Hace 16 años | Por Thyng a youtube.com
Publicado hace 16 años por Thyng a youtube.com

Se andaba rumoreando a la mañana, y al final han conseguido eliminar el video donde se ve la maniobra que hizo Hamilton en el GP de Fuji y que han vuelto a reabrir para estudiarlo, como tantas veces otra gran muestra de la mangonería a la que estamos sometidos. Por que le molestará tanto a la FIA que se siga viendo ese video, en 3 horas había recibido unas 100.000 visitas, cuantas menos pruebas queden mejor ....

Comentarios

mikelete

#13 Pues Google Vid... oh wait!

Thyng

#5 que solo borre ese video en concreto y justo cuando por ese video un piloto está bajo investigación. Si hubiesen denunciado anteriormente los demas videos que hay ( y de los cuales supongo que también tendrán los derechos ... ), pues no lo vería más problemático, pero claro justo este, y en este momento, no es por ser malpensado, pero no suelo creer demasiado en las casualidades.

jsfanjul

#1 No ha sido Hamilton, a sido el PADREEEE

a



YA LO SUBI!! si lo tiran mas lo subimos mas y carretera.

nightrain



Parece que ya hay alguna copia en el mismo youtube ...

a

http://www.megaupload.com/?d=QHFLM9SP

Subido a megaupload tambien

#33 , na si lo voy a subir hasta en taiwanes lol para borrarlo se van a cagar

pablicius

De todas formas, incluso lo acabo de ver en un telediario.

p

Si youtube no quiere...pues todos pa Metacafé

t

#25 Y lo de que le estén dando los neumáticos con la presión mal a Alonso, son conspiraciones para ti, no?... a ver cuando se los ponen así a Hamilton.

el-aleman

#24 deberías poner el nombre en inglés, cosas de la repercusión

nibelungo

Acciones como esta hacen que cada día me guste menos youtube, hasta el punto de empezar a buscar alternativas.

Además de estas,

http://stage6.divx.com
http://www.veoh.com



¿qué otras alternativas a youtube conoceís?

c

#25 Si Hamilton gana este año es porque los demas se lo han hecho mejor.....

D

La noticia es que la FIA ha retirado un vídeo sobre el que tiene todos los derechos o cuál es?

D

Al final Hamilton se va ha ganar el mote del intocable! porque me temo que lo mismo que no hubo sancion el domingo al fianlizar el gran premio de Japon tampoco la habra ahora que se ha reabierto el caso.

D

Vaya mafia...

z

#28

1º de la misma manera que es muy dificil demostrar que se ha manipulado la presión de los neumáticos, lo es demostrar lo contrario. Yo por mi parte no me lo acabo de creer.

2º Que yo sepa la FIA no se dedica a desinflar neumáticos en sus tiempos libres...

3º En 14 minutos me he ganado 5 votos negativos, solo por insinuar que la FIA elimina todos (o casi todos) los videos relacionados con la F1 de este año en Youtube, al menos los que tienen que ver con temas "candentes". Muchas gracias. Supongo que este mensaje también recibirá unos cuantos...

b

#36 Que es una maniobra prohibida explítamente en el reglamento. Otros también la han hecho hasta que se prohibió.
La cuestión es que no se puede adelantar (ni acelerar o frenar bruscamente) mientras está el safety car. Hamilton daba acelerones y frenazos para mantener las ruedas y los frenos calientes. Pero los otros no lo hacían no porque fueran más tontos, sino porque no se puede hacer. El hecho es que hizo maniobras antireglamentarias buscando su beneficio y que además perjudicaron a otros pilotos.

No se trata de patriotismo. Cuando sancionaron a Alonso en Hungría no había ningún artículo específico en el que fundar la sanción. En otras sanciones a Alonso se ha aplicado la interpretación más rigurosa. ¿Crees que harán lo mismo con Hamilton? Es que ya le huele hasta a los ingleses más acérrimos.

e-ShEeP

A saber cuanta manteca le ha untado el padre de Hamilton al que colgó el video para que lo quitara.

Borg

Barriendo para casa...

o

En Marcalo tienen el video en portada

XabierV

¿y no lo tiene nadie para volverlo a subir, aunque sea en otro sitio?

Roxo

Relacionada: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=447231&idseccio_PK=1011

Seguro que Hamilton lo dejan sin merienda...pero nada mas x) x) x)

d

Así es la FIA... este campeonato por juego limpio debería ser para Raikonen o Massa, no para los pilotos de McLaren...

a

juas si se borra lo subo yo que me lo baje sabiendo que lo quitarian lol

SHION

en el video de #19 se ve como hasta los ingleses apoyan a Alonso y llaman tramposo a Hamilton lol a no ser que haya gente con muy bien nivel de inglés por aqui...

D

#8 lol lol Y por que sera que eso no me extrañaria?

alexwing

Pues yo creo que algo le debe de hacer, provoco un accidente si no hubiera pasado pues se podría dejar pasar pero como paso hay que castigarlo.
¿La pregunta es si le hubiera pasado algo grave a Mark Webber o a Sebastian Vettel hubiera llegado a salir todo esto a la luz?

D

Esto es una vergüenza. EL video les deja con el culo al aire (más de lo que ya han quedado a lo largo de la temporada).

E

De aqui, seguro que no lo quitan.



Y de paso, hay un concurso de videos de motor que regalan una camara.

Thanan

¿Pero que veis de raro en la maniobra? Hamilton se acerca demasiado al safety y se abre para frenar.... ¿y?
Alonso, y la mayoría de pilotos han hecho siempre lo mismo.
Si los ortos dos no están atentos es problema de ellos.

No nos dejemos cegar por la pasión y por un "patriotismo" absurdo. Alonso se salió de la pista por mala suerte y quedó fuera. Y no hay más.

z

Me parece mal que la FIA pida retirar los videos de Youtube, pero la maniobra que hizo Alonso sobre Hamilton en el GP de Hungría también la eliminaron enseguida, y estoy convencido de que muchos de vosotros lo sabéis.

Sois una panda de manipuladores.

No digo que Hamilton actuase bien, pero basta ya de buscar conspiraciones en la FIA. Si Hamilton gana este año, será porque lo ha hecho mejor que los demás, por muy imbecil que sea o deje de ser.