Hace 1 año | Por vicenfox2 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por vicenfox2 a lavozdegalicia.es

La dueña del bar de empanadillas A Tapa do Barril, Ana Terzado, empezó a recibir el 9 de agosto, a última hora, notificaciones de Google con nuevas reseñas. Todas eran valoraciones de una estrella que alegaban haber encontrado pelos en la comida o incluso cables de estropajo. Ella llevaba trabajando desde las 09.00 horas en otro local de la calle López Mora y desconocía que hubiese pasado nada en el establecimiento de la Porta do Sol, así que llamó a Rebeca, la encargada, y esta le explicó lo que ya califican como «incidente».

Comentarios

D

#1 o le das de comer gratis. Con un escupitajo o lefa indetectable lol. Te reirás por dentro, es que estos caraduras también es que son unos ilusos

Cuñado

#2 No era mala idea para un canal de gente que le da de comer gratis a este montón de mierda

#31 Qué video es el que se comenta en la noticia?

Shinu

#63 Es en el minuto 1:30:55.

bitman

#66 vamos allá!

D

#68 Va bien encaminada la cosa

D

#66 Pedazo de subnormal es este tio

barcelonauta

#66 Denunciado, gracias por facilitar.

Se le va a acabar rápido el chollo al 'iluminao' este que no conocen ni en su pueblo, el caranchoa 2.0.

Virusaco

#66 Denunciado a YouTube por acoso.

Gracias por el apunte de tiempo.

Salu3

sonixx

#63 macho quien ve a un tío comiendo como un cerdo?
Me pilla a mi, y llamo a la guardia civil que ponga la demanda esa entre empresas
Edito: este me suena, se parece al de roto la cámara

#63 Mi empresa te va a pasar una factura. Menudo retrasao.

Mofetaa

#87 Entra en el enlace de #63 y dale al icono de la bandera, debajo del vídeo a mano derecha.

Mark_

#63 denunciado por acoso e intimidación.

L

#63 era este imbécil? Hace poco vi otro video en el que chuleaba a un empleado del metro tras colarse sin billete. Qué asco de ser.

Miguel_Diaz_2

#63 No sabe ni escribir "Random" en el título del vídeo.

marraski

#31 #63
Denunciado y puesto en no me gustan sus últimos 20 videos .. que puto impresentable.... La hostia

quint

#63 bua que ostia tiene que mala ostia estoy haciendo le meto un puñetazo que igual voy a la cárcel.

s

#63 Hice mi parte, varios no me gusta y reportado el canal

f

#63 Denunciado el vídeo. Ahora le doy un repaso al resto de vídeos (con adblock of course) ...

#63 Bufón con mierda de gracia como sus seguidores.

Cantro

#31 Justicia poética, en efecto

mperdut

#31 Gracias por decirme la url, iba a buscar ahora a ver cuantos seguidores tiene. 33k y parece que se cree que tuviera millones.

mecheroconluz

#65 33000 gilipollas siguiendo a su líder.

k

#71 Ya somos dos.

torkato

#31 Espera, ¿este es el subnormal que insultaba a los extremeños?

mre13185

#77 El mismo subnormal

o

#77 pues ya me había reportado pero ahora ya le quedo más tranquilo porque si encima me ha insultado solo por donde nací muy buena persona no puede ser

jimyvegga

#77 y andaluces.

T

#31 Reportado el canal, a este tío ya le he visto hacer más gilipolleces que se pasan de graciosas.

io1976

#88 ¿Como se reporta el canal? Yo solo he reportado el video.

j

#31 ¿Se puede reportar un video sin darle una visita extra por la cara?

#89 Si se reporta mucho no hace dinero con él o se retira.

totope

#31 hecho.

p

#31 Tanto si le das a "me gusta" como a "no me gusta" para Youtube cuenta como interacción, así que beneficia al youtuber. Lo mejor que se puede hacer es no interactuar con el canal más allá que para reportarlo.

K

#31 Hecho y voy a ver si hay hilo en forocoches para que le den amor.

io1976

#31 Reportado el video de este jeta.

manuelmace

#31 Denunciado el video y el canal. Que asco de fulano...

Dalit

#1 ME cuelgo de ti, lo siento.


¿ Aguién se ha dado cuenta que esto es irrelevantísimo? ¿que no tiene ninguna importancia? ¿a alguien le interesa la vida de un ¿medio? subnormal. ¿de dónde cojones sacáis esto ¿? Por qué ¿?


#31 la mejor idea que he oído esta noche, es muyyy eficaZ.


Voto irrelevante-

f

#31 mensaje equivocado

Rocio_Siri

#31 Buena idea. Allá voy a meterle deditos para abajo en todos los videos.

ANAYO

#31 Bien por tu idea. Ya lo he hecho. También lo he denunciado por hostigamiento e intimidación, a ver si lo retiran.

BarakAldoRaine

#2 No, que se acostumbraría a mi néctar y lo tendría metido todo el día en el bar...

m

#2: Lo parodiaron los de South Park:

#pwned (The Yelper Special)
Es muy escatológico, no lo veáis si no lo estimáis conveniente.

BarakAldoRaine

#6 Solo sería una hostia de padre, para darle un toque de realidad, y si hay que pagar una multa se paga.

vicenfox2

#9 si yo estoy contigo pero este subnormal (porque no tiene otro nombre) busca la confrontación porque eso es lo que le da de comer y no hay que dar lugar a eso.

A ver si con suerte se encuentra con alguien igual de subnormal que él y le da lo suyo de verdad pero sin cámaras para que encima no lo pueda rentabilizar.

Deogracias_Cuadripaniz

#15 #16 GO TO #10 lol

trasier

#17 Encima de subnormal, cobarde y mierdecillas. Con casco, protecciones, poniéndose en defensa y saliendo por patas para que no le den más caña. Pobre mierdas lol

vicenfox2

#17 hay por ahí rondando uno de un tío que fue a buscarlo a su casa y como no le dejaba pasar, salto el muro y le soltó un puñetazo volador lol

vicenfox2

#17



Encontrado lol lol

obmultimedia

#23 quien es ese?

#24 Nuestro protagonista recibiendo su merecido.

obmultimedia

#25 ese es un jeta que va de youtuber.
Este es un mindundi, pero se que algunos ya consolidados y conocidos "tragadetodo retos" hacen alguna que otra para comer gratis.

#23 menuda ostia se lleva jajaja

L

#23 no funciona el link

BarakAldoRaine

#16 Si razón tienes, pero seguro que a mi bar ya no vuelve (también sirve de aviso a navegantes) y depende del monto de la multa igual se lleva otra...

El_Tio_Istvan

#19 si no hay heridas que requieran puntos son 150€.

... O eso me ha dicho un amigo...

editado:
Y luego le pasas la factura por la enorme promoción que le has hecho.

N

#60 ¿Y por reventarle el movil y despues los dientes con una piedra?, es para un amigo

Jesulisto

#16 Seré subnormal pero el que le pegó a mi hijo hace cuatro años se ha dejado unos pocos meses en el ortodontista.

Y que conste que es la única pelea que he tenido en los últimos 45 años. Pero cuando hay que soltarla, se suelta.

Jesulisto

#9 A mi que no me quiten la del caraanchoa, de las poquitas cosas que me hacen confiar que hay gente con lo que hay que tener.

m

#6: El problema no está en las leyes, sino en que al juez le de por no considerar esto como una extorsión.

M

#6 correcto. Le das lo que va buscando, y lo que deberían haberle dado hace tiempo

m

#1 Lo mejor que puedes hacer con un cretino de éstos es cogerle el móvil cuando se despiste y bailar un zapateado encima.

M

#1 Justo eso venía a decir

Inviegno

#1 Pues dio con Omar Montes en su gimnasio y se llevó un buen sobo.

sonixx

#55 pues tiene pinta de guionizado, entre uno que no sabe boxear y el otro que tampoco, un boxeador novato ya pelea mejor que estos dos, claro, boxeo, no lo que hacen muchos gym hacer como si fuera una rutina de ejercicios

b

#86 Uno fue boxeador profesional

sonixx

#96 cuál de ellos?

PasaPollo

#97 Omar Montes, dicen. Campeón welter España y Madrid. Me da pereza buscar si es cierto o no, pero lo que sí es cierto (porque no es la primera vez que lo veo) es que sabe repartir.

Su postura en el vídeo ese no es buena, ni sus puños, ni su guardia, porque se lo toma como una coña, sabe lo que hace y lo termina siendo.

Pero yo hago boxeo y puedo decir que sabe darlos. Hacerlo así de mal lo veo más como un demérito consciente que como falta de técnica.

sonixx

#98 lo he mirado y parece que fue boxeador novato, y solo tuvo una pelea como profesional, y ganó, habría que ver la pelea, porque solo tener una y dejarlo, un profesional, pone que fue campeón de yo que se, pero vamos profesional no sería, por llevar protecciones, ese tío mide 1.81?

b

#97 Omar Montes 100 peleas en profesional, poca broma, no es un cualquier chulo de gimnasio

Inviegno

#86 Omar Montes destroza a un boxeador novato...
Ganó casi todas las peleas como amateur y las únicas dos que hizo como profesional.

Penetrator

#1 Si lo que quiere es comer gratis, que venga a comerme los huevos, que no le cobraré por ello.

E

#1 youtubers, influencers, creadores de contenidos... Son un cáncer para la sociedad...

D

#1 Sí, pero te hunde la vida, y de paso tu negocio. Está claro que el tipo se lleva la galleta, y ese momento de satisfacción puede no tener precio pero aun así no se si te compensaría a largo plazo.

#1 Yo le pongo el cubo de la basura y que se sirva

Jesulisto

#1 ¡Que arte! lol

d

#1 cuanta hipocresía. Fuese el Rubius o el Rey o Biden. Ya se hubiera encargado bien de hacerle una fotito y subirla a redes sociales e invitarles. La única diferencia es que ella no conocía al youtuber. Hay que contratar a gente que esté un poco mas al día con quien es famoso de verdad y quien no lo es. Si no ,pueden dañar mucho la imagen de tu negocio

nemesisreptante

#8 si lo suyo te parece triste imaginate sus followers

N

#41 Te hace entender muy bien como la derecha puede tener a tantos imbéciles que les apoyan, como sociedad estamos jodidísimos

kurroman

#8 premiamos la incultura y así nos va.

Joice

#8 Este montón de mierda es lo que supura la sociedad enferma que estamos alimentando. El fenómeno influencer es lo que tiene.

g

#8 pero pero... Habéis visto el vídeo donde le da con la maquinilla a la señora? Pero cómo puede existir un montón de mierda así?

mafm

#8 de una noche de garrafón y malas decisiones...

m

#8 los montones de mierda son sus seguidores. él se adapta a darles lo que piden

Mike_Zgz

#10 Aquí tienes al listillo, vistos los comentarios de la gente (hasta que los borre, muchos son cojonudos lol), creo que está hablando de la polémica de la noticia (soy incapaz de aguantarlo un minuto):

i

#14 No, está hablando de otra polémica.
Pero el comentario destacado es "Borja paga la empanada". Yo ya le dado a like en ese comentario y dislike en el video.
A esta gentuza hay que darle donde más le duele.

D

#39 en los huevos roll

G

#10 Es que es muy, pero que muy subnormal. Ni queriendo se es así, así que entonces es su estado natural, un gilipollas supra maxi.

l

#26 #34 Seguramente sea algo-pata
real-sociedad-denuncia-allanamiento-borja-escalona-youtuber-colo/c0105#c-105



Me parece mas serio de lo que parece y se deberia vigilar de cerca y darle un castigo segurandose de que sea disuasorio,
Estaria bien hacer un crownfounding, para que cuando alguien le de una H pagarle la defensa.
Y contratamos aPasaPolloPasaPollo o a@livingtone84
#100 Los socio-psicopatas tienen poca capacidad de preveer las consecuencias de sus actos.

#201 A una sudamericana, que supone que vienen iinvitados de alli, le cancelaron unilateralmente una comunion o similar para meter una boda por la que cobraban mas. No se es que quedo, pero la chica estaba cabreaadisima e iba reclamar.
Puede que sepan cocinar bien pero, es una falta de respeto al cliente tremenda.
Yo les llevaba a la poli el dia de la boda, aunque sea para pedir la hoja de reclamaciones.

#200 eres psicologo, Te parece socio-psicopata?

Joice

#34 Abogado, ¡modérese! Que cojones... había que correrlo a pedrás.

PasaPollo

#91 Esta clase de gilipollas me supera. Nunca en mi vida pensé que me caería bien Omar Montes, pero si lo veo ahora le invito a una caña.

BRPBNRS

#10

Llevo dos días leyendo noticias del subnormal este y me estaba carcomiendo por dentro lo prepotente y rastrero que es...me has alegrado el día.
Que grande Omar la somanta de hostias que le mete en 1 m. lol lol lol

torkato

#10 Es subnormal, pero algún día lo será de verdad cuando le rompan la cara y la cabeza como siga así.

W

#10 Ya hay que ser subnormal para retar a alguien que sabe boxear.

a

#12 Yo sí suelo consultar las valoraciones en internet, pero no es algo grabado en piedra y no hay que quedarse sólo con las "estrellitas" Entre otras cosas, hay que ver el número de reseñas, porque pocas es lo mismo que nada y sólo aporta algo cuando hay un volumen ya considerable. Y luego me fijo en las reseñas negativas (sólo cuando suponen un porcentaje "significativo" respecto a las positivas) y básicamente en dos cosas:
-cuántas de ellas son críticas aparentemente fundadas para descartar las críticas del típico cliente imbécil (éstas muchas veces suelen "cantar" bastante porque una cosa que tienen los gilipollas es que les gusta hacer exhibición de ello y no lo disimulan) o cuáles "desentonan" del resto de críticas (por las fechas o el contenido) y podrían ser falsas. Lo normal es que si un negocio falla en algo, la mayoría de las críticas negativas apunten más o menos a lo mismo (por ejemplo, si el servicio es lento). Es decir, me fijo en la tendencia y no en las críticas concretas.
-también me fijo y mucho, porque creo que esto refleja la profesionalidad del negocio, en la respuesta del propietario, si la hay, a las críticas negativas. Y no me refiero a que sigan lo de "el cliente siempre tiene la razón", sino a si saben encajarla o rebatirla sin perder el nervio. Porque eso te dice mucho de qué esperar si tienes alguna incidencia, que incluso con los mejores negocios te puede pasar. He descartado negocios con puntuaciones altas por respuestas desairadas del dueño a críticas negativas expresadas en un tono correcto. Esa imagen es peor que la peor de las críticas.

Las críticas en internet puede ser algo muy útil si se sabe cómo y cuándo usar.

D

#61 El problema es que aunque compruebes las reviews negativos de forma racional, ya has hecho un cribado previo en funcion del numero. Lo que comentas, te ayuda a decidirte entre 2 restaurantes con una nota similar y te hace decantarte por un restaurante de 4.2 frente a uno de un 4.5.
¿Pero que ocurre si tienes un 3.5? Te aseguro que ni siquiera habrás entrado en su perfil.

Yo tuve una muy mala experiencia con un restaurante porque me dejaron tirados con la reserva de malas maneras, y sin querer hundí su valoración. ¿Tu crees que ese restaurante es menos bueno para alguien que vaya entresemana a comerse el menú del día porque sean inútiles tomando reservas? No lo creo.

D

#12 Acabo de verme el video, y no quiero hacer abogado del diablo porque el tío es claramente subnormal, pero yo creo que quedaba implícito que la empanada era gratis a cambio de la promoción y luego se la quiso cobrar.

Evidentemente, todo lo que pasó después es injustificable.

D

#3 Este tio es a normal. A ver si le meten 3 años en prisión o un juez le pone una sentencia como al otro que dio de comer pasta a un mendigo y le prohibe acercarse a RRSS durante 5 años.
Detenido el 'youtuber' Borja Escalona tras agredir a una mujer con una maquinilla de afeitar en Madrid

Hace 3 años | Por --479173-- a 20minutos.es

manbobi

#5 Es el mismo imbécil. Increíble

#5 O al menos que se encuentre con alguien que le parta la cara.

m

#18: ¿Como el repartidor que suscribió a #Disney_PLAS a "Caraanchoa"? lol

AubreyDG

#3 éste tipo es un protonazi con un volquete de taras mentales a todas luces evidentes, que solo parará de acosar cuando alguien le reviente la cabeza bien reventada.

H

#59 si es protonazi siendo de piel oscura, es que es tonto

ChemicalX

#3 Ese tío está desbocado y no para de meterse en situaciones lamentables para ganar fama

D

#30 Siguen estando igual de ricas.

trasier

Menudo subnormal, me ha dado por buscarlo, tiene solo 30.000 subscriptores y el hijo de puta se cree influencer. Dos hostias le faltan, y por las dudas de que las recibe bien, otras dos.

otro gilipollas irrelevante. Voto irrelevante para silenciar al imbécil este.

frg

#4 Creo que es la postura buena. Denuncia e ignorar. Si sigue haciéndolo es porque le sale bien.

#4 Es lo que quieren estas ratas, que les hagan casito. Ya no es sólo la imbecilidad de que les hagan caso, es el ejemplo que toman los chavales adolescentes

Kleshk

Pues mira, ojalá el bar le denuncie si realmente envía la factura ésa de 2500Eur, ya que no ha contratado sus servicios, ya que sería por estafa...

j

Una nueva forma de buscarse la vida. Extorsionar. Tengo fama en YouTube. O me pagas o te hago mala propaganda.

j0seant

Menudo subnormal el tío este, trata como la mierda a la gente que sale en su canal, poco le pasa para como va por la vida.. este ha visto que un tal Dalas (otro subnormal perdido con cero talento) tiene 10 millones de subscriptores a base de pegarse años insultando a todo el mundo para crear polémica y salseo y quiere hacer lo mismo, aunque bueno el otro subnormal es algo más listo ya que insulta de lejos, este insulta de cerca buscando que le den dos hostias.. igual ya lo esta consiguiendo aunque tiene pocos subscriptores ya ha tenido su ratito de "gloria" aquí en menéame..

alfema

Este es un jetuber.

D

#22 Payaso, la palabra es payaso.

Dramaba

#29 Por favor, la de payaso es una profesión muy seria.

Este es muy imbécil, sin más.

D

#36 Touché.

los111.com

Menudo hijo de puta, la cárcel es poco.

Aquí está el vídeo donde acosa al ciudadano y acaba hiriendo a la mujer.

Los gritos son desgarradores.

j0seant

#90 menuda escoria el tipo este, cuantos más videos ponen de el más asco da, a cual peor..

buttler25

Técnicamente sí ha grabado a la empleada sin su permiso ella y la propia empresa pueden denunciarlo por infringir la ley de protección de datos, multita guapa ...ya verás como se le quita la tontería

y

Esta es la sociedad que nos está quedando. Papanatas que se creen muy importantes y que pueden vivir de su talento del cuento. Y lo peor es que hay borregos que les siguen. Igualito que con las ideologías y/o los partidos políticos, que miles de borregos siguen ciegamente.

armadilloamarillo

Busca notoriedad a base de hacer el gilipollas y parece que le está funcionando. Eso sí, lo mismo acaba sin dientes, pero bueno.

j0seant

#70 por lo menos que lo que gane si llega a ganar algo que se lo tenga que gastar en reconstruirse la boca

Pilfer

Lo de la factura de 2500 euros por promoción no solicitada es para contestarle, a ver si te voy a soltar una ostia y te mando factura para que la recuerdes.

D

con la cara que tiene ya lo dice todo,

la camarera deberia denunciarlo por acoso y coaccion,

este tipo de basura hay q limpiarla por el bien de todos

Kakofonia

Igual es momento de que nos pasemos por su canal para darle un recadito ...

ninjum

se le ven maneras este acaba en telecinco  en algun  programa de esos de la cadena fijo

P

No entiendo por qué se molesta con amenazas cuando lo único que tiene que hacer es negarse a pagar como el simpa de Zaragoza.

AubreyDG

Hay gente con una cantidad de piezas dentales en la boca que no se corresponde a la personalidad de mierda que tienen. Guillotina pal youtuber gorrón.

banyan

Que jeta. 🍃

k

"Yo solo como cosas gratis"

Está afirmando que come de los cubos de la basura? Una basura de persona comiendo de lo que es.

Se le debería dar donde más le duele: cerrarle sus redes sociales y lluvia de denuncias por cada uno de los delitos que según parece ha ido acumulando desde que es tontotuber.

loborojo

Este es el subnormal que abrió la cabeza a una señora con una afeitadora, y ahí sigue.

m

Este personaje montón de mierda solo busca fama así que merece ser ignorado

A

A estos payasos los alimentais entre todos. Mira que es fácil, no hacerles caso.
Ahora, si me dice eso a mí, igual lo corto a garrotazos.
No hagáis nunca caso de las reseñas, son TODAS falsas o de cabrones vengativos, y las buenas se las ponen ellos.

D

Es el jackass de los youtubers. Es su forma de intentar vivir del cuento.

Winfield

Otro mierda que debería de pasar un filtro para tener acceso a internet.
Que asco de gente que se cree alguien y se autodescribe como "influencer".

Vídeo denunciado.

buttler25

#74 Lo peor es que esa gente es capaz de tener descendencia

MoñecoTeDrapo

Mafiosos haciendo mafia

D

Un subnor.al comportándose como tal... Ojalá algún día se encuentre con su propio caranchoa.

sonixx

se cierran canales de esa forma?

LaPoderosa

Le recomiendo ir a Estambul a probar el kebab.
A este le media yo el lomo con una vara.

c

No encuentro como reportar al gilipollas.

s

Y como ha sido, con un Iphone??
lol lol lol lol

1 2 3