Hace 3 años | Por gonas a one-tech.es
Publicado hace 3 años por gonas a one-tech.es

Desde hace días han comenzado a pulular por la red una teoría que trata de vincular las redes 5G con la expansión de la pandemia de Coronavirus. Una teoría que no tiene base, pero que ha servido para que algunos descerebrados hayan llegado al punto de quemar antenas 5G en el Reino Unido. Unas antenas que a día de hoy son fundamentales para los servicios médicos y fuerzas de seguridad, por lo que su destrucción solo ponen mas trabas en la lucha contra la epidemia.

Comentarios

T

#2 Si a la gata de Schrödinger le desmonetizan el 50% de sus vídeos, bien desmonetizado está

m

#11: Pero lo suyo es que la desmonetización no fuera efectiva hasta que no compruebas el saldo en la cuenta extraordinaria corriente, sino, vaya gracia.

T

#15 Se supone que la desmonetización va en función del número de vídeos, no de las ganancias previas.

insulabarataria

#1 he visto centenares de vídeos en YouTube con:
Lo que X no quiere que sepas! Vídeo censurado! Rápido antes que lo eliminen!
A esa gente le da igual la realidad, no la entienden.

c

#1 Con que mi madre no me llame preguntándome si eso es verdad, ya será un avance.

D

Me da miedo que las empresas elijan qué es verdad.

D

Van a alimentar aún más el bulo.

Youtube le ha cogido un gusto al censurar que debería hacérselo mirar. A mi me han consurado hasta un vídeo por reclamación de derechos porque de fondo sonaba el himno soviético. ¡El himno soviético! ¡Derechos de autor! Maldito el momento en que Youtube empezó a felársela a todo lo que no sea el usuario que lo hizo grande y a agachar la cabeza con empresas subnormales que te reclaman por cualquier puta cosa.


Pues así con ésto. Mejor sería no censurar y en cambio poner un banner advirtiendo de posible bulo y que cada uno ya decida, pero censurar lo único que va a lograr es alimentar el bulo.

M

#8 Pienso que debería poder dejar de utilizarse. Se ha convertido ya casi en un estándar y no deja de ser un negocio propiedad de Google desde hace 14 años (antes era solamente un sitio de publicación de vídeos).

Cuidado con las gigantes tecnológicas. No son amigas de NADIE.

m

#8: Es un tema complicado, entre la libertad de expresión y la responsabilidad, porque estamos ante personas que están engañando a la gente solo para causar daño (y no se si algún interés más), y lo más triste es que luego da igual cuánto le digas a la gente que las ondas del 5G son las que han estado usando para TV hasta hace poco.

musg0

#8 a no ser que tocaras tú el himno, y posiblemente de una partitura sin derechos, que los arreglos modernos de piezas clásicas también tiene derechos de los arreglistas, las ejecuciones suelen tener el derecho de los intérpretes, así que probablemente el himno que usaste tenga derechos y es normal que te lo tumben.

D

Youtube se ha vuelto una mierda. Se ha pasado del libertinaje a censurar tonterías y no me refiero a la teoría de que el 5G tenga algo que ver con el Coronavirus.

y

¿significa entonces que todos los demás videos que han quedado sin eliminar son absolutamente verdad?
Porque si hacen de moderadores, deberían cargar con la responsabilidad

D

#4 no, no significa que el resto son absolutamente verdad.

bitman

A ver si por lo menos acaban con esta lacra de bulos

c

#3 "lacra", la nueva palabra de la nueva religión.

insulabarataria

#7 ¿Qué religión? ¿La ciencia?

D

SENSURA...!!! INYUSTISIA...!!!

D

Sensura!!!!!

No, en serio: estos vídeos pueden provocar daños y costar vidas, youtube se cura en salud no sea que alguien les denuncie.

D

Es censura digan lo que digan, yo me puedo creer el bulo que me de la gana, como que el mundo lo creo un señor con barba de 7 dias.

C

#14 puedes creer lo que quieras pero si crees que un señor barbudo creo hace 6000 años el universo no puedes tomar un arma y empezar a amenazar a geólogos y biólogos, destruir libros de ciencias, etc.

El lío es que hay muchas personas que tienen sus creencias y pasan a la acción tomando acciones violentas con todo aquello que perciba va en contra de sus creencias. Luego para bajar ese impulso toca cerrarles sus canales de comunicación. Ellos mismos se lo buscaron.

El_joseador

Los conspiranoicos y la extrema derecha ya no saben como mentir, por un lado te dicen que el virus lo inventaron en un laboratorio en China financiado por Bill Gates y que el gobierno chino lo ''ocultó'', luego te dicen que el virus no es real y que es un plan del nuevo orden mundial y el gobierno para quitar la libertad a los ciudadanos. A su vez le culpan al PSOE de la mala gestión y los miles de muertos. Por otro lado dicen que esos miles de muertos están exagerados y han muerto por enfermedades crónicas y no por el virus, mas tarde dicen que todo es un plan de los globalistas para aniquilar la población mundial... o que la tecnología 5G debilita el sistema inmunitario y hace que muera mas gente por el virus, cuando antes dijeron que el virus es un montaje.
Dios, yo ya no se a quien creer con tanto listillo que con la excusa de libertad de expresión suelta este tipo de conspiraciones.