EDICIóN GENERAL
447 meneos
1262 clics
El 'yonqui del dinero', primer procesado por el festival de corrupción del PP de Valencia

El 'yonqui del dinero', primer procesado por el festival de corrupción del PP de Valencia

El Juzgado de Instrucción Número 9 de Valencia ha decidido este jueves incoar un procedimiento abreviado por presuntos delitos de estafa, malversación de fondos públicos y falsedad documental contra Marcos Benavent por su gestión en Imelsa, la empresa pública dependiente de la Diputación de Valencia.

| etiquetas: yonqui , dinero , pp , valencia , procesado
A ver si tenemos suerte y le cae una sobredosis de cárcel
#1 El primer procesado es el que destapa el pastel. Coincidencia?
#23 estamos en España,donde las coincidencias no existen.
Han ido rápidamente a por el más peligroso: el que empezó a delatar a sus compañeros.
#2
¡Claro! Primero al delator, así se animan más a delatar los chamullos del PP.
#2 Coincidencia xD xD
#2 No seas mal pensado, es porque le pillaron una chinilla cuando fue a declarar.
¿ A que hora le detienen ? Hola fiscalia.
PP pero si parece un santo.!!!
La versión autotune de Ivan Lagarto es una joya:

www.youtube.com/watch?v=R7WnVIJzoyU

Bola Extra: Dentro del canal del Señor Lagarto, mi preferido: "Ponle una babydoll a la playstation" www.youtube.com/watch?v=XVlg14gLxMY
#6 buenísimo!! Gracias
Los terroristas del PPutero, primero a por el delator.
No se corta la mafia.
Perfecto, ya no tiene motivo para seguir cantando. Es más, le conviene no decir nada más. :palm:
#8 Si tiene motivo para seguir cantando. Que el resto de sus ex-compañeros yonkis del dinero acaben también en la cárcel.
Quizás deje de tenerlo si alguien le ofrece no pisar la cárcel a cambio de no seguir cantando.
#21 No, ahora es cuando pueden ofrecerle que deje de cantar si no quiere ir a la cárcel, y cuando su abogado le va a recomendar que deje de hablar porque sólo va a conseguir incriminarse más.

Además, si alguien tenía pensado cantar, ya está viendo lo que le pasa, que es lo mismo que les pasa a todos los que denuncian, que son los primeros en sufrir las consecuencias.

Es negativo tanto para el caso particular como para sentar precedente para posibles futuros cantarines. Están diciéndole a los corruptos que están mejor calladitos, si no quieren ser los primeros en ir a la cárcel, cuando habría que incentivar a los que denuncian si queremos que los casos vayan saliendo.
Debería llamarse el ex-yonqui del dinero. Los yonquis del dinero son todos los demás, este al menos se ha dado cuenta del percal.
#10 Sinceramente; a mí no me gustaría (en un mundo ideal) que lo indultasen porque es culpable de delitos bastante graves. Dicho eso, si indultando a uno podemos encerrar a 10 (que de otra forma no iban a ver la cárel ni en foto), me conformo con mi mundo no ideal y firmo donde haga falta.
#11 Eso ya se hace en EEUU con bastante buenos resultados. Aquí no, porque hace que pringuen los de mas arriba y eso no interesa.
#13 Esque es de sentido común. Evidentemente, nadie debería de querer indulta a una persona que les ha robado, estafado y puteado de diversas formas... pero es mejor indultar a 1 y encerrar a 9 que que se escapen 10. Pero como tú dices, supongo que por aquí no interesa. Nos quedan unos cuantos años todavía hasta que demos un salto cualitativo como sociedad.
#17 imagina que no hiciera falta: uno se mete en el mangoneo y antes que el resto tira de la manta. Todos caen menos él, que se forra (aunque queda señalado). Sería un incentivo realmente bueno para que los que se acojonen, o queden un poco de lado o se enfaden por lo que sea levanten la mierda. Evidentemente, tendría que ser solo una excepción que pudieran ofrecer los fiscales para casos superconductor en los que no hay otra manera de meter mano.
Suena fatal e injustísimo, pero si así se podría reducir bastante la corrupción. Creo que tiene más que ver lo que dice #13
Cc #11
#19 Pues creo que eso la fomentaría, tal como piensan los políticos se meterán en el mangoneo para robar un par de quilos y luego denunciar.

No, el premio debería ser menos tiempo de cárcel, no que se queden con lo robado.
#25 creo que no, porque puede ser tu compinche el que te haga la misma jugarreta. En ese sentido siempre te conviene parar antes.
Vamos, que no digo que sea la solución, pero no estaría de más darle unas vueltas.
#11 Siempre y cuando devuelva lo robado claro. Si no, vaya premio.
Pero que pasa con los que recibieron la pasta... no entiendo nada.
Mientras en Spañistan:

Unos: Cataluña!! Cataluña!! Cataluña!! Cataluña!!
Otros: Yo soy español! español!! español!

(Putos catetos)

menéame