Hace 11 meses | Por BenjaminLinus a elindependiente.com
Publicado hace 11 meses por BenjaminLinus a elindependiente.com

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha criticado este lunes la propuesta del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de celebrar debates cara a cara con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, todos los próximos lunes hasta las elecciones generales del 23 de julio.

Comentarios

averageUser

#3 El perro sabe que la fachurria y el PP no sumarán. Ha montado todo esto para deshacerse de sus socios presentes y los posibles futuros. Jugada maestra porque muchos tirarán de "voto útil".

Findopan

#3 ¿Para que iba a querer sacudirse lo que tiene a la izquierda si esos los que le van a dar el gobierno? Lo que quiere sacudirse es lo que tiene a la derecha.

Aún entendería si dijeras que quiere sacudirse a Podemos, pero Yolanda Díaz no le ha dado más que éxitos y no entiendo porque no iba a querer que repitiese en el gobierno, no olvidemos que la tiene sentada a su izquierda en el consejo de ministros.

IkkiFenix

#20 Que inocencia

Findopan

#23 No me insultes porque estés ciego a la cantidad de votos que ha ganado el PSOE gracias a las políticas de Yolanda Díaz.

IkkiFenix

#25 Si, si Yolanda Diaz donde mejor estaría es en el PSOE. De hecho no descartó que acabe allí.

BenjaminLinus

Es que es un poco feo eso que ha hecho Sánchez, la verdad.

reithor

#1 A ver, que aquí hay muchos ilusos: el psoe en campaña ya ha pasado página sobre el gobierno de coalición, van a salir con un objetivo principal que es gobernar y secundario ampliar su espacio respecto a la horda de minipartidos de izquierda, regionalistas, etc. Eso es así. Son conscientes de que luego igual les toca pactar otra vez, sí; pero tratarán de estar en la mejor posición. Es más, si pierden pero achican los representantes a su izquierda, para ellos sería un mal menor pero avanzando en la dirección que les gusta. Así que hay que esperar muchas cosas feas como esta ( y peores), no sólo contra podemos, también contra sumar.

makinavaja

#1 Es que si a Feijoo ya lo cogen entre Sanchez y Yolanda, pobrecillo.... no seais crueles!!!!

curaca

#8 Si a Feijoo lo atacan todos, ha ganado el debate. Aparecería como el único presidenciable y esos es mortal para el resto de contendientes. Sánchez no quiere un todos contra Feijoo porque eso supondría admitir que solo no va a poder formar gobierno.

Beltenebros

#10
¿Eso es todo lo que se te ocurre comentar para intentar tapar la cobardía de Feijóo?
¿En serio?

curaca

#13 si has entendido eso, me parece bien. Saludos cordiales.

Beltenebros

#14
Has dado una opinión, sin ninguna argumentación, y yo te digo lo que pienso al respecto.
Si no te gusta y tu reacción es salir corriendo, pues no hay mucho más que decir.
Saludos cordiales.

D

#10 No sería todos contra Feijoo. Abascal iría contra Sánchez. Sería un dos contra dos.

d

Sanchez tiene claro cual es el enemigo a batir. No es bipartidismo si o no. Es la realidad.

Beltenebros

#2
Desarrolla/explica esa idea, por favor.

d

#16 Que las fuerzas mayoritarias son pp y PSOE. El resto de la izquierda está fragmentada y muy débil. Te digo cómo lo ven y lo que refleja las votaciones municipales. Lo veo claro en mi opinión no es un acto de ningunear sino centrar la atención en los votantes del PSOE frente al PP y desmarcarse de la izquierda "inútil"

Beltenebros

#18
Me estás soltando el mismo falso argumento del "voto útil" que ya usó Alfonso Guerra hace décadas. Y ya vimos cuál fue el resultado.
Me temo que la "realidad" no la has entendido bien.

d

#21 No has entendido mi comentario. Ellos lo entienden y quieren hacer que la gente lo entienda así. Y viendo los resultados, es una estrategia que les va a funcionar. Lo del "voto útil" siempre me ha parecido una estafa. Al menos en mi caso en todas las generales leo las propuestas de cada partido desde que llegó Podemos. Antes no tenían propuestas.

Beltenebros

#22
Ahora te entiendo mejor.
Gracias.

reithor

Efectivamente, es el pasado, y esos dos son los partidos nostálgicos.

carakola

Dos años torpedeando a la izquierda no bipartidista y ahora se acuerda del PPSOE. El bipartidismo eres tu, Yolanda. Igual que Errejón e igual que cualquier otro que le siga la corriente a los que planearon las cloacas para destruir una alternativa política. Estamos ahí y les has ayudado igual que hizo Errejón.

DeporteTuit

Sánchez está ya en campaña, sin más.

D

¡Calla miserable rata de mierda, tú has contribuido al bipartidismo!

D

A Sanchez solo le importa Sanchez ni el PSOE ni España ni nada, él quiere reinvidicar su papel y ganar las elecciones, porque sabe que si las gana en escaños y votos y no gobierna podra culpar a la ultraderecha. Tambien en favor de Sanchez hay que decir que su unica alternativa es Feijoo porque Sumar esta en proceso de constituirse y se vera si iguala al menos los resultados de UP.