odio para el comunismo»

D

#98 A los millones de muerto por el Fascismo o por el Comunismo tus "diferencias" se la sudan.

D

#98 Vaya gilipollez.

D

#66 Y por eso el integrismo islámico acabará con las democracias. Porque además de intolerantes y a diferencia de los nazis, tienen muchos hijos.

Bley

#12 Absolutamente cierto

Cuanto tonto sectario, que pena.

La violencia NUNCA está justificada.

D

#80 Pues en este hilo puedes ver a unos cuantos que se empeñan en justificarla.

SOLO cuando ELLOS la ejercen por supuesto.

Si es al contrario ya te puedes imaginar lo que vienen diciendo.

La violencia es una carretera de doble vía.

frg

#12 Pero un "youtuber" no tiene ni cerebro ni sistema nervioso, ¡hasta los veganos se lo pueden comer!

D

#85 Vale, ya está, me has convencido. Retiro todo lo dicho anteriormente.

A por el YouTuber!!!!!!!!

Eh!! un momento... ¿A por todos los YouTuber o solo a los que no sean de mi cuerda política.?

frg

#96 ¡A todos!, ¡sin excepción!. No hay "yotuber" bueno lol lol

D

#12 La violencia no es el camino, pero una ostia a tiempo te pone a andar. (Steven Seagal)

D

#94 Ahí no te puedo responder. Es que yo de Filosofía Oriental ando flojo.

Arjuna

#12 Por supuesto si esa ideología promueve la muerte o la discriminación de mi colectivo tengo todo el derecho a usar medios violentos. O encima vamos a dejar que nos maten otra vez... Estas muy equivocado. Aqui el fascismo triunfó matando, masacrando a la población con la ayuda de Mussolini y Hitler. Es legítima la defensa antifascista.

BiRDo

#12 La violencia es MALA independientemente del que la ejerza

buscoinfo

#12 En ninguno de los dos casos está justificada la violencia, pero tu comparación es muy tramposa.

Me remito a lo que dice #143. A los catalanistas les pegaron en su propia manifestación y a este le han pegado por ir a provocar en una manifestación donde no pintaba nada.

Comparación desafortunada aparte, no te falta cierta razón en lo que dices.

BiRDo

#172 Espera, espera, ¿tú no decías en #12 La violencia es MALA independientemente del que la ejerza ? Yo no te estoy justificando esas hostias (todavía). Estoy señalándote que lo que has dicho es una memez como un piano. Tú mismo acabas de contradecirte. Nada más que alegar.

D

#12 ese tío fue a que le dieran de hostias. Con cámara en mano.

D

#12 Es que los que fueron a provocar y agredir no fueron los de las estelada, fueron los neonazis (disfrazados de valencianistas, claro... Hay que vender la burra a posibles tolais).

D

#12 Perdón, te voté positivo por error.

alehopio

#12 >

FALSO.

La violencia es necesaria y justa como autodefensa.

La democracia debe usar la violencia contra los que la intentan destruir...

ExtremoCentro

#12 Ya está el multinick registrado hace 2 semanas llorando por fascistas de nuevo?entre que eres un lamentos de hogar social de Madrid y esto...te estas coronando. Se entera tu familia que desayunas fascismo y te curte la cara esa de sapo.

Porque toda esa manada de CMs registrados entre febrero y mayo son siempre llorones de fascistas o palmeros de Rivera?

Cart

#12 ¿La violencia es mala la ejerza quién la ejerza?

Por eso la segunda guerra mundial se ganó en un famoso concurso de besos en Viena.

Si alguien que se identifica con una ideología que defiende que otras personas merecen ser exterminadas únicamente por su condición (homosexuales, negros, pelirrojos, calvos, semitas, magrebies... etc) y va alardeando de su ideología supremacista hasta un grupo de gente compuesto por los miembros a los que desea exterminar y cobra, ¿Qué quieres que te diga? Que se joda. Si es de una raza superior ya cicatrizará antes.

V

Por tonto

D

#1 ...del culo.

D

#1 Con comentarios como el tuyo está claro por qué la ultra derecha gana adeptos

D

#1 JODER, ES MOLONA ESTA IZQUIERDA VIOLENTA. NO ME JODAS QUE ANIMALES

D

#1 ¿Qué estarías diciendo si un grupo de nazis le dan una paliza a un comunista por llevar una camiseta del Che Guevara?, los que apalean a este chico son unos miserables cobardes.

D

#8 tack Sverige!
#9 Llamar ideologia al Franquismo es ser muy generoso roll

MuCephei

#50 Gracias por la info geográfica, de donde coño me he sacado yo lo de alemania lol
#27

D

#59 es fácil confundir Göteborg [Yoteboy] con Göttingen (Gotingen) [Gotinga / Göttingen](https://www.google.com/maps/place/Göttingen,+Germany/@51.4710442,5.9757521,9.29z/data=!4m5!3m4!1s0x47a4d4b86f98cac7:0x425ac6d94ac3e30!8m2!3d51.5412804!4d9.9158035)

Me saltó la alarma porque me he acostumbrado a pronunciar ese nombre en sueco, Yoteboy
Gö en alemán se pronuncia más como un google que como un Yo

s

#9 Karl Popper

rataxuelle

#14 El canal de Youtube del apaleado:

.

Cabre13

#20 ... ¿Cómo crees que he llegado hasta su vídeo?

rataxuelle

#21 Luego lo pensé. Pero tecleé más rápido.

Veo que los bomberos se lo llevaron a rastras del Orgullo Gay cuando se paró delante de su camión.

Cabre13

#24 Eso es en este vídeo.
Es el típico polemista patético, en el 2011 tuvimos a un exaltado que bajaba a Sol a arrancar carteles y en cada huelga general aparece un tarado con gorrita de españa y pins franquistas que se pasea sonriendo.



Yo no puedo evitarlo pero les veo caras de subnormales, me parecen personajes solitarios que se han metido a polemizar por que saben que así llaman la atención.

ExtremoCentro

@mamblona que te registras el nick a la par para autodarte positivo en #24.4 ? Así de penoso eres?

D

#20 El nombre del canal es "La necesaria intolerancia"

rutas

#20 #14 El pavo, además de ser gilipollas, tiene una pinta de incel que espanta.

Cabre13

#91 Sshhhh, que de eso no se puede hablar.

D

#14 Joder, gente así nos roba el aire.

blanjayo

#14 Me ha recordado a esto

grow

El cara anchoa sueco.

D

Si embargo, apareces con una camiseta de Stalin, y como poco te ovacionan.

D

#11 Depende dónde...

neotobarra2

#11 Pocas manifestaciones del 1 de mayo has frecuentado tú. Si en España ya suele haber pique entre CCOO/UGT y el resto de sindicatos (o al menos los sindicatos combativos, porque los de CSIF o USO... no los suelo ver por esos actos), cuanto ni más cuando se juntan anarquistas y estalinistas. A veces han acabado incluso a hostias.

c

¡Estais culpabilizando a la victima! Es rastrero y reprobable.

Uy perdón me equivoqué de doblepensamiento.

¡Se lo ha buscado! ¡Hay que ser gilipollas para hacer eso!

Cabre13

#44 Jajaja, qué polémica eres, hasta has usado una palabra de 1984.

Penetrator

#44 La culpa es de los padres, que los visten como fachas.

Ovlak

Buscando la nominación a los Darwin de este año.

Socavador

#3 Cada año están más disputados.

D

mucho meneante mordiendose la lengua, en españa los agresores serían acusados de terroristas y el facha de la camisa indemnizado con algún puesto en la gestión pública y votado en masa por la mayoría silenciosa si hace falta, intolerancia contra los intolerantes, que es lo que es el fascismo

El_Cucaracho

Y encima la camisa no era de Franco, era Danny DeVito.

homebrewer

Francoanchoa.

Cuantas visitas y cuantos puntos de sutura le salió la cosa.

tarkovsky

¿Habéis visto el vídeo? Hasta cuando ahostian son educados los suecos. Si ese tipo hace algo parecido en una mani en España (del color que sea), cuando se cae al suelo le habrían pateado la cabeza hasta reventarle. El tipo se cae, y justo en ese momento los agresores reculan, como dando por terminado el escarmiento. O eso, o que no son tontos y no quieren acabar en la trena por intento de homicidio...

arrestenbrinker

#30 Me ha hecho gracia jajaja. Una paliza pero educadamente

Energúmenos hay en todos lados. Fíjate en el segundo 19 ... verás como hay uno que va a partirle la pierna directamente pisándole el peroné.

Pero vaya, que se ha ido calentito a casa. Bien merecido se lo tiene, por atontao y gilí.

danymuck

#39 si estuvo a punto de romperle el peroné pero no.

Lo siento. Ya me voy.

m

#30: Porque ninguna voz en off dijo "finish him", fíjate.

adot

#30 i ese tipo hace algo parecido en una mani en España

No te creas, hace poco en las manifestaciones contra la detención de Puigdemont había un payaso provocando con la bandera española, simplemente se llevó un puñetazo y le robaron el banderín.

tarkovsky

#48 Saldría corriendo a tiempo. Tú caéte en una de esas y más te vale hacerte un ovillo y que llegue pronto la poli...

adot

#52 No, el resto de manifestantes y los urbanos evitaron que le dieran más galletos:

tarkovsky

#73 llegaron los urbanos, tuvo suerte...

adot

#77 Antes de que llegaran la gente ya estaba separando al agresor del de la banderita...

#30 Como son educados le sueltan unas hostias de cortesía.
Ahora en serio. Si, a mi también me llamó la atención.

D

#23 tanto el franquismo como los GAL podrían considerarse terrorismo de estado

D

#42 ¿Te vas a reportar tu mismo? ¿O es a mi? Aquí el único reportable es tu comentario por hacer apología de la violencia diciendo que esta persona tiene merecida una paliza. Yo decidí no reportarte, pero si quieres seguir por ese camino por mi encantado.

D

Un youtuber fatxa?
No me lo podía imaginar.....

Defendiendo a un genocida en una mani de sindicatos? Tiene su merecido.

aporla13

#18

Totalmente de acuerdo. Tiene su merecido. Como lo de Lasa y Zabala

D

#18 Apología de la violencia...

D

#18 te reporto por defender a asesinos fascistas.
#26 apología? Yo no ensalzó nada, es logico, no te parece?

MuCephei

Esa camiseta es de la colección de invierno hijodeputa! aquí estamos en primavera.

Danke deustchland!

daaetur

¿Nadie lo ha puesto aún?

mmlv

Nos llevan años de ventaja

rob

Le han dado con la de YPG bien duro.
lol

D

Ha obtenido lo que quería, visitas y un par de hostias. No debería os seguirle el juego a este tipo de gente.

D

SWEDEN YES!

dudo

Quiero ser Sueco

sotillo

Otro que no ha conseguido su objetivo pero ha salido en Internet

Ramsay_Bolton

#4 curiosamente su objetivo es salir en internet

jaspeao

Auto-retratos a 5 centimos.

Auto-retratos a 5 centimos.....

G

¿Al final chillan en catalán o en sueco tienen la misma fonética y acento?

D

#72 a mi me parece italiano

D

No me queda claro si lo apalean por youtuber o por el mal gusto en camisetas...

En todo caso, no tengo estómago para la violencia en el enemigo, y mucho menos en los míos.

D

Más tonto y no nace

D

Que envidia

D

#95 ya te digo... eso en aquí es inviable..

saulot

Llora Madrid.

1 2 3