Hace 13 años | Por Tanatos a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a cadenaser.com

YouTube lanzará un servicio de alojamiento y visualización de películas en su portal después de haber llegado a varios acuerdos con compañías estadounidenses, incluyendo estudios como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y el servicio de alquiler online con base en Reino Unido, Blinkbox. La sección tendrá inicialmente más de 400 títulos disponibles de forma gratuita y bajo demanda y, aunque ya se encontraba disponible, los recientes acuerdos añadirán películas a un catálogo que se limitaba a producciones de escaso recorrido comercial.

Comentarios

F

#13 No he abierto el enlace, pero me aparece en morado, como ya visto, por lo que debe ser un rickroll en toda regla. Andad con cuidado.

Jack_Herer

#18 Mentiroso. lol

Cafe_solo

#13

Mrs.Burroughs

#4 Ni falta que me hace chato.

Podrían poner películas que ya no venden o que son complicadas de encontrar y no hablo de pelis de serie B, si no de algunas clásicas como por ejemplo el Círculo rojo o cosas por el estilo, pelis de Truffaut, Clement, Fellini,...

Fingolfin

Ha lanzado ya hoy:

. Yo ya he visto la magnífica película "Ahí viene Martín Corona" (
), donde Pedro Infante imparte a Piporro los diez principios básicos de un Hombre Completo: Religión, Patria, Familia, Honor, Trabajo, la Pistola, el Caballo, la Baraja, la Copa y la Guitarra. Estos son valores, y no las tonterías que se enseñan hoy a los chavales.

luismars



¡Enorme!

D

Podré volver a ver Condemor 2???

K

#16 No, solo Brácula.

rmoledov

Un servicio "a lo Spotify" creo arrasaría.

D

#15 Yo uso Voddler, de la misma gente de Spotify.

Y lo de las pelis, no es nuevo, basta con buscar `peli que quieras`+"part 1"

D

#25 Me has condenado a pasarme el fin de semana completo viendo películas. Hotel Ruanda, Sabrina, Rat Race... ¡Todas las que me apetece volver a ver están gratis ahí!

RocK

Aunque ahora que lo veo esto de las peliculas ya hace un tiempo que existe, como la sección de Shows televisivos



En el que hay documentales, series de comedia (Happy Three friends, Most awesome Break.com y muchos mas con los que puedes pasar un buen rato)

RocK

#32 Fellini no trabajaba en el cine antes de los 50? Primera noticia, el era guionista antes de ser director (y si, fue director pasados los 50)

Y donde me has visto decir que los otros son malos

Que ganas de meter cizaña...

j

vaya peliculas... todo jackie chan...creo que ya se de donde saca la sexta las peliculas lol

Erpiem

No entiendo porqué os quejáis, hay hasta películas de vampiros

más a la moda imposible.

D

Lo hacen para saber nuestros gustos y así hurdir un plan para invadir nuestras mentes!!!

Chera

Pues yo estoy viendo buenas películas del cine independiente:



joyas hay pero hay que buscarlas

HASMAD

OMG si está La noche de los muertos vivientes de George A. Romero!! Hay alguna forma de poner subtítulos (ya sea en inglés o en español, como he visto que tiene la peli de #35 ?

Daehoidar

#6 Return to your grave oldman

RocK

#28 esos son los precursores del cine actual, muchas técnicas cinematográficas son de esos hombres, el Efecto K (de Kuleshov), montaje de una película en historietas realizado por primera vez en la pelicula Intolerancia (a lo Four Rooms de Tarantino).

Esto no es que este chapado a la antigua, es que es mi trabajo y es lo que me gusta y tengo que saber...

e

#29 Pues si es tu trabajo deberías saber que Fellini no hizo ninguna película antes del 50, como dices en #6. Es más, la mayor parte de sus obras maestras son de los 60s y 70s.

Y si, #5 las mayores obras de arte son de antes de los 50, las mejores... de Melies, Griffith, Eisenstein, Kuleshov, Dziga Vertov, Fellini...

Pero seguro que no ponen muchas de estos y eso SI ES CINE E HISTORIA.


Claro claro, el cine bueno es el que conoces tú. Lo que hicieron Welles, Bergman, Wilder, Lean o Kubrick pasados los 50 era basura.

n

Aquí teneis una dirección con películas muy nuevas (algunas sin estrenar en españa)versión original con subtítulos:

wwwpeliculasid.com.

De nada

b

¿Estara Jesucristo Cazavampiros?

b

Ostia, si hay hasta peliculas de terror españolas, con barbara rey lol

pedrobz

Pues a mi esta me ha encantado, es un buen musical:

D

Yupiiiiii.

sifou

Dicen que esta es buenísima, al menos el título promete:

Sodie

No se si lo he entendido bien pero, Youtube pagará un alquiler a Blinkbox por las películas, ¿y no van a cobrarnos nada?

D

#3 Pues tú te lo pierdes chico. Anda que no hay obras de arte anteriores a esa que no aludan a tu pseudoideología a la que refiere tu imagen.

RocK

#5 uhhm...

¿Que ideologia? ¿Antiterrorismo sionista?

Si, estoy en contra de los actos terroristas de Israel contra Palestina.

Y si me vas a votar negativo en todos mis comentarios, adelante, poco me importa.
...

Y si, #5 las mayores obras de arte son de antes de los 50, las mejores... de Melies, Griffith, Eisenstein, Kuleshov, Dziga Vertov, Fellini...

Pero seguro que no ponen muchas de estos y eso SI ES CINE E HISTORIA.

Madia_Leva

Tu espera a que se entere Teddy Bautista lol

angelitoMagno

#1 y #7 La SGAE no pinta nada en todo esto

marquitos086

¿¿Saldrán tetas en Youtube?? ¿¿Las censurarán?? ¿¿O sólo pondrán pelis en las que no salga nada de lo que se considere obsceno??

marquitos086

#30 Me autorrespondo: En Youtube ya había tetas "legales" (y culo y todo [todo de todo]):



Aquí la historia del asunto: http://www.eljueves.es/2010/03/04/youtube_permite_ver_tetas_culos_siempre_que_sean_artisticos.html

soyunalbondiga

Impresionante lo que ha conseguido la gente de Youtube en poco más de cinco años. Con esta nueva idea estarán temblando las salas de proyección de todo el mundo. Porque sólo es el comienzo...

marquitos086

#33 A las salas de cine no lo sé, porque un cine ofrece algo que no te puede ofrecer youtube y este tipo de opciones: estrenos y sobre todo esa sensación de estar ahí. Lo que sí creo, es que es un futuro cercano, los videoclubs no serán más que un recuerdo del pasado.

tnt80

El servicio ya se encuentra disponible aunque, por el momento, el número de películas en castellano se limita a una veintena de producciones mexicanas. Espera a que se enteren en cierta organización que todos conocemos, a ver cuanto tardan en intentar cobrarles.

RocK

#1 ya se han ocupado de que sea legal

¡Bravo por Youtube!

¡¡Ya podremos ver peliculas de hace 50 años y peliculas de serie B gratis!!

YUJU