Publicado hace 2 años por sk11z00 a cronicaglobal.elespanol.com

El youtuber Carles Tamayo se ha erigido en abanderado de la denuncia colectiva contra la supuesta academia de trading IM Mastery Academy por presunta estafa piramidal. Por el momento, la demanda colectiva incluye a 450 familias que se consideran afectadas por la organización, que pertenece a la empresa Imarketslive. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la define como un “chiringuito financiero”. Relacionado investigación de Tamayo: https://www.youtube.com/watch?v=wr4VB82EooQ&list=PLnfVZ4ANQFwfv8QLTFIcPFdbYSii4ZWsK

Comentarios

m

#16: Si me das un minuto te explico cómo puedes convertir tu banda de rock que no te contratan ni para hacer acoso inmobiliario, en una banda de éxito internacional llenapistas que arrase en los conciertos.

Por supuesto, yo le doy medio minuto, acelero el vídeo y listo.

D

#16 A mi me pasó lo mismo, y vivo donde quiero, debajo de un puente, pero es donde yo quiero vivir.

Olarcos

#16 ¿Irene, eres tu?

pedrobz

#16 Yo solo necesito 30 segundos para explicar como vivir donde quieras

D

#16 En el super te dejan coger las cajas de cartón que más te gustan para acostarte por la noche.

o

#4 Invierte 250€ y recibe un ingreso mensual lol

D

#37 ¿solo 250€? Yo quería invertir 1500€ porque quiero ser PRO.

D

#3 ¡Cuéntame más! ¿Esa chica tan guapa de la piscina es tu novia? La rubia, me refiero, bueno, se ve que también conoces a la morena y a la otra que está con la pelota de playa, ¿son exnovias o algo? ¿Los coches esos del garaje son tuyos? Yo, lo más cerca que he estado de un jaguar es mi gato. ¿Qué tengo que hacer para poder triunfar como tú?

D

#7 Un día estuve cerca de un Jaguar. De hecho, casi estuve en el Jaguar. Yo iba cruzando mal, y esos bichos corren una barbaridad.

eboke

#11 #3 Lo prometido es deuda.

Dovlado

#3 Te faltó lo de la Masterclass gratuita.

del_dan

#3 se parece mucho al argumento de las pensiones del gobierno roll

armadilloamarillo

#3 El trading se enseña mal y punto. Con mi método aprenderás una nueva profesión de la que nadie habla: el tradinger digital, en 8 meses y te harás millonario. Viaja por el mundo y se tu propio jefe! te lo cuento en la masterclass gratuita incluida en la semana tradinger!

Uf, creo que me he informado demasiado bien, bro y se me ha montado una ensalada...

ulipulido

#57 el tradinger digital esta pasado moda, entra en mi curso de:

TRADING TRAFFICKER SEO PLUS MEGA NÓMADA y descubre los secretos para ser millonario

R
D

#5 En el mundo anglosajón en YouTube están canales como Spencer Cornelia, Coffezilla, y en parte, Rebel Wisdom. Los dos primeros con bastante cachondeíto.

avalancha971

#5 Para mi el video de Tamayo es el más divertido de todos los de sobre Roberto Gamboa.

Rubenlr

#30 Bro bro... bro?

AubreyDG

#34 Bro bro... bro!

TheIpodHuman

#30 ¡Ayyyyy, que te he pillao, brooooooo!, tu eres del team de las nutrias ¿a que si? lol lol

AubreyDG

#59 Tú te has informado demasiado bien.

oliver7

En la cúspide está un tal Josef Ajram?

Fernando_x

#18 en el grupo de España, creo que sí.

Yo llevo tiempo viendo sus videos sobre la academia esta y es que parecia una secta. Cada vez que alguien decia broo me daban ganas de pegarme un tiro.

Olarcos

#29 Es que es una secta. En uno de los vídeos sacaba a una experta psicóloga en ellos explicando cosas. Lástima que no pusiera más de ella, porque me parecía muy interesante lo que contaba.

#43 si si, si por eso lo digo. A la psicologa la he visto en varios de sus videos y es que da miedo.

TheIpodHuman

#29 ¿Decias algo? ¿Estas bien bro?

#67 bro no digas bro que me saca de los nervios, bro.

S

Relacionada (humorísticamente)

Trader (Pantomima Full)

Hace 3 años | Por chupilerendi a youtube.com

D

Tamayo, para ser "freelance" y "aficionado" ha hecho unas cuantas cosas chulas.

Duke00

#10 Bueno, no lo definiría como "aficionado".

D

#20 #15 digo aficionado en el mejor de los sentidos claro, no se si tiene una titulación de periodismo o experiencia previa o una productora y apoyo económico fuerte por detrás o es solo un tio muy echao palante, vi los de la iglesia palmariana y era el, una cámara y un amigo, y allí dentro que se metió.

Duke00

#46 Entiendo, pero por lo que pude ver si tiene estudios más bien de cine. Si te fijas los videos más antiguos de su canal son documentales propios de algo más de 10 minutos.

llorencs

#20 Si no se dedica profesionalmente a eso sería aficionado. Un aficionado no tiene porqué ser malo o menos serio.

#45 Vale, pero si nos ponemos puretas, el 90% de los periodistas directamente no son periodistas.

Eso sí, se ganan la vida con ello. Lo que quiera que sea ese "ello".

Fernando_x

"Presuntamente"

tiopio

No puede ser. He visto en interné que es la mejor de España.
https://www.tradingforexsp.com/mejor-academia-de-trading

Olaz

Su canal es 100% recomendable, muy entretenido e interesante.

ElTraba

"yo me he informado demasiado bien bro"

ochoceros

"Academia de trading"

Esto es algo que grita "dame tu dinero para que yo lo invierta". Si sale mal palmas tú, y si sale bien me llevo más comisión que un broker de banca española.

Es más fácil caer cuando se te acerca la gitana del ramito de romero a predecirte el futuro.

b

Casualmente, dentro de unas 3 horas, Tamayo subirá el último reportaje sobre dicho tema.

avalancha971

#19 "La casualidad"

b

#21 Hombre, puede que #0 haya meneado esta noticia, por eso mismo. Pero el artículo de EL ESPAÑOL, es de hace un mes.

Hitman

Seguir a Tamayo es obligatorio. Sus trabajos de investigación son una pasada, por la forma que tiene de contarlo y la rigurosidad con la que lo hace. Y además intentando que nadie desesperado caiga en las redes de estos estafadores.

Olarcos

A tope las nutrias!

D

Muy buen reportaje

D

ÚLTIMAS NOTICIAS: el agua moja

g3_g3

Asumieron un riesgo alto y perdieron su inversión.
Mejor lección que esa.

EGraf

bro, hay Tamayo hay meneo

uno_ke_va

A ver, la CFO y fundadora se llama ISIS. ¿Qué esperabais?

PasaPollo

#25 Claramente adoradores egipcios de la Luna.

L

El que quiere ser más listo que nadie y ganar dinero más rápido que el vecino normalmente acaba siendo estafado. Ninguna pena, la avaricia rompe el saco

Magog

Buen canal

pax0r

se os va la olla en los comentarios bro

uGo

Invirtiendo en Amazon o Bitcoin puede que sí tengas un lambo, pero el problema es que te hacen pagar por cosas que no son acciones de Amazon ni Bitcoin

M

Con solo 250€ en Amazon o Bitcoin te puedes comprar este lambo.

l

Quien juega con fuego termina quemándose.

MadalenaBrava

Fué un descubrimiento este Tamayo.
No sabía de los estafadores esos e IM, pero vamos, que se les ve venir de lejos.
Siempre que alguien te quiera "contar" como hacerte rico hay que salir corriendo en dirección contraria a denunciarlo pies será un estafador.

Nyarlathotep

Hola, doy euros a 50 céntimos. Escríbeme con tus datos bancarios para saber como lol

D

Lo que pagan los tontainas por un diploma de colores. Que hagan como los politicos, que se lo dan gratis.