Hace 15 años | Por laforet a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por laforet a lavanguardia.es

Madrid. (EUROPA PRESS).- La plataforma de videos online perteneciente a Google, YouTube, considera "casi un abuso" la decisión de Telecinco de acudir a la Justicia para retirar los vídeos de su propiedad que aparecen en este sitio web y que, según la cadena de TV, "violan sus derechos de autor".

Comentarios

D

por fin Google le ha devuelto la pelota a Telecinco. Que grandísima cara más dura tiene T5.

andresrguez

#3 Los diarios de patricia son de a3

Ictineo

Estoy con todos, sin el casi, sin el casi.

Liamngls

#10 #11 #12 ¿Estais hablando del mismo Youtube que todos conocemos?

Si mal no recuerdo Youtube es ese sitio malo malísimo, ese producto que podría ser una digna creación de Bill Gates, ese sitio con unas condiciones de uso insufribles en las cuales dice que cuando subes algo los derechos de ese algo pasan a propiedad de Youtube, que ellos harán lo que les salga de los cojones con ese algo y que si no te gusta te comas los mocos.

¿Hablamos de ese Youtube, no? Porque otro no hay, que se sepa.

En función de las susodichas condiciones de uso quien tendría que demandar a Telecinco por usar vídeos de Youtube sin permiso es la propia Youtube.

No sé si realmente la gente lo ha pensado pero Youtube es algo así como una discográfica, tú creas algo y ellos se llevan la pasta (si es que produce alguna).

w

Donde esté el TELECINCO original que se quite Youtube...

esos concursos: 3.000 euros asegurados para quien llame ahora y nos diga animales, de 3 letras, que empiezan y acaban por o...

D

#10 lo cierto es que youtube es poco más que un intermediario en este tema, se lava las manos sobre el contenido, hasta cierto punto. No es verdad que telecinco robe contenidos a youtube, se los manga a los usuarios que los suben. Por eso, desgraciadamente, creo que la demanda no ha lugar. Aunque merecerían eso y mucho más esos cabrones.

D

#10 El propietario de los vídeos podría presentar también denuncia en esos casos. Jo, que de risas habría...

victorjba

Y yo que pensaba que el objetivo de una tele era que sus programas tuvieran la mayor audiencia posible...

D

Una cadena que vive de la prensa rosa, de la vida privada de las personas y que digan que "violan sus derechos de autor"...

D

google se los tenia que comer con patatas.

D

Oferta de empleo: T5 busca becario para identificar URLs de sus contenidos en Youtube. 300 e. al mes.

Arrikitinkitan

A Telecinco le va a salir caro en abogados su refritos estilo zapping. Apuesto que Youtube ha puesto a visionadores a ver si les pillan en un renuncio y plantarles una denuncia de vuelta...

asturdany

#10 Es facil, muchos de esos videos de telecinco estan subidos a Youtube en una especie de buble. Es gracioso ver en youtube un programa de telecinco donde salen imagenes capturada de youtube roll

flashinghurt

que pongan un video mio sin consentimiento, ya veras que paquete les cae

D

Demanden a teleberlusconi por sacarles en los zapping, batidoras y mierdas de esas, y a ostias en los juzgados, a ver que pasa...

M

No se hasta que punto puede denuncia telecinco a youtube, ya que este en principio, no gana dinero con los videos subidos, en cambio, telecionco usa videos de youtube para sus programas, los cuales les hacen ganar dinero por medio de la publicidad...

selvatgi

Si en telecinco emiten un video mio del youtube, y luego cuelgo el trozo de emision de t5 en youtube, ¿Me podrian denunciar? y en ese supuesto, ¿Quien cobraria, ellos o yo?

j

No entiendo lo de "casi".

Pero tampoco entiendo lo de los "derechos de autor" de los no autores.

Vamos, que no entiendo nada...

D

Y digo yo, ¿no se podría montar una campaña denominada "Cazar a Telecinco"? Consistiría en colgar en Youtube vídeos gancho y el día que Telecinco pique y los "piratee", demandarles judicialmente.

silvisilvi

Estoy con Youtube

NyuNa

¿De qué se queja T5 si ellos mismos recurren a Youtube para sacar vídeos?

D

Derechos intelectuales por los programas de Telecinco? Qué ironía.

D

CPU WINS!!!!!!

axl3405

lo q es un abuso es la progamacion lamentable de esa cadena, repito cadena

D

deberían hacer una modalidad de gestión de derechos de los vídeos de los usuarios (voluntariamente, claro) para corregir esta situación tan asimétrica (si la SGAE puede tocar los huevos de sobremanera, Google seguro que más, porque conocen todos tus trapos sucios lol).

Kabuche

Yo no se, pero si fuera Youtube diria a Telecirco: "Lo que tu digas". Eso sí, que luego no tengan los santos cojones de publicar los videos del portal. Si eso fuera así, Tele5 acabaría lamentandose mucho de ello.

Por contrapartida tenemos Antena3, esos si han sabido adaptarse a los tiempos.

m

#16 Igualito. Por cierto, los salmones nadan a contra corriente para ir a morir no? Qué casualidad..

shuriken73

Según he leído hoy, son los usuarios los que podrían demandar a T5, YouTube cómo dice alguien arriba, es un intermediario.

Creo que T5 patina un poco en este asunto. En fin, el dilema eterno de la propiedad intelectual.

c

Esto de los derechos de autor se está empezando a convertir en una obsesión compulsiva

J

TL5 es como un salmón, nadando a contracorriente.

D

¿como puede ser casi un abuso? que es casi un abuso?

A mi me parece una gilipollez y punto.

maxxcan

Yo creo que más que un abuso es una somera g****z o tontería.

El problema yo sigo pensando que la gente que manda en estos catarros sigue siendo señores mayores de más de 50 años que no se enteran de que va este mundillo.

Deberían extinguirse estos dinosaurios y dejar trabajar a las personas más jóvenes que tengan dos dedos de frente.